-
{ Hybrid Se Despide }
Gente, los dejo, me voy, no totalmente, termino de devolver las adenas que debo y me voy.
Muy lindo el server, hice varias amistades y varios enemigos pero me diverti :D.
Llegue a ser el 2do mejor shillen oracle del server cosa que me gusto mucho.
Me despido de las amistades serverianas, de las verdaderas que las seguir viendo, de los que los buffeaba gratis, a los que se lo hacia para que me garpen :D.
Gracias por su ayuda a todos, en especial a yujin el mas groso del server lejos.
Todavia no se que hacer con mi manticore set, mithril tunic set ni mi sword of revolution. Supongo que se iran con el PJ.
Fue muy lindo jugar en este server :D. Tuve ratos muy buenos y divertidos...
Suerte en los castle siege :D los estare viendo pero desde otro lado :D.
-
Re: { Hybrid Se Despide }
es joda
como minimo di porque ¬¬
-
espero q sea en joda... la verdad dentro del juego ni te cruce, pero x tus posts considero q seria una lastima q te vallas.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Una lastima que te vayas che... siempre listo para meterte en cualquier bardo existente, dispuesto a saltar por algun crimi amigo....
Suerte en lo que hagas, ya sea que dejes por laburo, estudio, o simplemente por querer recobrar la vida social que todos perdimos.
Un abrazo, y nos estamos viendo...
Guille ( Zion )
PD: te dejo una fotito para el recuerdo.... de cuando fuimos al ant nest, siendo la armadura mas grosa de toda la party, un bone armor....
-
lol xD
Bue veo q gente ya se va pudriendo del game, a mi lo q me ta pudriendo son lo SS q nunca me funcan en abandone camp, por ende no subo mas, ya q me garchan a palos xD... y eso q toy haciendo la puta quest d elos medallones ¬¬
-
no te vayas -.- :m-oi:
se te va a extrañar, espero que sigas por el foro por lo menos (igual dudo que tu retiro dure mucho :blob_box: )
suerte en lo que hagas o jueges
-
-
habias sacado la sword of revolution??? kuak, bue, snif, ke le vamo a hacer, es tu decision, snif snif, espero ke te valla bien, siempre me agradaste desde el primer dia ke te conoci, una lastima ke te vallas del todo, espero ke algun dias te levantes y digas... kiero jugar l2, y nosotros te estaremos esperando con las puertas abiertas, te kero hybrid feu
-
EEE tanto te oprimio nuestro inmenso machismo??? pero si en el fondo somos como vos!! :P.
Suerte, espero ke vuelvas.
-
Si en verdad decidiste irte te deseo mucha suerte, aunque me gustaria mas seguir cruzandote por el juego.
Un abrazo grande!
-
hybrid dejate de joder, ensima que hay pocos oracles te vas?
Si queres maniana me pongo en campania y te leveleo hasta level 40.
-
Te doy un incentivo, deje de levelear a mi Elder para subir un Scav, me podes pasar tranquilamente. :D
-
Zion conm lo qu epusiste se me pianto un lagrimon. Esas cosas hacen groso al server.
Yu y fhendras: Udstedes si saben como convencer a uno eh..
Mi alejamiento fue porque mi humor cambio negativamente por un juego cosa que no quiero que suceda no queiero que afecte mi humor en forma negativa, Sera cuestion de relajarme y poner en la balanza ciertos valores.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Zion conm lo qu epusiste se me pianto un lagrimon. Esas cosas hacen groso al server.
Yu y fhendras: Udstedes si saben como convencer a uno eh..
Mi alejamiento fue porque mi humor cambio negativamente por un juego cosa que no quiero que suceda no queiero que afecte mi humor en forma negativa, Sera cuestion de relajarme y poner en la balanza ciertos valores.
supongo que conque vos te pongas algun limite que puedas respetar estás
por ej: decir juego 1 hs por día, o juego cada día por medio(aunque yo hago eso y mi pj es una poronga :D) pero no hay porque dejar de jugar si es algo que te gusta
-
pensamientos:
el jugar es un vicio como cualquier otro, puede ser dañino si no lo controlás, en el caso de algunos que han posteado(ya sea en L2 como en cualquier otro game) que no tienen vida social, o que tienen trastornos en su caracter y o comportamiento
los que fuman dicen suelen decir que lo hacen para calmar los nervios o algo asi y los que toman para no enamorarse :D, los que toman dicen que es para olvidar problemas y demas
yo creo que el juego en mi caso(trabajo, estudio, tengo vida social) sería algo parecido porque entre todos los problemas que uno tiene, cuando juego es como que me desconecto de todo, solo me preocupo por matar a mis amigos(en el MOH :D) o por matar onguitos y arañas gigantes(en el L2)
-
Es que no importa si juego mucho o poco, porque las tardes las tengo al pedo, la cosa es que me puse de mla humro por 10 minutios por un juego cosa que no me gusta.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Es que no importa si juego mucho o poco, porque las tardes las tengo al pedo, la cosa es que me puse de mla humro por 10 minutios por un juego cosa que no me gusta.
todos tenemos un mal momento, no te vayas :tears:
-
buu hybrid :( ... yo queria que te quedes asi seguiamos haciendo party, ahora me dejas solo porque no hay tantos oracles.
espero q vuelvas algun dia asique no regales nada
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
me hacer acordar cuando rompi parte de mi escritorio por perder al warcraft...hice lo mismo que vos, deje de jugar pq pensaba estoy loco esto no puede ser. Al mes estaba jugando de nuevo hahahahaha :thumbdown
-
el maximo tiempo que estaras sin jugar sera un mes, en el UO pasa lo mismo xD
-
Entonces no se va? bueno metete al server y seguí bufeando desgraciado! :P
(Como te cagaste con eso de los tres días para pagar eeeeeeeehhH?? jajajajaajj)
Nos vemos adentro hyb... dale para adelante.
PD: Que bien que salí en la foto de Zion :D
-
Como podia faltar yo escribriendo aca :flex:
Como te vas a ir? si aun me debes una vida, te resucite esa noche del raid, osea oficialmente eres mi zombie. jejeje.
La verdad no creo q puedas dejar esto, yo tambien me "retire" por un tiempo, por unos planes que tenia, pero al final no se pudo completar por algo q paso inesperadamente, asi que estoy pensando volver despues, a ver si volvemos juntos :p, toma tu tiempo, relajate, y cuando extrañes a los amigos vuelves :).
Igual te mando un saludo. :boxing_sm y suerte.
...
-
Todos flotan! Y tu tambien flotaras... Muahahaha!
Vas a ver como vuelves! :D
La gente de GX te reclama! ^^
-
Y ya que te sobra el manticore... O.o
Yo me tome descansos de IRC asi que no veo nada raro en tomarse descansos de un juego :P
-
hyb, te queres ir porque pasaste un mal rato dentro del juego y eso se traslado a tu vida haciendote pasar un mal dia... pero, cuantas veces pasaste un buen rato dentro del juego? cuantas veces te encontraste riendote frente al monitor? y acaso eso no mejoro tu humor? eso no hace que al levantarte del sillon lo hagas mas fresco, mas distendido?
es como todo, tiene sus buenos y malos momentos, pero creo que en este caso la mayoria son buenos :)
por otro lado... inicio la campaña de hacer una vaquita para pagarle un psicologo a sauron xDDDDD
saludos
-
Peton si te vas te voy a buscar y te cago a trompadas...
quien mierda me va a tirar WW EH!!??!?!?!
Volve carajo, no se habla mas...
Salu2!
-
Cita:
Iniciado por Sauron
me hacer acordar cuando rompi parte de mi escritorio por perder al warcraft...hice lo mismo que vos, deje de jugar pq pensaba estoy loco esto no puede ser. Al mes estaba jugando de nuevo hahahahaha :thumbdown
jajajajajjaj sabes los teclados y mouses ke ropi por esas razones jajajajjaj
-
hibryd no se va! NO SE VAAA hibryd NO SEVA!!! vamos gente canten
-
-
Hybrid si te vas te quiebro las piernas
se me van todos los amigos ..la repu#|@#|@#@~|
al menos regalame em mithril set ^^
dale bolu quedate....
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
supongo que conque vos te pongas algun limite que puedas respetar estás
por ej: decir juego 1 hs por día, o juego cada día por medio(aunque yo hago eso y mi pj es una poronga :D) pero no hay porque dejar de jugar si es algo que te gusta
Envidio la claridad de tu pensamiento...No quiero seguir jugando cuando ya me duele la espalda :S
-
Si te vas, mucha suerte!
Si te quedas, mejor :D
-
:crybaby: bueno hybrid que lastima que te tengamos que despedir, queremos verte como espectador en el castel siege! suerte che!
Pd: se ke vas a volver, siempre uno vuelve al vicio! :laugh:
-
-
Cita:
Iniciado por Sauron
:lol: negro :P te desafio ajaj ! :cowboy: clan puto en azeroth :D
-
Cuando entre a este thread pense que iva a ver a miles diciendo: -"Aunque no te conosco wena suerte" o -"Regalame todo tu equipo y, ah! wena suerte" pero me encontre con un monton de gente que te conoce y te quiere de verdad.
La vida esta llena de variables y ellas te llevan a todos los sentimientos, sean malos o wenos tenes que vivirlos para morir con la satisfaccion de haberlo realizado. La experiencia que dejan esos malos momentos es lo que vale. Seria mejor que reflexiones hallando asi, la mejor respuesta. Aparte pensa que si tenes todas las tardes al pedo, ¿con que te vas a entretener? La T.V. ya pasa cualquier cosa (No les des raiting xD) y el buscaminas no es muy divertido. Aca hay una comunidad que te esta esperando con brasos abiertos, recordalos y no dejes que te olviden.
Y si mis pensamientos estan muy ajenos a tu realidad no los tomes, es mejor que te golpees y que te levantes solo.
(Momento de Flash... pero weh estamos en Wastelands xD)
PeG4 ouT.
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
JAJAJAJAJAJA, si te sirve de consuelo, es algo normal...Yo casi parto el teclado una vez que se me trabo el juego :S
Mi viejo rompio un cacho de mesa por perder en el Age of Empires....
Tomate unas pekenias vacaciones y volve fresco para seguir viciando ^^
Suerte y Saludos.
-
si no sabes que hacer con la sword regalamela :D
byez suerte =)
-
Seguramente no te acordas de mi porque estaba como espectador :P
Recuerdo cuando comence a jugar a esto me cruzaba todo el dia a nw y de repente pasa pedaazo de animal con una manticore y terrible arco, ...la situacion no termina aca....
Llevo a pinethan arriba de una roca y me siento al ver que o sorpresa terrible animal se esconde detras de una piedra. :P
Repentinamente pasa el pobre y desprotegjido nw :P .....
"Esto es un asalto elfo!" se escucha a la lejania. Trompada va sablazo viene yy un complice sale corriendo =D.....el pobre nw se cree mucho con un blood saber .... pobre no sabia lo que le esperaba a la vuelta de la esquina :D
Una manticore y un lindo arco :D jajajajaja
Desde ese dia siempre lo mire de lejos en situaciones graciosas :D. Nuh se vaya por favor, sino como hago para volver a sonreir =D
la llego al dark elven bow ---------------> :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist