-
GX zone web / GX Foros
Como lo habrán notado podemos disfrutar del nuevo portal de GX www.gxzone.com y del nuevo skin del foro. Ahora, como usuarios de la sección de arte y diseño y tambien los del foro general, ¿cual es su opinión acerca del portal y del nuevo foro?. En mi caso estoy muy contento con el nuevo skin del foro, y el portal verdaderamente quedo muy bueno.
Por favor abstenerse post sin sentido y de agresión.
-
Re: GX zone web / GX Foros
Puedo opinar k no me gustan como kedan los botones con esa parte celeste al lado o como no soy parte de arte y diseño no puedo postear?
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Ahora, como usuarios de la sección de arte y diseño y tambien los del foro general
:P
-
Bue tonces si puedo decir k el diseño me parece muy bueno y la combinacion con los colores de la hora y de los links es una de mis combinaciones preferidas de colores, lo unico k no me gusta muxo es el diseño de los botones, cuando lo miro sin enfocar parece k hay un agujero en la pagina :P
-
funca el www.gxzone.com? por q ami me sigue diciendo "Proximamente"
-
Muy pero muy bueno todo... lo unico q encontre molesto son los botoncitos q resaltan mucho... pero todo lo demas esta barbaro :D
-
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
apreta f5, a mi me pasaba lo mismo
-
bien ahi, esta mucho mas piola^^
gx sigue sumando
-
Lo unico que no me convence, es la imagen en el Banner de Hallo, la Elfa del L2 y del orco de WarCry... la miro una y otra vez y no me termina de convencer esa imagen...
-
A mi me parece excelente todo, no tengo quejas en cuanto a la estética.
Los botones me gustan , no les veo nada de malo. Hay que contrastar un poco el color oscuro, si los hacen todos negros o grises aburre ^^
edit: encontre algo de lo q me puedo quejar :P
el sobrecito de hot thread with new posts / hot thread with no new post es sumamente igual, vendria bien diferenciarlo un toque
-
Lo mejor es la Babe of the week :D
-
muy bueno todo, la verdad, me gusto todo todo todo
congratz ^^
-
Me encanta, eso sí, hay un par de cosas que quedan fuera de lugar, algunos botoncitos y un par de cositas por ahí, pero eso se puede arreglar.
-
Como dije en el otro thread, el nuevo skin le da como un toque mas de "prolijidad" al foro. Muy bueno :D
-
Ta piola el style, yo tenia pensado ponerlo en mi foro cuando apenas salio, pero dps me dio paja y dps murio :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Lo mejor es la Babe of the week :D
Idea de Mad seguro :P
Muy groso todo che.
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Idea de Mad seguro :P
Muy groso todo che.
Fue de Sauron, y la verdad... que la primera vez q lo vi me quede como 20 seg mirando :mogo:
-
-
una verga. porq no puedo elejir el azul como antes?
-
sigo insistiendo que el portal se parece demasiado a irrompibles y gamespot :P
pero está bien igual
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
sigo insistiendo que el portal se parece demasiado a irrompibles y gamespot :P
pero está bien igual
La mayoria de los portales mantienen el mismo diseño, tienen más espacio para acomodar las cosas y queda bien ordenadito.
-
Ya, pero Ya hay que ir cambiando los botones de quote, post reply, etc...
El banner me encanto, salvo por los 3 personajes de la derecha, creo que sin esos 3 quedaria muchos mas prolijo.
Y bueno, es obvio que los botones de "Panel de control, etc" se corrieron o es un error de programacion, pero ponganse a pensar... si sacan a esos 3 personajes de la derecha, los botones estos serian legibles al menos.
Mi granito de arena :D
PD: Donde ta la babe of the week? :$
-
si.. ahora q vi bien los botones de post reply, quote, etc. resaltan demasiado
me parece :P
-
ta bueno el diseño, y comparto la opinión sobre las 3 imagenes de arriba a la derecha...
ahora, tengo una pregunta... se pueden aportar cosas para el portal?? por ejemplo reviews, previews, noticias, babes of the weeks (tengo taaantas para esta zona) :D
Sig Post: ah tengo que agregar una cosa, puede ser que halla un error con el tema de login compartido entre foro y pagina principal?? porque encuentro un par de problemas con eso por ejemplo que logeando en el foro apareces deslogeado en la principal y cuando queres logear apareces como que estas logeado por un lado y que ingresaste un login invalido x otro O.o
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Ya, pero Ya hay que ir cambiando los botones de quote, post reply, etc...
El banner me encanto, salvo por los 3 personajes de la derecha, creo que sin esos 3 quedaria muchos mas prolijo.
Y bueno, es obvio que los botones de "Panel de control, etc" se corrieron o es un error de programacion, pero ponganse a pensar... si sacan a esos 3 personajes de la derecha, los botones estos serian legibles al menos.
Mi granito de arena :D
PD: Donde ta la babe of the week? :$
Queda horrible sin los personajes, demasiado simple, por eso le mande los personajes, y ademas, seria lo idea, para una comunidad gamer, que en el header esten personajes de games.
Los botoncitos de quote, reply, etc, estoy armando unos nuevos.
NO VES LA BABY OF THE WEEK?=:freaks:
Es lo que mas te llama la atencion :P
Cita:
Iniciado por
sebalon
ta bueno el diseño, y comparto la opinión sobre las 3 imagenes de arriba a la derecha...
ahora, tengo una pregunta... se pueden aportar cosas para el portal?? por ejemplo reviews, previews, noticias, babes of the weeks (tengo taaantas para esta zona) :D
Sig Post: ah tengo que agregar una cosa, puede ser que halla un error con el tema de login compartido entre foro y pagina principal?? porque encuentro un par de problemas con eso por ejemplo que logeando en el foro apareces deslogeado en la principal y cuando queres logear apareces como que estas logeado por un lado y que ingresaste un login invalido x otro O.o
Lo del tema de reviews, previews, noticias, etc. por ahora creo que no estan tomando gente para esa sección, se estan encargando los admins y otros mods creo.
Pero si tenes calidad para armar reviews/previews propios (nada de copy paste) seguro te tomarán, después te digo con quien hablar.
Lo del login es problema de tus cookies.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Queda horrible sin los personajes, demasiado simple, por eso le mande los personajes, y ademas, seria lo idea, para una comunidad gamer, que en el header esten personajes de games.
Los botoncitos de quote, reply, etc, estoy armando unos nuevos.
NO VES LA BABY OF THE WEEK?=:freaks:
Es lo que mas te llama la atencion :P
Ansur, al utilizar una gama de colores de Negros y Plateados, lo que combinan son azules y naranjas, si metes personajes en cuatricomias se te arma un cambalache, proba poniendolos en una sola gama de color, para que quede un toque mas prolijo.
Y NO, NO VEO LA BABE OF THE WEEKKKKKKK!!! :MOGO:
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Ansur, al utilizar una gama de colores de Negros y Plateados, lo que combinan son azules y naranjas, si metes personajes en cuatricomias se te arma un cambalache, proba poniendolos en una sola gama de color, para que quede un toque mas prolijo.
Y NO, NO VEO LA BABE OF THE WEEKKKKKKK!!! :MOGO:
Mas horrible queda :D
La babe está en www.gxzone.com
-
no pueden no ver los botones del menu del foro.. yo los veo hasta en 1280x1024
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
no pueden no ver los botones del menu del foro.. yo los veo hasta en 1280x1024
Tendremos q usar el foro en inglés tonce :mad2:
LISTO, ARREGLADO :D
Gracias sauron ;)
-
A mi la verdad me gusta mucho mas asi, esta buena la combinacion de colores :P.
-
Cita:
Iniciado por
sebalon
se pueden aportar cosas para el portal?? por ejemplo reviews, previews, noticias, babes of the weeks (tengo taaantas para esta zona) :D
http://foros.gxzone.com/announcement.php?f=51
Ahí está lo que andabas bucando:yes:
-
Esteticamente me gusta. ^^
Lo q no me gusto es como se ven las "noticias" y "Tecnología" esta todo el texto muy junto.
Otra cosa, no se si ya lo pensaban hacer o no, pero estaria muy bueno q de toda noticia, preview, etc q este en el portal, se haga "automaticamente" un pots con lo mismo en la seccion q corresponda en el foro, asi el foro se va a ir moviendo un poco mas y la gente puede comentar ahi directamente las "noticias"
Y otra cosa seria bueno q resalten un poco mas los links de las otras paginas del grupo "GX" ^^
No se si le pasa a todos, pero cuando se ve la propagan del "GXRO" cuando apreto en la imagen no se me abre el portal del mismo, la del L2 si funca bien.-
-
Cita:
Iniciado por
Otiluke
la del L2 si funca bien
La del L2 la rulea :P
-
a todo esto, no lei por ningún lado quienes hicieron el diseño del portal ...
-
Cita:
Iniciado por
Otiluke
Esteticamente me gusta. ^^
Lo q no me gusto es como se ven las "noticias" y "Tecnología" esta todo el texto muy junto.
Otra cosa, no se si ya lo pensaban hacer o no, pero estaria muy bueno q de toda noticia, preview, etc q este en el portal, se haga "automaticamente" un pots con lo mismo en la seccion q corresponda en el foro, asi el foro se va a ir moviendo un poco mas y la gente puede comentar ahi directamente las "noticias"
Y otra cosa seria bueno q resalten un poco mas los links de las otras paginas del grupo "GX" ^^
No se si le pasa a todos, pero cuando se ve la propagan del "GXRO" cuando apreto en la imagen no se me abre el portal del mismo, la del L2 si funca bien.-
las noticias de tecnologia pueden ponerse en cualquier foro de tecnologia, depende de quien la crea unicamente, la de los juegos solo si tiene configurado un foro el juego y las demas no tienen opcion.
Cita:
Iniciado por
Rock&Roll
a todo esto, no lei por ningún lado quienes hicieron el diseño del portal ...
todas las imagenes las hizo ansur.
css html y programacion fue mio.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
las noticias de tecnologia pueden ponerse en cualquier foro de tecnologia, depende de quien la crea unicamente, la de los juegos solo si tiene configurado un foro el juego y las demas no tienen opcion.
todas las imagenes las hizo ansur.
css html y programacion fue mio.
Groso ^^
Falta q la gente se cope y lo visite, capaz q podrian anunciarlo en el server de L2
(ojala q encutren gente con tiempo y copada para la parte de review, notcias, etc)
-
Cita:
Iniciado por
Otiluke
Groso ^^
Falta q la gente se cope y lo visite, capaz q podrian anunciarlo en el server de L2
(ojala q encutren gente con tiempo y copada para la parte de review, notcias, etc)
Las visitas llegan con el contenido, a la gente del l2 le importa solamente el l2, muy pocos le gusta un portal de juegos en general.
Hay que promocionarlos en Rankings y otras páginas que te permitan hacerlo, hay que hacer afiliados, asi llegan las visitas.
-
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Las visitas llegan con el contenido, a la gente del l2 le importa solamente el l2, muy pocos le gusta un portal de juegos en general.
.
No todos son asi, muchos de los q juegan con migo en l2, les interesan noticas de informatica y de juegos en general.
Igual es como decis la gente llega dependiendo de la calidad de los contenidos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Lo del login es problema de tus cookies.
tenes razon, lo q paso es q resetie el ip para bajar algo de rapidshare y no me di cuenta xd