-
/~ Un sol para Redempt ~\
Disculpas a los que consideran este tipo de threads una estupidés.
Hoy de noche, festejando que acabo de convertirme en PlainsWalker fui con un amigo a Gludio. Le pego a un guard, me mata y, sin darme cuenta, dropeo mi Crystal Dagger+1. Luego aparece esta enana, TostaditA, con mi crystal y burlándose de si no había perdido nada, en fin...
Luego de haber suplicada de todas las formas existentes, se queja de que estrené mi fake death intentando matar a su pk (AtroZthemuS) parado al lado de la entrada y se deslogea.
Simplemente me gustaría preguntar si alguno puede prestarme algo de adena o mats para armar una nueva o lo que sea. Recalco en el hecho de prestar ya que pienso devolver cada adena/stem que me den, no importa que sea lv 60 y siga juntando.
También me gustaría pedirles si me pueden avisar de cualquier persona vendiendo una Crystal Dagger +1, ya que dudo que haya muchas con ese enchant a la venta. Quizás el tipo cambie de parecer y me la dé...
- Blue Wolf Gaiters [A menos que aparesca el dueño, igual las devuelvo, no importa]
Acepto cualquier dual o armor heavy con la cual pueda usar mi bd.
/
El KB del día, 5 min antes había devuelto el drop a un pk...
/
Lista de agradecimientos por colaboración
Rinnlok
Pirulolandia
DemonHand
Por cualquier tema referente al post o las bw, whisp "Are o "Redempt o a mis secretarios "Kaurus o "Ajelmen
-
Re: /~ Un sol para Redempt ~\
Cita:
Iniciado por
Redempt
[SIZE="1"]El KB del día, 5 min antes había devuelto el drop a un pk...
el KB del dia fue el de lanus a boca... conta conmigo feo, whispeame ingame que te doy una mano.
-
yo te ayudaria si no estuviera banneado :no:
-
Man, no había necesidad alguna de irte a pelotudear a Gludio, pero por dios que mala leche =S
En fin, si tuviera algo de adena te la prestaría, pero estoy al horno :(
-
nuh, k mala suerte, espero k te devuelvan las cosas o te ayuden a juntar.... te ayudaria pero ando pesimo en economia...
Che, devuelvanselo, es buena persona...
-
q mala suerte, mierda
mira... yo tengo una drake, te la puedo prestar x si te falta armadura o no se, adena no tengo nada... onda tengo 10k en Ghur y 100k en el nano, si te sirve d algo me dices
q mala lexe :S
en un rato entro a ver si tengo algo q pueda servir
suerte con eso
(y keda d consejo... el arma siempre ekipada, no se dropea si no eres pk...)
-
da, como vas a estrenar ser plains walker con un guardia? la comes jodido xD y lo peor es q te hace dropear. La proxima vez busca la espaldita de alguien q le tenes ganas, en vez de un guardia
-
Lo estrené con el nanín de ajelmen, pero quise ver que tal era el fake y lo usé con un guardia, me pegó igual y me mató; y por alguna mágica razón no tenía la crystal equipada. (para mi la tenía equipada, pero parece que no la podría haber dropeado).
Gracias gente. :yes:
Dejo vendiendo flechas en giran por si alguno tiene interés en colaborar.
-
¿Tu Daga puede ser la que esta vendiendo en Giran Apio en el patio de Taurion por 11 kk?.
-
Eso estaba viendo, vende una igualita, y ayer de noche, apenas me la chafaron, no estaba...
Hay otros dos vendiendo crystals+2, pero de ahí a que el tipo sea tan inteligente de encantarla...
En fin, si alguien conoce a Apio, ¿me podría decir si tiene una nana llamada TostaditA o un pk orco shaman de nombre AtroZthemuS?
-
Nuh que mal :s yo ahora tambíen estoy sin arma, me compro algo rapido y lo que me sobre te lo doy Rademtp
-
te puedo dar algunos mates q tengo por ahi, cuando entre al game te busco
-
Redem.... Ya te mande PM !! ya sabes lo que hize..... yo soy el que te compre toooooooodas las flechas por equibocacion!!! te juro que solo quize ayudarte, no soy de leer el foro, por eso no sabia que pedias ayuda y vendias flechas a mas de 200k.... yo pense ke comprabas!! te di todo mi capital de adenas!! te peudo ayudar, pero no de esta forma!! gracias... hablamos dps
mi nick es "PiRuLoLanDiA "tedoysinasko "KamazutrA
Cita:
Iniciado por
Redempt
Dejo vendiendo flechas en giran por si alguno tiene interés en colaborar.
Esto es a lo qu me refiero.... pense que comprabas....y te keria ayudar... .pero te compre toooodas.... y gaste mas de 8kk :S:S ahora " AYUDAME VOS A MI" "TOY EN BOLAS" YO TE VOY AYUDAR!!!
-
XDDDDDDDDDDD
OnTopic: a ver.... con unos mats mas consigo el staff topC.... eso me deja con mi actual arma grado C.... que con la gnosis activada se puede cambiar por una daga..... nose que te parece? Tendrias que esperar a que junte lo que me falta.. o ayudarme, despues la daga te la quedas y podes usarla todo lo que quieras, total la demon puede esperar ^^
-
y ayudame a mi..... REDEM.... que quize ayudarte!! y me AUTOARRUINE
-
Cita:
Iniciado por
-=PiRuLoLanDiA=-
Redem.... Ya te mande PM !! ya sabes lo que hize..... yo soy el que te compre toooooooodas las flechas por equibocacion!!! te juro que solo quize ayudarte, no soy de leer el foro, por eso no sabia que pedias ayuda y vendias flechas a mas de 200k.... yo pense ke comprabas!! te di todo mi capital de adenas!! te peudo ayudar, pero no de esta forma!! gracias... hablamos dps
mi nick es "PiRuLoLanDiA "tedoysinasko "KamazutrA
Esto es a lo qu me refiero.... pense que comprabas....y te keria ayudar... .pero te compre toooodas.... y gaste mas de 8kk :S:S ahora " AYUDAME VOS A MI" "TOY EN BOLAS" YO TE VOY AYUDAR!!!
Tranquilo que te lo devolvera...
-
omfg ¬¬
esto seria algo para el thread de tau ke desaparecio 0o
:mogo:
-
:crybaby: estoy sentado al lado de el en giran, esperando que regrese.
Ya lo wispie de todos los colores :crybaby:
-
-
8.5kk devueltos. :no:
Más cuidado, segunda vez que tengo suerte con los stores.
/
Nana ídola, me dono 800k. =O
/
Nota, me amenazaron 235235235 veces.
-
Gracias Redem... sos mas que un personaje con items y skills ... sos un ejemplo a seguir!
los 800k no son mas que una limosna para vos!! te mereces mas
-
Gracias. =P
Consigo 2kk más y puedo comprarme una Crystal Dagger que vende uno a 9kk. :D
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Gracias. =P
Consigo 2kk más y puedo comprarme una Crystal Dagger que vende uno a 9kk. :D
q culo tenes que manera de volver :P
PD: dale a la darkscreamer con focus rinde mas ^^
-
¿Seguro?
El tema es que de por si soy un plainswalker con poca STR, ¿usar un arma que saque menos todavía?
En fin...si ustedes dicen...
¡Compro Dark Screemer con Focus!
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
¿Seguro?
El tema es que de por si soy un plainswalker con poca STR, ¿usar un arma que saque menos todavía?
En fin...si ustedes dicen...
¡Compro Dark Screemer con Focus!
EXACTO, ya de porsi tenes poca str porque no utilizar el fuerte del pj: CRITICOS^^
-
Cita:
Iniciado por
Sadic
Man, no había necesidad alguna de irte a pelotudear a Gludio, pero por dios que mala leche =S
En fin, si tuviera algo de adena te la prestaría, pero estoy al horno :(
si eso es para mi te digo q no me bannearon por eso xD!
-
Recopada una nanita, fue el único que me quiso dar party en catas, donde gané una linda platita ^^ y antes de irse me regaló mats por un aprox. de 350k.
¡Groso DemonHand! :P
-
Whispeame esta noche a Anaxagoras.
-
En fin...gracias a la información brindada por Cruel Angel y un amigo del que tomó mi daga, fue Labial. Sí, el de "Un Sol para Labial". :no:
En fin...te quería pedir perdón por el Fake a tu pk y, nuevamente, suplicarte que dejes de vender mi daguita que me costó un poquito conseguir. ^^ [Si resién te hubieran robado...bueno...entiendo; pero en el foro de IST escribiste que ya tenías todo top de vuelta, si no tenés necesidad de la daguita, ¿podrías devolvermela?]
-
Yo en mi historia devolvi items jodidamente caros a compañeros de clan, aliados, e incluso a enemigos, pks y desconocidos.
De lo que me pasó a mi aprendí que hay muy buena gente ingame. Y aprendi lo que cuestan los items que uno tienen.
Vos hiciste la gracia de traerme un guardia cuando yo loguie mi pk de gludio para pasarme 2 miserables animal bones que tenia colgados, y te salio mal. A ver si nos entendemos: vos me tiras fake para que me mate un guardia y el malo de la historieta soy yo que no te devuelvo tu daga?
Y si mi pk tenia todo el equipo y un vivo como vos "que estrena la skill" me hace perder todo de nuevo yo tengo que crear un thread y contar las cosas por la mitad?
Te aclaro: a mi no me devolvieron nada, la sudé, pedi prestado, spoilee como un animal y ahora vuelvo a estar armado. Incluso fui a pedirle en persona al flaco que se quedó mis cosas que me las devuelva y de premio saqué amargura nomas.
Deslogueé la enana que tenia tu daga cuando empezaron a amenazarme... lo unico que me falta es que un lvl 40 le diga a una enana lvl 5 que se va a pekear con ella hasta dejarla en lvl 1...
LA actitud me pareció cualquiera, te quisiste aprovechar de un pk estacionado sin hacer nada, tuviste TODA la mala suerte, y nadie te mandó a tirarme fake. Contesto con la misma moneda: mil disculpas, la daga ya la vendi.
E informo: el fake no funca en gludio, por lo que estuve viendo. VI pjs lvl 64 + tirar fake y escapar del guardia que no se la come.
-
Che ya que estamos no....Un sol para Kaeliz que necesita Theca y Crystal bow? estoy sembrando como un joputa hace dias y me falta 1kk para el Crystal bow y ya tengo botas theca, alguien tiene para hacerme oferta de equipo o ...nose...bucales por el equipo estoy deseperado!! jajaja, es enserio si tiene avisen.
-
basta de soles ¬¬
la verdad no se que decir eh, ahora aparecieron todos los personajes con aires de santitos, mejor no digo nada porque si opino sobre este el otro me va a putear, y al reves
-
un ocaso al menos? algo pa kaeliz T_T
-
un atardecer por ahi... pero mas de eso no :P
solo me limito a decir: un pk esta para matarse (bueno, depende de su situacion, por supuesto no podes pkear un compañero de clan :freaks:) no podes venir con un "pero si yo estaba tranquilo, para que me joden" porque es cualquier cosa
lo de la daga? hiciste lo que mejor te parecio, si la agarraste te la podrias tanto haber metido en el culo (:P), o hacer lo que quieras con ella, pero bue, la comunidad se mueve asi: si la devolves sos un capo y te entregan a la hermana de pepito, y si la vendes sos un reverendo turro de mierda, es duro pero es asi
-
Si dropeabas te lo daba; la mañana del otro día devolví 8.5kk a otro que me compró por equivocación que luego mandó a todo su clan a bardearme mientras estaba AFK.
Una cosa es que te puteen un poco o te tire el primer fake que hice con mi personaje (duh...dijiste que yo era un groso aquella noche, después subo fotos en el que soy lv 40 con apenas %) y otra es que me cagues medio año de jugar...
Y...yo no te amenazé, el flaco que te amenazó ni siquiera es conocido, estaba ahí nomás y me defendió, de la forma que él concideró correcta, porque maté a su pk y le devolví las cosas. :no:
Y no, no sos el malo de la historia, nunca te insulté en ninguna parte ni cambié nada del punto de vista que me aclaraste ingame sobre lo del fake, simplemente dije que me gustaría que me devuelvan mi daga.
Al principio pensé que por el simple hecho de que hayas perdido todo entenderías el sentimiento de tristeza que tengo, pero en fin, parece que no.
Y el fake en gludio funciona como en cualquier otro lugar, si el bicho estaba comenzando su ataque te pega y te levanta, si estaba corriendo simplemente te mira; pero, era mi primer fake, como joraca voy a saber eso.
-
ahora, quienes son esos "23123124123" que te amenazaron aere?
-
http://img204.imageshack.us/img204/3...lacome1co5.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/726...lacome2iw1.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/5...lacome3xv5.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/378...lacome4bk1.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/3...lacome5pz2.jpg
:no:
Si lees el final cualquier puede pensar que en realidad pensó que comprabas flechas a 50k y quizo estafarte, quizás no, pero al momento lees eso. Pirulolandia, el que posteó en este thread es la nana, tiene sus 8.5kk de regreso.
Ah, estuve AFK todo ese tiempo [taba en clase].
-
llego un punto en el que me parecio PATETICO como te fueron con el "voy a tener que hablar con sauron y que vea los logs asi te bannea" "se va a ver los logs de trades" "ya te encontre en el foro" "eso es robar, esta en las reglas del foro [a esta parte en particular le doy un WTF como el avatar con gorrito de navidad que tengo]"
pero bue, dp se calmo todo
-
jajajja sublime como te amenazaban con sauron, jajaja como si sauron estaria TAN al pedo porque alguien miro mal y regalo adena practicamente
-
¿"cualquier vip puede ver los logs"? jajajajaajajjaja, ¿"le voy a mandar un PM a Sauron"? o.O. Despues de eso yo no hubiera devuelto nada.