-
en que ambiente te gusta jugar?
bueno como estoy terriblemente al pedo y hace rato que no hago un thread, pregunto, en que ambiente les gusta jugar al l2?
personalmente a mi me gusta un ambiente cerrado, calefaccionado, con poca luz/sin luz con una lluvia de la puta madre afuera, con relampagos y todo :P, por supuesto, sin musica, fx, sound ni nada, es el ambiente perfecto para mi
(edit: de noche agrego, mucho mas silencioso)
utds?
-
Re: en que ambiente te gusta jugar?
-
tambien agrego que odio un ambiente like a cyber con todos pendejos gritando "pasate a ct!!!" "tirame party!!!" "me mata el elpy boludo!!!" y cosas asi
-
Kon las ventanas abiertas y el ventilador prendido...y tirando para atras el silloncito :P
En calzones kon ojotas :D
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
Kon las ventanas abiertas y el ventilador prendido...y tirando para atras el silloncito :P
En calzones kon ojotas :D
omg
yo juego descalzo cada vez q toco el monitor me pega una patadita ^.^ con un puchiio y el ventilador :P
:O
Edit: y una silla re densa u.u
-
jaja..asi es la vida...Pinto la vaganci guachingg :P
voy a ntrar al ambientec de soñar kon los aangelitos (????????????)
-
-
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
omg
con un puchiio y el ventilador :P
:O
Te vuelan las senisas
-
Aire acondicionado al palo
Musica
Y con amigos para dejar el juego de mierda en la pc y colgarme a jugar unos guinins <3
-
Jugar estando solo en casa, dia lluvioso y a lo mejor alguna musicita
-
En mi pieza (sin luz y con ventilador) con una quilmes bock BIEN fria en mis manos.
-
la ideal: en mi pieza, con aire acondicionado, tomando coca cola y comiendo chocolate.
la cotidiana: en mi pieza, cagado de calor, tomando agua del pozo y comiendo fideos de la semana pasada.
-
Cita:
Iniciado por
WarHeart
tomando agua del pozo y comiendo fideos de la semana pasada.
JaAJaAJaJaJAaajAajJAAJaJaAJajaajaAJajaaJaJAAJajaJa aAjjajaJaAJaJaAJaAJaJaajaAJAjaaAaajaJAA
-
Lo Mejor para mi seria en mi piecita con la luz apagada, la musica al palo sin sonido el l2, aire acondicionado a full, Coca Bien Freska o en todo caso una Quilmes Punto hielo :D y ni hablar de lo puchos :P eso no tiene que faltar nunca jejeje
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
WarHeart
la ideal: en mi pieza, con aire acondicionado, tomando coca cola y comiendo chocolate.
la cotidiana: en mi pieza, cagado de calor, tomando agua del pozo y comiendo fideos de la semana pasada.
La cotidiana me mata :mogo:
jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj ajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
WarHeart
JAJAJAJAJJAJAJ
-
-
Cita:
Iniciado por
WarHeart
Fria, caliente o al natural?
Secos o rehervidos?
Te puedo recomendar alguna modificacion al cotidiano? o estas bien con ese?
-
:mogo:?
osea ta piola por q offtopic es una invasion de L2 threads...?
igual , lo mejor es ver a las chicas del RO jugando , Kimochi , cuna gamer para muchos, despues , degradacion , bajo presupuesto , tristeza , pero con mucho love (wtf) , y llegaban ellas , la chica del Ro , la chica de la pollera del Ro , la chica de lentes del Ro , la chica seria del Ro , las lesbianas del Ro , por q cerro kimochi? afljkaslfjaslsa :(
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
Te vuelan las senisas
a veces pero el cenicero es profundo asi q no se vuela nada :mogo:
-
en el living de mi casa , con una heineken bieeen fria , galletitas "pepitos" , lluvia afuera a mas no poder, solo en mi casa , en calsones (vermuda en su defecto) sandalias ( que con el trascurrir de las horas se tornan molestas por lo cual estoy descalso)y escuchando musica (preferentemente children of bodom) pq sino me quedo dormido en el teclado ( me paso ya muchas veces , hasta en un ciber :s ) .- creo q nada mas...
lo unico q me caga es la silla que tengo en la bibliotequita donde tengo la pc, te deja el culo reventado , no sabes como carajo ponerte pa q no te quede mocho.
-
cerveza con pepitos :S
osea yo juego w3 , asi q lo mejor es , un Marlboro , musica como siempre volumen 100 , y una corona es SUBLIME
-
Cita:
Iniciado por
Tau
osea yo juego w3 , asi q lo mejor es , un Marlboro , musica como siempre volumen 100 , y una corona es SUBLIME
jajajajajajajajajajajajajajajaja , me imagino a vos , centado en la pc jugando con una corona ajajajaj!
-
corona la cerveza :mogo:
si keres algo en la cabeza es una GALERA y ya esta yo muero en paz :)
-
ah boloo , avisa jajaja ,, XDDDDDDDDDDDD !
cero interpretacion tengo :P
-
-
En mi pieza, con aire acondicionado, tomando jugo Clight de Manzana Verde (kb estar panzón y que te jodan con la dieta), escuchando Soda Stereo, Los 7 Delfines o Heroes del Silencio generalemente, en short remera y ojotas :P
-
eso es vida eh, son las cosas que decis " tiro todo a la mierda y me paso la vida entera aca"
pero despues te das cuenta que necesitas hacer deporte, estudiar y tener una vida y eso te termina de sacar la poca verguenza que uno tiene :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
bueno como estoy terriblemente al pedo y hace rato que no hago un thread, pregunto, en que ambiente les gusta jugar al l2?
de noche, una birra en la mano y una puta chupando donde no me da el sol:mogo:
A REEEEEE
-
y... viendo que esto es un foro de gamers en potencia donde no se reconoce la frase "paramos para respirar!", te esta chupando el cuerpo entero :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
y... viendo que esto es un foro de gamers en potencia donde no se reconoce la frase "paramos para respirar!", te esta chupando el cuerpo entero :P
hahahahh :lol:
-
me gusta ese, porque no, eh
-
con la luz predida, la tele prendida el volumen full y tu hermana arrodillada a la altura de mi p..
-
Cita:
Iniciado por
Tau
pero en el w3 el sonido se necesita bastante, como en todos esos juegos(ej: age of empires y mythology)
mi lugar preferido seria: 14ºC, Musica(Power metal/Techno/electronica, todo esto en el random del winamp), galletitas Rumba, Agua bien fria/Gancia batido/Sprite bien fria,TV al lado para mirar tanto mientras se restea como mientras lvleas.
Y lo q me faltariade eso serian los 14ºC -.-, tengo ventilador, = yo no siento tanto el calor(por suerte).
-
Cita:
Iniciado por
Tau
epa, veo un admirador de slash pareciera :P
-
cuando jugaba, jugaba asi..
1 de 2
en casa con el aire prendido, una coca o una quilmes.. casi siempre una coca porq me daba paja ir al almacen =P
con unos puchos escuchando unos buenos rocanroles bien fuerte la luz me chupa un huevo =P y un faso para darle ese ultimo toque..
o en omega, con los pibes (sisi lvleaba PK entre ellos jaja) boludiando un rato con el aire prendido ahi tb una coca algo de comerr y unos puchos..
-
ami me gusta jugar un dia de lluvia en cuero con el ventilador tomando un buen vaso de coca y escuchando un buen rock and roll
-
coincido con skull, pieza, ventana abierta, dia lluvioso (ojala todos los dias lloviera), ahora ventilador por el lorca, la tele al lado cuando no tengo nada q hacer en la pc (raro) la miro, una coca (la unik cagada es q se enfria muy rapido, tngo q ponerme una mini-heladera ak en mi pieza xD)(ah y no tomo ni fumo, puteenme) algo pa comer a veces y q se yo, estar tranqui haciendo lo q se m canta :D tmb odio los cybers, antes iba, pero ahora ni da, m gusta estar tranka en mi ksa.
-
yo tambien los odio, pero es la unica manera de que pueda jugar :P
y no es "(la unik cagada es q se enfria muy rapido, tngo q ponerme una mini-heladera ak en mi pieza xD)"
se calienta, no enfría :P
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
pero en el w3 el sonido se necesita bastante, como en todos esos juegos(ej: age of empires y mythology)
no necesariamente , depende , ademas de pg me meto en algun dota con amigos , y me cago en el sonido , (ademas por ahi sale ts :P)
Cita:
Iniciado por
WarHeart
epa, veo un admirador de slash pareciera :P
http://www.torneosnydus.com/foros/im...ilies/faso.gif
Slash sos lo mas (L)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
y no es "(la unik cagada es q se enfria muy rapido, tngo q ponerme una mini-heladera ak en mi pieza xD)"
se calienta, no enfría :P
ai eso m pasa por escribir sin repasar XDD
touché! por lo de "romanos" jajajaja