alguno puede atachear en customkeys.txt con las letras de la version en español, porq voy a instalar el war en ingles y no kiero aprenderme todo de vuelta
Versión para Imprimir
alguno puede atachear en customkeys.txt con las letras de la version en español, porq voy a instalar el war en ingles y no kiero aprenderme todo de vuelta
bueno de paso les digo q no me andan los downloads del sticky o.O
aca te van las customs keys en español hechas por mi ^^ enjoy
grax
diablo ahi lo q pusiste son unos customs modificados, yo kiero un archivo para q en la version en ingles tenga q apretar los mismos botones q en la version gallega
hey esto lo estuve buscando todo el tiempo, si alguien por favor se toma la molestia de hacer una por favor, para mi y para pesca...se lo voy a agradecer muchoO!!...
No sirve eso de utilizar ese txt ke dice "CustomKeysSample" y cambiarle el nombre a custom keys por ke te aparece los nombres de las casas en español pero todavia tenes ke construir con las hot keys del ingles...:S
ah, ya entendi, pero no lo tengo . ouch!Cita:
Iniciado por Pescadeitor
hacela hacela :D:D:D::D::DCita:
Iniciado por DIABLO
dame tu mail y te lo paso
attachealas es mas facil
attachea asi la tienen todos. no se cierren
aca las dejo, espero q algun mod las ponga en el sticky
che pesca como haces especificamente para ke funken?...
te paso a explicar...yo copie el customkeyssample como CustomKeys.txt en el ingles y le active las custom desde el juego pero al entrar...con esas me sale todas las construcciones en español pero las hot keys siguen siendo del ingles...como puede ser?...
si ni las habia probado... ese txt sirve justamente para eso, para traducir, pero las hots siguen como la version yanki
dioss...ke alguien nos ayude plz!!!!!!!!!!!!1plz!!!!!!!!!!!!!!1
customize las hotkey con el KeyCraft, pero no me toma la tecla "Q", como purge de los shamanes (orcs), todas las demas q configure andan bien, salvo alguna q otra, pero la q mas me interesa es el purge de los shamanes, que mierda puedo hacer????????
(No se si este post va aca, pero no queria crear otro THread o como se llame)
PD: Desde Aki: Shinji Ikari
decime chabon como y donde bajo el keycraft? plz tengo ke jugar con hot keys en español :S !!!
y como se configura plzzzzzzzzz!!!!!!!
gracias toma...
/edit tendria ke haber un sticky de esto, custom keys, español-ingles...y el keycraft...