Re: Huevo Frito en la VGA
85° no es para nada normal... algunas 5200 vinieron con disipadores bastante pedorros yo le pondria un fan y ver que pasa. Proba con un fan de gabinete comun.
Aleluya, salí del juego y ahora se quedó en 71.3º...
Osea, ¿compro un fan de gabinete cualquiera, saco el que tiene y lo pongo en su lugar?
Por cierto, me acabo de dar cuenta que los drivers eran de marzo del '04 XD
Ahora quedaron en '06...quién sabe si eso fue la causa xP
pense que tenia disipador nada mas... fijate si el fan esta funcionando bien y no esta sucio.
Que marca tenes de 5200? o con que le ves la temperatura? que yo sepa las 6xxx para arriba tienen sensor de temp... Bue me fui del tema, esa temperatura no es nada aconcejable...
yo tengo un turbo al lado del cpu y es lo mas :D
Abri el gabinete y clavale un turbo pegado, vas a ver que la temperatura de todo, icluso VGA bajan muchisimo... la mia con case cerrado anda en 65 grados jugando al L2, con el turbo anda en 35 ^^"
Abrí el gabinete y...chan...
El ventilador estaba ahí, sin mucha suciedad...en dos pedazos XD
Así que kb buscar alguien que venda repuestos, o, por defecto comprarme una de 256 :D
//
La temp. la mido con un sensor que trae el gabinete.
Jajajjajaja me imagine... andate a electro star en galerias jardin con los pedazos de ventilador a ver si tienen algo parecido.
o ponele cualqueir coolersito chikito, total lo vas a poder atornillar al disipador sin problemas
Cita:
Iniciado por
Jorixine
o ponele cualqueir coolersito chikito, total lo vas a poder atornillar al disipador sin problemas
iba a decir eso:P
Precios en Uruguay
U$S 25 - Fan chiquito igual al que trae la tarjeta
U$S 60 - GForce FX 5200 / 128mb
U$S 80 - GForce FX 6200 / 256mb
Ahora tengo la FX5200, tiene 2 o más años... así que pinta una de 256 :D
Cita:
Iniciado por
Redempt
Precios en Uruguay
sos de uruguay :o , yo tambien :P , jeje .
no te compres una 6200 nunca -.- , yo tengo esa y me arrepiento , andar el l2 anda , pero se te caga a pedos porque trae 64bits :( , y la verdad que es una caca , yo te puedo conseguir algun lugar donde venden usadas qe andan y sea gente de "confianza".
agregame al msn : [email protected] , o [email protected]
Para comprar en uru te recomiendo : www.armagedon.com.uy y http://www.tqm.com.uy/catalog/
Cita:
Iniciado por
Redempt
Precios en Uruguay
Primero, una 6200 de 256Mb es medio al pedo, ese GPU no es capaz de aprovechar los 256 Mb, con 128 le sobra... y segundo, no sé si vas a notar mucha diferencia con tu 5200, qué máquina tenés?... yo te recomendaría que busques un cooler más barato, no tengo precios a mano, pero 25 dólares me parece una exageración.
Tengo un Intel P4 2.4Ghz con 768mb de RAM.
También me ofrecieron una 5500 de 256mb a U$S 80, osea, ¿me conviene más la 5500 que la 6200?
Cita:
Iniciado por
Redempt
También me ofrecieron una 5500 de 256mb a U$S 80, osea, ¿me conviene más la 5500 que la 6200?
no :/ ninguna , trata de conseguirte una ati 9600xt usada :D
Yo pateo con la 6200 y no tengo drama...
Cita:
Iniciado por
FISH
Yo pateo con la 6200 y no tengo drama...
yo tengo una 6200 en un celeronD y para fps no encara ni para atras , para el l2 me deve andar bien de bien :P , tengo qe volver al l2 hace mucho qe no juego
Cita:
Iniciado por
Redempt
Entre esas, me quedo con la 6200... pero para mi te conviene tratar de juntar unos dólares más y tirarte a una placa de gama media... la diferencia de rendimiento que podés llegar a lograr entre tu 5200 de 128Mb y una 6200 de 256Mb creo que no vale 80 dólares.
Cita:
Iniciado por
Redempt
Precios en Uruguay
25 usd un coolersito chikito ?!?!?! 75 pesos por eso? dios los estan violando. aca un cooler de gabinete cuesta $15 y uno chikito de esos estara entre 10 y 20 depende si viene con o sin disipador (son para Pentium y pcs viejas)
el precio de los Coolers estan terriblemente altos!
fijate de algun amigo o en el colegio o en algun laburo de abrir alguna maquina vieja, una 486 y sacale el cooler q esos van como trompada de viejo alzado! Tuve una 5200 256 con coolers como esos y tiran aire como la rep... madr...! se bancó bastante OC ya que era de 256Bits (si si! 256! salieron muy poquitas con esos Bits!)
Ahora.. q te recomiendo yo?
pasar de una 5200 a una 6200 no vas a tener el GRAN CAMBIO, algo va a cambiar pero no va valer lo que gastes.
Q podes hacer? aguantar y cambiar completamente la maquina a PCIe o irte a algo mejor en AGP, digamos una 6500 o mejor aun una X1600PRO de ATI (la tuve y es una flor de placa!)
suerte con lo q decidas.
Y recorda la cantidad de memoria no va a hacer que los juegos te funcionen necesariamente más rapido! Sino q necesite cargar menos veces las texturas, osea te va a sacar algunos Frezzes, pero no que te funcione más fluida la cosa.
un abrazo
Al final aguanté con un ventilador de pie apuntando a la tarjeta y acabo de volver de comprar un ventiladorcito nuevo.
15 U$S salió y viene con lucecitas de colores XD
Luego me compraré una Ati...
Gracias a todos por responder.