No entendio el chiste :P :D
Versión para Imprimir
No entendio el chiste :P :D
el q rie al ultimo se la come
o____O
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
se la come mira mira G_G!
ban plz
ja
cuak
:mogo:?
ja
disagree <?>
reja gree
jkkjaka
El que rie ultimo rie mejor.
Tu sabes...
ja pero esto que es un concurso hasta que lo cierren haber quien se rio ultimo o que <?> por las dudas
jkajkajk
jj3j3 l4l4l4
El que rie al último, le entrega el culo al penúltimo.
no me parece buena idea o0
yo quiero de vuestra drogra
:mogo:?
-_-!! el que rie al ultimo ... ¿porque rie mejor?
estarian discriminando otras risas...
aparte como reis mejor que , o peor que ?
podes reir en termino medio?
a lo summo te podes contenerte de reirte
o intentarlo ya que mucha veces pormas que te aguantes no podes y algo se te escapa :D
es malo reirse de una de una "desgracia ajena"?
si dicen que es bueno reirse...
en ese caso estarias riendo mal?
y si te reis de un chiste (cuento) ahi estarias riendote bien , no? (aun sabiendo que te estas riendo de un mal ajeno a un personaje inventado/imaginado olo que sea) de 1 u otra manera te estas riendo de una persona ajena , decir lo contrario seria tratar de justificarse...
entonces cuando reirias bien?
reirias bien cuando ves la desgracia de otro y te escodes y el nunca se entera? ahi reirias bien?
asi que antes de reirse a pensar un pokito mas <¿?> :freaks: , :P :D :D
:freaks:
juas :S
Jojojo!
Ja-ja-ja
Ja-ja-ja
Ja-ja-ja
Parezco Bob Esponja :P
AJajajajajajjajajajjj
(voy ganando, me rei ultimo)
che pero osea, el que reia ultimo es un puto y se la comia segun un user hace unas paginas atras :mogo:?
Les cuento un chiste que está algo relacionado con este tema de reir último (?)
Resulta que aparece un GENIO (el que cumple los deseos, para los :mogo:s) en África y empieza a cumplirle los deseos a los morenos (para no ser racista) que habitan en un humilde pueblo.
Hay una fila laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (como la de los morenos) como de veintiquincemil morenos, va el primero y pide el deseo:
Genio: Que queres hijo mio?
Moreno: Quiero ser blanco
Genio: Deseo cumplido!
Y sale el ex moreno bien blanquito, aunque con la nariz un poco torcida =(
Va el 2do y pasa lo mismo!
Genio: Que queres hijo mio?
Moreno: Quiero ser blanco
Genio: Deseo cumplido!
Y sale el ex moreno bien blanquito también, pero sin un ojo =...(
Asi y llegan al moreno quincemil.
Genio: Que queres hijo mio?
Moreno: Quiero ser blanco
Genio: Deseo cumplido!
Y sale el exmoreno bien blanquito, pero con un brazo negro =(, y el último moreno se empiza a reir.
Último moreno: JAJAJAJJA QUE PETES!!!!
Va otro negro y pasa lo mismo:
Genio: Que queres hijo mio?
Moreno: Quiero ser blanco
Genio: Deseo cumplido!
Y sale el negro pero bien blanco perfecto!
El ultimo moreno se empieza a reir también:
Último moreno: JAJAJJAJA PETES PETES!!! JAJAJAJAJAJAJ
Va el penúltimo moreno y pide ser blanco, el genio lo cumple.
Y se empieza a reir a carcajadas el ultimo negro.
Último moreno: JAJAJAJAJAJA PETES !!! SON TODOS UNOS PETES!!
LLEGO EL MOMENTO DEL ÚLTIMO MORENO!!
Genio: Que queres hijo mio?
Último Moreno: Quiero que todos los anteriores negros vuelvan a ser blancos
Genio: Deseo cumplido!
:D
No cabe duda que el último que se rie, es el mejor :P
tengo uno parecido :P:P
era una familia de 'negros' q un dia descubren una maquina q los puede llegar a convertir en blancos, entonces deciden pasar todos.
pasa el padre y dice BIEEEN! SOY BLANCO!
pasa la madre y tmb dice SIII SOY BLANCAAA!!!
pasa el nene EAA EAAAAA SOY BLANCOOO!
y cuando va a pasar la nena dice NO! NO PASO NADA!
- como q no queres pasar? dale pasa!
- no, no paso nada!
- daaa.. hace 2 minutos q somos blancos y ya tenemos problemas con estos 'negros' de mierd*!
:P:P
pd: y q conste q no soy racista, pero sé q van a saltar unos cuantos cocodrilos a morderme la yugular.
JOJO estuvo bueno :P
ah ta
crei q me iban a tirar con algo por la saviola -.-"