-
Hola, vengo a reirme de los Bosteros
AJAJAJAJAJAJAJAJaJAjaAJaJsaJaJA SE QUIEREN MATARRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAaJaAJAjaJaAJaJajaJaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaAJaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJAJajaJAAJaJaAJaJaJaAJAJaJa
PD: soy de EDLP =]
BTW: QUE MIERDA HACEN FESTEJANDO, AMARGOS?
-
Re: Hola, vengo a reirme de los Bosteros
Que pecho frio los bosteros , increible :P
-
Bosteros Putos Les Re Kbbbbbbbbh Ahhahahahahahah
Mith A Llorar Amargura Extrema G_________________________________________________ _____________g
-
va en deportes bolo, despues se calientan... pero no se acuerdan de cuando postearon en "gallinas matense"
-
no se , por q en deportes se habla sobre el tema ,aca los tamos bolaceando , aunke si posteo mal lo tienen q banear (?)
-
al "gallinas matense" lo movieron a deportes y despues lo cerraron, le veo el mismo futuro a esto
lean mi post del sticky del apertura, quiero ver si coinciden conmigo
-
Si me tienen que banear que me baneen, pero me es imposible no postear esto despues de escuchar a la volpe diciendo "si no salgo campeon me voy" con todo el odio que le tengo a ese viejo pelotudo.
-
-
Soy Bostero de alma loco y no somos como las gallinas que pierden y se hacen los boludos cuando ganan se ponen camiseta se ponen media shor de todo pero eso es ser amargo aguante boca carago
-
no quiere dar la cara NADIE, van pasando como si nada, seguro que si ganaban salian con una sonrisa de oreja a oreja hasta hablando con los uqe no tienen camaras, que soretes
-
tkb bostero, esto te pasa x arreglar el partido de boca vs velez.
Q la verdad se noto mucho como compraron a(baldassi creo q lo dirigio).
-
-
SE DICE QUE LA BOMBONERA NO LATE.. TIEMBLAAA... DEL FRIO QUE TIENEN LOS BOSTEROS AMARGOS TIEMBLA
haganme el favor ganen x dios, estudiantes no la pecheen ustedes ahora!
-
chupenla todos en especial tau!
el domingo jdoan, ahora sigan en la cucha y peleando el 7mo peusto amargos
Cita:
Iniciado por
prosegur
tkb bostero, esto te pasa x arreglar el partido de boca vs velez.
Q la verdad se noto mucho como compraron a(baldassi creo q lo dirigio).
QUE GENTE PELOTUDA SINO VES LOS PARTIDOS NO HABLES QUE CLASE DE ARREGLO TE PARECE QUE HAY ANTI FUTBOL HIPOCRITA DESQUICIADO
-
-
Cita:
Iniciado por
Mith
chupenla todos en especial tau!
el domingo jdoan, ahora sigan en la cucha y peleando el 7mo peusto amargos
QUE GENTE PELOTUDA SINO VES LOS PARTIDOS NO HABLES QUE CLASE DE ARREGLO TE PARECE QUE HAY ANTI FUTBOL HIPOCRITA DESQUICIADO
Yo toy peleando el primero :yes: [gracias a que alguien perdio 2 partidos seguidos, con lanus y con belgrano de cordoba xD]
y btw, aprende a escribir.
-
escribo como quiero ljfakfaasñjj
pero vos aprende a hablar con un argumento papa, "arreglar arreglar" todos los enfermitos diciendo eso porque no pelean ni al copa cindor.
-
Cita:
Iniciado por
Mith
escribo como quiero ljfakfaasñjj
pero vos aprende a hablar con un argumento papa, "arreglar arreglar" todos los enfermitos diciendo eso porque no pelean ni al copa cindor.
che, yo no soy de GELP :laugh:
btw: estas calentita? :)
-
Me chupa un huevo lo que me diga alguien que ni conozco, mas cuando yo nunca boquie nada antes del partido, lo que me calienta es que hablen de arreglos (leer psot #11).
Es mas no se ni que saltas, ni te hable a vos sino a prosegur ,plz vovle a la cucha :)
-
Cita:
Iniciado por
Mith
Me chupa un huevo lo que me diga alguien que ni conozco, mas cuando yo nunca boquie nada antes del partido, lo que me calienta es que hablen de arreglos (leer psot #11).
Es mas no se ni que saltas, ni te hable a vos sino a prosegur ,plz vovle a la cucha :)
a la ducha?, el calentito acá sos vos, yo recien llego de festejar en 7 y 50 =)
btw, la volpe todavia no renuncio? :( bocon al pedo eh
-
y q te baneen el pj (?)
calor no van a tener de lo frio q son
-
que gastada te vas a comer si el miercoles no ganan Ranura !! jajaja
lo digo por tu viejo, acordate que el que rie ultimo rie mejor xD
-
Cita:
Iniciado por
masterlau
que gastada te vas a comer si el miercoles no ganan Ranura !! jajaja
lo digo por tu viejo, acordate que el que rie ultimo rie mejor xD
yo me rio de la volpe que dijo "si no salimos campeones el domingo renuncio, y soy un hombre de palabra".
Yo sigo esperando la renuncia jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Ranura
a la ducha?, el calentito acá sos vos, yo recien llego de festejar en 7 y 50 =)
btw, la volpe todavia no renuncio? :( bocon al pedo eh
Todavia no perdio el torneo, vos segui boqueando dale :)
Ya te dije no estoy caliente por el resultado, solo por el juego del equipo pero todavia tenemos chacnes.
Ni siqueira te voy a decir "mas te vale que ganen porque te voy a gastar". No se ni quien sos, este es mi ultimo comentario en este tread deja de creertela das pena.
-
aca nadie es de Peñarol?
PWNED
-
Che... me parece a mi o empezo a hacer frio... sera por los pechos frios de boca ? :P
-
naa, pasa q el infierno esta congelado...
-
No entiendo como le da la cara a un hincha de Independiente para salir a gastar :S
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
Que mas puedo decir tenian todo servido en bandeja de plata y ahora tienen que ir a sufrir, yo dije ahce tiempo si dios existe el pincha debe salir campeon y lo dije cuando river tenia chances claras
-
Es que de la manera que Boca se cayó se merece la gastada de la hinchada entera de sacachispas.
-
Cita:
Iniciado por
GENOCIDI0
No entiendo como le da la cara a un hincha de Independiente para salir a gastar :S
Se llama TENER AGUANTE ^^
On: Sigo teniendo frio... ya van 2 VECES...
-
Nico, felicitaciones. Merecen esta final... posta lo digo.
Y, como ya dije... de jugar asi, nos hacen 4.
-
Cita:
Iniciado por
lucas12
Soy Bostero de alma loco y no somos como las gallinas que pierden y se hacen los boludos cuando ganan se ponen camiseta se ponen media shor de todo pero eso es ser amargo aguante boca carago
River vs Nueva Chicago findesemana pasado, partido muy importante para river (?)
http://img146.imageshack.us/img146/9...lagentevj3.jpg
River vs Godoy Cruz hace 2 semanas, tambien nos jugabamos la vida o muerte xD
http://img246.imageshack.us/img246/704/mdza2nt4.jpg
Que falte algo de futbol puede ser, pero aguante no
-
es cierto, sos bostero, me di cuenta cuando pusiste carago
(????)
che mito no es por ser sorete y meterme en las conversaciones, pero hace un mes como 3 o 4 tambien empezaron con "ehhh ustedes todo arreglado ehh ehh ganan todos los campeonatos arreglados" nos decian, y con los mismos fundamentos que te dijo este flaco hoy (osea: ninguno)
-
Toma Budweiser, es la cerveza que mejor pasa, aun con Lavolpe en la garganta!
es increible como la pechearon hasta ahora los de boca, que no la terminen de pechear.. CON UN SOLO PUNTO EN DOS PARTIDOS SALIAN CAMPEONES JAJA dios xD
-
ahahhahahahha
Por dios, tenian todo preparado, ahahahaha, como les kabio.
Ahora cuando pierdan con Estudiantes, van a salir diciendo: "este lavolpe de mierda, que vuelva el coco" ahahahahha
KBKBKBKBKB
Pechos Frios!
-
pero que les pasa ??? nos queda una chance aun
esto solo demuestra lo grande que es boca... cualquier equipito (incluyendo river) hoy x hoy salva el año ganandonos... debe ser que para el resto jugar contra boca es como jugar en japon.
estos jugadores nos dieron mucho, no se tira todo a la mierda por dos partidos, no me olvido que ganamos los ultimos dos torneos locales, encambio el resto que ????? solo participan ????
estudiantes puso lo que tubo que poner para llegar a una final, eso es digno de aplaudir, en cambio el resto solo tiro mierda y lloro y lloro y lloro para justificar su falta de huevos y capacidad.
bye
-
Ahora empatan el en el "desempate" se kieren kortar la martingala :P
-
Cita:
Iniciado por
Chapitab
JAJAJAJ sos un capo contra chicago esa cancha estaba vacia man no te mientas mas
BTW, La re puta madre que los pario como se nos enfrio el pecho no podes ser tan hdp de no sumar en los 2 ultimos partidos, estoy muy caliente
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
JAJAJAJ sos un capo contra chicago esa cancha estaba vacia man no te mientas mas
fuiste a la cancha, campeon??
http://www.youtube.com/watch?v=YnfAlVQXqpM&eurl=
video del domingo pasado contra chicago