-
Reported Missing | BW Gaiters
¿Estuviste vendiendo un set bw ayer de noche en giran?
¿Te equivocaste y no pusiste package sell?
¿Vendiste las Bw Gaiters a alguien llamado MichaelJordan por 1a?
Infarto, vade retro.
-
Re: Reported Missing | BW Gaiters
Hacia rato q no veia una actitud asi, sos groso man ;) . Tenes mi respeto.
-
Gracias.
De paso pido, a gente que forme parte de alianzas grandes, que pregunte por el chat, no recuerdo, pero imagino que si tenés un set bw probablemente estás en un clan así.
-
ami una ves casi me pasa lo mismo con unas theca pants :cry:
-
Bufff...esto ya ralla...demasiado...=SSS
-
-
-
voto redempt para mod / admin aps! ya es mod... bueno para admin! actitudes como esta recalcan q se trata de un tipo honesto.
-
no parece un verdadero ciervo del caos.... que dira el viejo de la vestimenta chillona de esta actidud? hee? heeeeeeeee??
-
sorry por la poca info que tengo pero....
no entiendo :P
-
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale y, como todo el mundo, puso un item bien caro y el otro a 1 adena, se lo compré y como no me acuerdo el nombre lo estoy buscando para devolvérselo.
Lo que dijo Eatar es porque estoy en un clan de rol, representamos los malos de elwyn y el viejo es el líder del clan. Obviamente si soy de ese clan no debería hacer esto xD.
-
el tipo compro unos bw pants a 1 adena porque el dolobu que los vendia se equivoco y el ahora busca al personaje para devolverselos a cambio de favores sexual, estoy en lo cierto?
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale y, como todo el mundo, puso un item bien caro y el otro a 1 adena, se lo compré y como no me acuerdo el nombre lo estoy buscando para devolvérselo.
ah ah ah.. ok ok, crei que fue alrevés el tema, bueno grox de tu parte y no.. desgraciadamente esos BW no son mios.
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo que dijo Eatar es porque estoy en un clan de rol, representamos los malos de elwyn y el viejo es el líder del clan. Obviamente si soy de ese clan no debería hacer esto xD.
si, ahora caigo, te referis a "la cofradia..."?
bueno dos cosas:
1) rolearla como malo en el juego esta joya y hasta puede resultar un papel un tanto dificil.
2) detras del juego, hay una persona que quizas "laburo" mucho para tener esa BW y quizas al no devolverla, se le arruine el juego y la divercion y si no nos divertimos todos, no sirve de nada. Asi que muy bien por devolverla.
-
Redempt sos un groso bolo :D :P
-
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Buena la actitud.
pero, si no se acuerda a quien se los compro:mogo: como sabe si el que se los pide ahora sera la persona que fue dueña de esos Bw :mogo:
-
Se vale leer el primer post
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Lo de arriba es que alguien se equivocó y no puso package sale.
Cita:
Iniciado por
Dark Templar
Se vale leer el primer post
ehm?
el puso con que pj se los compro no a quien :P
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
pero, si no se acuerda a quien se los compro:mogo: como sabe si el que se los pide ahora sera la persona que fue dueña de esos Bw :mogo:
pero cuando vendes algo te dice quien fue el que te lo compro, asi que Redempt no se acuerda a quien se lo compro, pero el vendedor si sabe quien se los compro
-
Esperemos que el vendedor haya sacado la foto de quién le compró las gaiters...
-
esta es la gente q vale la pena , eu pero q te devuelva la adena eeee sino se pudre :P
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
Que tiene que ver?
Es buena la actitud igual. Que ganas de buscarle la 5ta pata al gato.
-
FUI YO RADEM, FUI YO!!! ME EQUIVOQUE Y PUSE SELL!!! ESOS GUANTES TEHCA ERAN MIOS!!
(ah re que ni sabía mentir el flaco :P)
:P
Hacés lo correcto :)
-
no va a manchar su nombre de mod por un item, esta bien.
ahora si fuera un user normal ? .. chan xD
-
^^ Lo compré con un pj que sólo lo conoce una persona en todo el servidor.
En fin, no es para jusgarme el thread, sino para encontrar al bolu que se olvidó de clickear en Package Sale.
-
Excelente la actitud Redemtp, y no te preocupes, como no lo compraste con Redemtp seguis siendo malo :D
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
no va a manchar su nombre de mod por un item, esta bien.
ahora si fuera un user normal ? .. chan xD
lol? si se aprobecha de que otra persona es una boluda, no le veo la mancha.. digamos, el fue y compro un item, si otro fue muy boludo y lo puso a 1 adena bueno, alla el..
En mi opinion se lo tendria que quedar.
-
asd ?
no me explique bien, no queria decir eso, fue
-
Va a ser dificil que te pueda demostrar si son suyos, si puso ese tipo de tienda erroneamente es porque no estaba en ese momento... y como no se acuerde de la cantidad a la que vendia el item caro o no le diera por sacar screen de la venta...
-
a veces pubers le tapan el culo a otra gente que hace todo lo contrario con estos casos, redempt te quiero :P (?)
...ahora que me acuerdo yo vendi un mapa a 200k, soy malo?
-
Rinn, la única forma que tiene el tipo para demostrar que son suyos es haber sacado screen con el nombre de mi pj comprándolos, aunque se ve que no lee el foro y nunca nos cruzamos en ninguna city (siemrpe toy gritando lo que dice este thread).
:crybaby: Skull es más malo que yo.
-
No sos malo, tenes culo -.-
-
y si la forma en que se confundio fue que quizo poner buy en lugar de sell, queriendo cagar a alguien? :O
-
malos asi da gusto tener xd bien ahi Redempt :P
Cita:
Iniciado por
emavs
y si la forma en que se confundio fue que quizo poner buy en lugar de sell, queriendo cagar a alguien? :O
jaja lo mismo me pregunto...
Cita:
Iniciado por
Ranura
lol? si se aprobecha de que otra persona es una boluda, no le veo la mancha.. digamos, el fue y compro un item, si otro fue muy boludo y lo puso a 1 adena bueno, alla el..
En mi opinion se lo tendria que quedar.
nuestro individualismo egoista del dia a dia... :no:
y bue, parece q el tipo no lee el foro... a mi q ya mando a kagar al juego xD parece q estas ganando unos kks :P
suertes
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Rinn, la única forma que tiene el tipo para demostrar que son suyos es haber sacado screen con el nombre de mi pj comprándolos, aunque se ve que no lee el foro y nunca nos cruzamos en ninguna city (siemrpe toy gritando lo que dice este thread).
:crybaby: Skull es más malo que yo.
No era mas facil anotar el nombre del PJ a quien lo compraste y whispearle ingame? :s
Cita:
Iniciado por
Nefestor
nuestro individualismo egoista del dia a dia... :no:
no es individualismo ni nada, es que simplemente el tipo es un boludo.
-
Cita:
Iniciado por
emavs
nah xk puso un item a 1a y lo demas caro, sino le hubiera comprado mas cosas, no solo bw gaiters....
Ya me lo imagino como esta ingame hablando x gral pero sin shout en algun lugar bien despoblado :P
Cita:
Iniciado por
Ranura
No era mas facil anotar el nombre del PJ a quien lo compraste y whispearle ingame? :s
no es individualismo ni nada, es que simplemente el tipo es un boludo.
Agree :mogo:
-
Eran las 4 o 5 am, dudo que estuviese como para whispearlo.
Estaba seguro que había sacado 32534 fotos para tener el nombre, pero resulta que no saqué, error del cliente o haber estado dormido y tocar otro botón. (kb haber estado tres días seguidos haciendo quest de cambio y haber dormido poco).
En fin, parece que el flaco no lee el foro, aunque siempre voy de ciudad en ciudad gritando si alguien las perdió...
Quizás no juega más (cosa que yo haría si pierdo la mitad de mi guita...).
Si no aparece en unos días creo que quedan a la venta...igual si aparece después le paso la guita (el tipo las vendía...).
¿Cuánto valen?
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Si no aparece en unos días creo que quedan a la venta...igual si aparece después le paso la guita (el tipo las vendía...).
¿Cuánto valen?
1 Adena (???)
xD
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
1 Adena (???)
xD
bingo! :D
-
=o Nefestor, sos ghurtern! [ahora te pago los 200k de las dos blades que me compraste, ¿eran 200, no?
Bue, ranura, te vendo las pants a 1a, ahora sólo tengo que cruzarme con 199.999 boludos y tengo la guita para devolver. :D