Bueno esa es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de salir con alguien sea hombre o mujer, asique respondan y pongan alguna experiencia personal si es que hay
Versión para Imprimir
Bueno esa es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de salir con alguien sea hombre o mujer, asique respondan y pongan alguna experiencia personal si es que hay
Inteligente.
De todas formas no siempre se aplica esto. Si la mina es un alambre en las bolas no rinde q sea linda o adinerada.
La idea es q este equilibrado ( aunque sea un poco ) xD
Pero si es linda y RE CONTRA pelotuda tampoco rinde..
Todo un tema este eh :)
Los hombres me enamoran por su intelecto. Logicamente si es horrendo no me va a gustar. Pero no me interesa demasiado la apariencia y menos la plata.
inteligente, pero si es horrible ni la miro xD
la guita no pesa para nada a la hora de buscar una mujer (en mi caso, claro)
personalidad... pero como no esta, supongo q inteligencia :P
el aspecto siempre importa... pero entre una mina q me deje baboso pero sea una pelotuda y una mina normal pero q me deje loko intelectualmente... la 2a, no hay donde perderse
Creo yo que lo que mas puede atraer de cualquier persona es su inteligencia, siempre considerando que sea honesta. Muchas cosas son superficiales o pasajeras, tanto el dinero como la belleza pueden perderse y no son realmente parte de la persona, mientras que su inteligencia si lo es.
su humor e inteligencia, pero no q sepa muchas cosas re a lo zarpado , se sabe la capital de zuomi , a lo q voy es q no sea :moga: , lo demas viene o se va solo , la idotez no se cura :)
a mi la inteligencia, y q sea pasable. osea,no pido linda,pero todo con moderacion.lo q menos me importa es la plata.toy educado a la antigua,cuando salgo con una chica invito yo
poner la categoria adinerado/a onda ya que este ahi me da asco...
es un insulto al genero humano...
alguien que elige su pareja por el tamaño de la billetera deberia comer paredon.
saiko a dicho (?)
Buu..falta la opcion de la "personalidad" xDD
Pero como no esta..me quedo con que sea inteligente ^^, y el fisico..claro...si de fisico no te atrae para nada...por muy inteligente que sea...como que no..
humor, inteligencia, obvio que si es un bagre ni da, pero mas que nada eso
tendria que ser un "equilibrio" entre todo XD
A mi me gustan las minas despiertas, intelingentes y con personalidad. Aclaro cada punto en particular por las dudas y xq toy al pedo en el laburo :D
Despiertas: me refiero a minas que no se cuelgan con boludeces cuando les hablas o estas con ellas (me ha pasado), que no te preguntan mil veces las mismas cosas, que se las ingenian para resolver cosas en vez de andar preguntando... que sepan llegar a una dirección simplemente siguiendo los numeritos de las calles... esas cosas
Intelingentes: no me refiero a la mina boba pero que estudia y se saca 10s... es otro plano de la inteligencia al que me refiero, tiene que ver mas con el razonamiento, formular opiniones propias, discución de temas profundos... viene de la mano con el punto anterior.
Personalidad: me gustan las mujeres que saben bien lo que quieren, que se conocen bien a si mismas y que se diferencian del resto. Conoci muchas minas que cuando les preguntas sus gustos o les das opciones para unas salida (por ser caballero y dejarles la elección a ellas para que no la pasen mal) y te dicen "y... no se... vos que pensas?" "ay... me gusta hacer de todo... no se, decidilo vos".
Lamentablemente ademas de todo esto debe haber un cierto atractivo fisico... es innegable... por lo general las minas que de verdad me gustaron, llenaban la mayoria de estas caracteristicas y no eran de esas que caminan por la calle y todo el mundo se para a mirarlas... me parece que el estar con alguien en serio no pasa por ese lado... ahora, si buscas pasarla bien y contarselo a tus amigos, descartá todo lo que dije primero y busca una mujer que este barbara pero tenga 2 dedos de frente.
PD: me gustaría saber su opinion al respecto sobre lo siguiente: me joden las faltas de ortografía jaja... creo que es coherente con lo que dije al principio...
pido demasiado? :/
su talento para garchar
la personalidad, pero como no esta, inteligencia
1) Si es Linda =P
2) Personalidad
3) Inteligencia
4) Adinerada
=P
juajajajaja
on
inteligencia/belleza, sobre todo inteligencia ^^. simpatia?
hay 3 cosas que simultaneamente nunca se van a dar en un hombre
*tiempo
*dinero
*<inserte su apodo favorito al miembro reproductor masculino>
cuando eres joven
tienes tiempo, puedes usar tu aparato a tus anchas y estas en la flor de la vida, pero no tienes un puto peso que sea absolutamente tuyo
cuando eres adulto
aun mantienes las habilidades amatorias de las cuales dios te dió, tienes dinero, pero trabajas como un puto esclavo de lunes a lunes
luego cuando eres viejo
..y despues de años de trabajo, tienes tiempo, tienes dinero, pero tu querido amigo ya no está para agitaciones
la primera impresion siempre entra por la vista, pero al conocer a la persona te das cuenta realmente si te interesa o no..
a mi no me interesa que este buena y sea una pelotuda, mucho menos me interesa si tiene guita o no
a mi me gustan las mujeres UNICAS, que tengan eso que otras no tienen, que se identifiquen por algo.
sinceras, simpaticas, algo alocadas, cariñosas.. la mia no la cambio por nada (L)
1) Si es linda, sino ni me gasto en hablar, y eso lo hacemos todos, larguemos la hipocrecia :P
2) Personalidad.
3) Inteligencia.
4) cash.
Inteligente.
no siempre es asi, yo a lu no la conoci en persona la 1era vez.. la conoci x entrarle a firmar el flog a una amiga o.O
y no me llamo la atencion si era linda o no era otra cosa.. me quede embobado :P
algunos lo llaman afinidad de espiritu xD
no siempre te atrae una persona por linda o fea que sea.. hay veces que va mas alla..
bah dependiendo para que la quieras.. si es para cojertela y nada mas se, pero para salir con una flaca no tira para nada q sea una boluda por mas q este buena etc etc
por ejemplo si nova estuviera buena, no la tocaria ni con una caña de pescar PORQUE ES UN RAMON
Wen basicamente lo que dijeron todos y que faltan opciones blabla... , pero osea yo creo que no elegis por algunas de esas opciones , si no por el total de todas... ¬¬ (y es por eso que no voto)
Algo que me paso ami fue salir con una mina que tenia LA GUITA y yo me entere casi a lo ultimo (osea nunca fui a su casa se vestia con joggins y un buzo ... en verano era muy distinto) eso si todo de marca pero hasta ahi todo parecia ser normal economicamente , y me di cuenta que tenia LA guita cuando la acompañe a su casa y vi en donde vivia y ahi me cayo la ficha :mogo: pero aun asi medio que dudaba , por que era re simple la mina :) , y en uno de los ultimos dias me cuenta de las vacaciones que se fue por aca por alla y blabla (recorrio el mundo) y yo quede "O.O!!" :D :D
Pd: no creo que hubiera tanta diferencia si lo sabia desde un principio (creo) :wscared:
:)
si no hay atraccion fisika, jamas va a haber kimika. por la simple razon de k si es un bagre, osea me le hacerko hablo todo de 10 tomamos algo y cada uno pa su lado, no hay ninguna intencion de hacer algo, amenos k alla mucha sekia y hambre ese dia. y si esta buena, osea es linda... listo ahi si hay intenciones, y muchas ^^
y ahi se ve, si tiene una personalidad respetable le damos para delante. y si llegara a ser muy hueca, listo... al asador!!! como para no desperdiciar pero esa sola vez y despues no me ve mas la cara :D
Madura, linda e inteligente.
pero para cada 1 la belleza cambia(salvo la perfeccion , llamada Florencia , dps pasa por cada 1)
Voltaire decia que la bondad sería como un 1, y que las demás virtudes serían como un 0 que se irían poniendo detrás del 1. Yo opino igual.
ah,me acorde,lo mas importante q tiene q tener una mina, es q no sea histerica. si la mina es histerica no puedo estar con ella x mas q tenga todo lo demas.me saca cuando se ponen "VOS NO ME QUERES! no me trajiste el regalo de cumpleaños q yo queria, queria rosa claro y me trajiste salmon, se nota q no te importo!" (nadie me salga q son distintos pq para mi solo existen 16 colores). esas cosas no me las banco.
Te has kedado corto de opciones, y sobre mis experiencias personales .... bleh, who cares :D
Obvio ke cuando sales con alguien es porke le encuentras lindo ( o en el menor de los casos ... adinerado )
Ke sea inteligente ... bueh, kitando algunas excepciones las mujeres lo son mas ke los hombres asi ke tampoco preocupa mucho.
bueno esperaba mucha hipocresía, pero me sorprendieron... entre los primeros 5 q respondieron, 4 digan explicitamente q la belleza/fealdad de la persona se convertiría en un impedimento para salir.
Digo esto porq en general a estas polls la gente responde q 1) Inteligencia / Personalidad, 2) Belleza y Dinero (intercambiables, tomadas por separadas o de a pares estás dos características :P)
En mi caso personal, no voy a ser menos, 1) inteligencia, 2) belleza, pero coincido en q sin belleza las chances de q me fije son pocas.
jajajajaj esos deben ser mas histericos q las minas