[Cine]Children of Men[Cine]
El mundo está muriendo. Los seres humanos tienen varios años de esterilidad, y la humanidad está condenada a desaparecer. Londres, base de movimientos importantes en la historia del hombre, es la sede del caos en un futuro no muy lejano: el miedo a la migración se refleja en murallas y en toques de queda, guerras terroristas, y el mundo en el 2027 no parece un sitio grato para vivir.
Theo Faron (un magistral Clive Owen), en ese mundo donde parece que sólo queda conformarse, se enfrenta a un reto inesperado y a un juego de fe, ideales, oportunidad y conflicto social; tras la muerte del ser humano más joven del mundo –una espiral hacia la muerte, ya que no hay más nacimientos- su antigua compañera le ofrece una vía al mayor de los compromisos: la posibilidad de ayudar al mundo como jamás se ha hecho, la oportunidad de implicarse en el traslado ilegal de una mujer, un hecho que aspira a cambiar el modo de ver la migración y la humanidad.
Como si la historia no fuera suficientemente intensa, la cámara se mueve junto con los personajes provocando reacciones, siguiendo de forma constante -e impactante- a los protagonistas en un juego de emociones y realismo como pocas veces se ha narrado, en un trabajo excepcional del director Alfonso Cuarón, y una fotografía impecable y gloriosa de Emmanuel Lubezki. Las imágenes de este dueto logran, de nuevo y como siempre, llevarnos más allá de la historia y nos ofrecen momentos técnicamente sublimes, capaces de dejarnos sin aliento en los asientos de la sala de cine.
Con persecuciones en motocicleta o momentos de guerra filmados con una soltura que hace creer que el director se ha destacado desde siempre en el género de acción (debido a la brillantez mostrada en secuencias que no había filmado nunca), y con un ritmo tremendo que nos da breves pausas en las emociones sólo para darnos un golpe gigante posterior (hippies fumando hierba, juegos con pelotas de ping-pong, ...), Cuarón nos traslada a un mundo complejo, con clichés y un final que para algunos será demasiado simple para todo lo que lo precede, y nos lleva a un mundo que se sitúa entre la Ciencia Ficción y la realidad extrapolada. Impactante, dejará estómagos afectados por la carga emocional.
El elenco, correctísimo, incluye entre sus méritos a Julianne Moore y a un entrañable Michael Caine.
trailer de la movie http://www.youtube.com/watch?v=cwsgkurfCjE
Re: [Cine]Children of Men[Cine]
Copado, parece interesante la trama, y filmacion parece de calidad.
Buen aporte che :D
Cita:
Iniciado por
Selkis
Como si la historia no fuera suficientemente intensa, la cámara se mueve junto con los personajes provocando reacciones, siguiendo de forma constante -e impactante- a los protagonistas en un juego de emociones y realismo como pocas veces se ha narrado, en un trabajo excepcional del director Alfonso Cuarón, y una fotografía impecable y gloriosa de Emmanuel Lubezki. Las imágenes de este dueto logran, de nuevo y como siempre, llevarnos más allá de la historia y nos ofrecen momentos técnicamente sublimes, capaces de dejarnos sin aliento en los asientos de la sala de cine.
esto me hace tener ganas de ir a verla.
aunq me estoy guardando para Eragon.... espero q no sea un AD&D más... plis :crybaby:
Cita:
Iniciado por
Darth_Rauko
esto me hace tener ganas de ir a verla.
aunq me estoy guardando para Eragon.... espero q no sea un AD&D más... plis :crybaby:
Busca el trailer y listo.
Eragon me parece que va a ser bastante chota a pesar de los efectos grosos...
Linda peli, la vi ayer, es atrapante.
recien vi el trailer. No me llama, pero porque no tengo un gusto por el drama o cosas como esta :P
Cita:
Iniciado por
Darth_Rauko
Solo te dire que la vi el viernes y m parecio una basura, si queires ver las demas criticas mirate esto http://www.filmaffinity.com/es/film903453.html
PD: perdon por el desvirtue
Tengo demasiadas ganas de verla, ya varios me dijeron que es muy buena. Me interesa ver como es que el mundo llega a eso y como transcurre la pelicula
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Eragon me parece que va a ser bastante chota a pesar de los efectos grosos...
Por lo que comenta la gente fanática del género, el libro suckea bastante... así que de la película yo no esperaría mucho
La pelicula no es la gran cosa, y la impresion no la causan los efectos grosos sino la manera en la que esta filmada, impacta bastante, no sos un espectador sino que te incluye.
Si algunos recuerdan como esta filmada la pelicula "Collateral", entenderan lo que les digo.
La pelicula me parecio bastante buena, me la baje en muy buena calidad, pero tampoco es para ir al cine.
Ya la tengo bajada para verla. Cuando termine de rendir voy a ver que onda.