-
[Trabajos] Design Contest
-
Re: [Trabajos] Design Contest
El de Geno, Exess y ansur me gustan mucho =)... pero el ganador es, por lejos, mas q justo ^^
..de los banners no me gusta ninguno :unsure:
-
La verdad que hay lindos laburos. Envidio las cosas que algunos pueden hacer con distintos programas.
Y posta que es un justo ganador Leonak, esta increible el trabajo que hizo.
-
magitox, Geno y exces estubieron bien!
Pero Leonak se zarpo.
-
No me resisti
GANADOR LOADING: Leonak con 53 puntos / 2do Darth rauko con 49.5 / 3ro Genocidio con 48 / 4to Maguitox con 47
-
Ya lo dije, hay algunos que safan pero el nivel es muy bajo...
Congratz de nuevo Leo ^^
-
me gusta el de darth rauko !
EDIT: puse eso sin saber q habia salido 2do!! wiii xD es el q le veo una estetica mas cercana a la q maneja e inspira el l2
-
Geno y excess... exelentes trabajos ;)
-
Cita:
Iniciado por
Helmut
El de Geno, Exess y ansur me gustan mucho =)... pero el ganador es, por lejos, mas q justo ^^
..de los banners no me gusta ninguno :unsure:
:yes:
aunque totalmente el ganador nos rompio :P
-
Me gustaria saber de donde saco la imgen Darth Rauko muy muy buena... Me parece la mas acertada para un loading.
Filicitaciones a todos...
-
yo sigo diciendo q tenia q haber ganado geno :D me gusta mucho ^____^
Despues de las otras la de MaguitoX y la de Leo tmb estaban pro :O
-
la de Ansur es la que mas me gusta (sin desmerecer a la ganadora que es excelente).
lastima que es de River jaja capaz que no gano por amargo xDDDDDDDDDD
saludos!
-
bueno, primero lo primero.
felicitar al ganador del loading! un gusto gigante competir contra un groso como LeonaK y claro todos los demas que compitieron.
Segundo agradecer al staff y a los jueces, un Segundo lugar no es para despreciar :yes: (jajaaj soy un cebollita :P )
3ero. ahora cuando llego a casa posteo mi trabajo con más calidad por si alguno quiere bajarlo de fondo de pantalla, (yo lo tengo :) )
Y bueno... creo q hay buena pasta en el Server para poder seguir con cosas grosas, me hubiera gustado aparecer tambien en el tema Marca pero temas de finales y entregas de la facultad me jodieron bastante.
Un saludo a todos y nuevamente felicitaciones para la comunidad entera que ya tiene Loading :)
pd. en si la imagen no fue una sola, fueron como 6 imagenes diferentes superpuestas en capas, con laburos de iluminación y degrades. Trate de darle un aire medieval y como la tormenta antes de la batalla. Tambien quise mostrar imagenes que hagan referencias a C4, algo q Elwyn buscó por mucho tiempo y ya esta aca. ahora si... basta de escribir, un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Darth_Rauko
pd. en si la imagen no fue una sola, fueron como 6 imagenes diferentes superpuestas en capas, con laburos de iluminación y degrades. Trate de darle un aire medieval y como la tormenta antes de la batalla. Tambien quise mostrar imagenes que hagan referencias a C4, algo q Elwyn buscó por mucho tiempo y ya esta aca. ahora si... basta de escribir, un saludo!
A mi tu laburo me encanto, muy bien logrado.
-
Cita:
Iniciado por
Darth_Rauko
eso te queria preguntar, un trabajo exelente el tuyo:yes:
-
Nonitus, fijate si me podes mandar tu logo con un interlineado mas chico/corto entre la w y n -> wyn.
-
muy grosos los laburos, la verdad felicitaciones a todos
-
-
Rauko para mi sin duda el mejor de entre los perdedores. Leonak: Sigo sin entender como cojones haces estas cosas, pero aspiro a algun dia acercarme a tu calidad :mogo:
Felicidades a los participantes :) me han gustado todos :D
PD: Acabo de entender porque el Anonimo fue Anonimo jijijiij:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
cuando van a poner el loading banner y demas en actividad?
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Nonitus, fijate si me podes mandar tu logo con un interlineado mas chico/corto entre la w y n -> wyn.
interletrado creo q keres decir...
ahora hablo con el feo del nono y le digo, aunq está estudiando.
Para mi tiene muuucha interletra en si toda la marca.
-
ah muy bueno rauko, te quedo excelente el clima medieval... es re LotR re L2 :D
-
Si, es el calor, me confundi... me quoteo del foro del jurado mejor ^^
Cita:
Iniciado por
FISH
Hay que pedirle a nonitus que modifique el interletrado.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Si, es el calor, me confundi... me quoteo del foro del jurado mejor ^^
jajaaj vos tambien poniendote gorros asi en pleno verano PESCADOOOO :P
-
Ahora le digo a Kivan si puede armar los archivos para que el trabajo de Leonak aparezca cuando se entra al juego y despues le digo a Sauron si puede ponerlo en el server de archivos del laoder.
-
Muy buenos los trabajos, me gusto el Medieval ^^
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Ahora le digo a Kivan si puede armar los archivos para que el trabajo de Leonak aparezca cuando se entra al juego y despues le digo a Sauron si puede ponerlo en el server de archivos del laoder.
aun no! me pidio fish un par de cambios, ahora estoy por pasarle la imagen con los cambios y un par de mejoras :P
-
Eso, ahora en un rato me conecto, ya hable con leorix.
-
Ahi hable con Sau, los 3 ganadores tienen que registrarse como VIPs y pasarme los mails que usaron por PM.
-
ferpecto :)
fish, ya te mande el mail ^^
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Ahi hable con Sau, los 3 ganadores tienen que registrarse como VIPs y pasarme los mails que usaron por PM.
no entendi un NEPE, despues hablo con fish y que me tutoree atraves de eso:mogo:
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
No somos 4 ganadores? figuran 2 en el logo :wscared:
-
Si, no se asusten que todos van a tener su premio, todavia tenemos que ver que hacemos con el empate.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Si, no se asusten que todos van a tener su premio, todavia tenemos que ver que hacemos con el empate.
y vos tenes la tarea especial de ayudarme con lo del vip, no entiendo un pingo:P
mi ser:mogo:
que no te agarre en el msn :P
-
Muuy grosos todos menos el de anonimo :P
-
La verdad muy buenos trabajos....y leonak realmente se mereció ganar....hermoso el trabajo....pero la verdad hay muy buen material^^