-
El cierre de un canal entre canales...
Bue no se si esto va aca o si ya lo postearon. Quería avisarles a los que no saben (o lo sospechaban) que el Mitologico y paradojico canal "infantil" Magic Kids, concluyó sus transmisiones tras largos 10 años en el aire.
Siempre lo voy a recordar como ese canal groso, donde veia los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Todos los Dragon Ball Z, Scaflowne, Detective Conan, Las Guerreras magicas, y un sin fin de series que marcaron mi niñez.
Lugar aparte para Nivel X y sus torneos de Daytona que siempre van a estar en nuestra memoria.
Sin mas....
KB :laugh:
-
Re: El cierre de un canal entre canales...
buuuu...
a pesar de la censura q sufrieron muchos animes era un lindo canal XD
pd: se va a extrañas a cocomiel (?)
-
La cosa de Abajo...
Hoota y Snooz.
Red y Neck.
Mr.Hipo.
Mr.Go.
Asd...:/
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Siempre lo voy a recordar como ese canal groso, donde veia los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Todos los Dragon Ball Z, Scaflowne, Detective Conan, Las Guerreras magicas, y un sin fin de series que marcaron mi niñez.
Lugar aparte para Nivel X y sus torneos de Daytona que siempre van a estar en nuestra memoria.
:no:
no lo sabia T_____T
igual no pongo mi mano en la tv hace demasiado tiempo:cry:
-
yo me queria seguir tocando con gaby loco...
... (?), en sus ultimas epocas la cagaron con todos los canales para nenes de 3 años, donde quedaron los dragon ball, caballeros del zodiaco, supercampeones (cuack) mr go noooo hahaha
-
A jugar con Hugo ; _______ ;
-
kito pizzas... imitacion barata, puaj
-
pero chabon... ese canal murio hace como 1 año del 9 (multicanal) lo pasaron al 13 (berreta) y nunca mas aparecio 0.0
-
nuu, magic kids una parte de mi infancia, que mal.. T__________T
-
NOOOOO
klasikos a jugar kon hugo, cocomiel, la kosa de abajo, nivel x kuando kontaba kuantas veces el flako decia osea en un informe, el cierra este fue el turok 2 para nintendo 64 espero ke les haya gustado..... los pendejos explikando komo jugar al pacman en sacoa, mr hipo ke debatimos horas y horas sobre en ke puto idioma hablaba el bicho del orto
desde ke era pendejo vi big channel y despues magic :( me kagaron el dia kon esta noticia (re loko le pibe)
-
Y we, llego el punto en q era inevitable, con la devaluacion Magic Kids quedo hecho pelota, al punto de tener q comprar series berretas ( y berretas mal ) para subsistir en sus ultimos tiempos.
Llego un punto en el cual Magic Kids no podia pagar los costos de sus propias producciones ( Nivel X, El Club del Anime , A jugar con Hugo, etc.. ) y ahi fue llegando a su etapa final, si se acuerdan ( los q veian Magic Kids en sus ultimos tiempos ) Nivel X y el resto no estaban mas, y estaban las series de menor calidad como Mikami, Doraemon, las series chotas yanquis de fantasmas, etc...
Una pena, pensar q fue el canal q marco la infancia de muchos ( me incluyo ) gracias a sus estrenos impresionantes ( Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, etc etc.. )
-
y weno todo tiene un final, quedara como un canal que marco una epoca y una generacion de pendejos.
yo me acuerdo de haber visto Nivel X bocha de años cuando era un nene y de no poder creer por ejemplo los graficos de la Ps One jajaja
O de engancharme bocha de tardes viendo DBZ o Saint Seiya o Los Supercampeones.
Igualmente deje de ver el canal hace largos años ya asi que we no me afecta en nada pero es una pena que no pueda seguir
Igualmente lo que bardie los flaquitos que hacian los informes de Nivel X no lo puedo explicar jajaja habia algunos que eran simplemente muy pelotudos...
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Igualmente lo que bardie los flaquitos que hacian los informes de Nivel X no lo puedo explicar jajaja habia algunos que eran simplemente muy pelotudos...
totalmente.....
ver pibitas haciendo informes del wonder boy en el sacoa era terrible:mogo:
-
jaja,pasa q al principio invirtieron en buenas series (dragon ball, slayers,etc) y ganaron guita,pero despues en vez de reinvertir consiguieron series mas baratas, y bue,ya saben q paso
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
y weno todo tiene un final, quedara como un canal que marco una epoca y una generacion de pendejos.
yo me acuerdo de haber visto Nivel X bocha de años cuando era un nene y de no poder creer por ejemplo los graficos de la Ps One jajaja
O de engancharme bocha de tardes viendo DBZ o Saint Seiya o Los Supercampeones.
Igualmente deje de ver el canal hace largos años ya asi que we no me afecta en nada pero es una pena que no pueda seguir
Si, de hecho, yo veia Nivel X de vez en cuando por q uno q otro informe estaba bueno ( aunque a veces el programa era un poco infantill.. )
Hay q admitir q estuvieron bien, hicieron informes de la E3 muy buenos, esos me encantaban T.T
PD: Y si, los pendejitos q hacian los informes de los fichines con explicaciones re pelotudas te daban ganas de darles de patadas :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
jaja,pasa q al principio invirtieron en buenas series (dragon ball, slayers,etc) y ganaron guita,pero despues en vez de reinvertir consiguieron series mas baratas, y bue,ya saben q paso
jajajaja es verdad, para mi ese canal fundio cuando termino dragon ball... despues de eso empezo toda la basura q termino desapareciendo a Dios gracia ^^
-
Men, TODOS se olvidaron de lo ke hizo el Magic el Magic:
http://www.coucoucircus.org/da/images-da/cococinel.jpg
Yo me aprendi la cancion viendo DB cuando iba a 6to o 5to grado, creo ke tenia mensajes subliminales onda, mata a tu vieja y comete sus tripas... =3
-
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Jajajajaja
Yo insisto, de todos los personajes q vi en mi vida, jamas.. PERO JAMAS, vi a uno tan marica como Cocomiel...
Encima segun tengo entendido tenia 10 capitulos de mierda q los repetian una y otra y otra vez, cada vez q finalizaba un programa de media hora..
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Jajajajaja
Yo insisto, de todos los personajes q vi en mi vida, jamas.. PERO JAMAS, vi a uno tan marica como Cocomiel...
Encima segun tengo entendido tenia 10 capitulos de mierda q los repetian una y otra y otra vez, cada vez q finalizaba un programa de media hora..
Men, recuerdo perfectamente el opening/ending berreta, creo ke vi mas capitulos (en cantidad) de Cococinel en mi vida, ke de cualkier otra serie de anime o de Nivel X xD...
Aunke igual, el ke ruleaba, era
http://vidox.wordpress.com/files/200..._recom_pdo.gif
Chabon garka mal xD
-
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Men, recuerdo perfectamente el opening/ending berreta, creo ke vi mas capitulos (en cantidad) de Cococinel en mi vida, ke de cualkier otra serie de anime o de Nivel X xD...
Aunke igual, el ke ruleaba, era
http://vidox.wordpress.com/files/200..._recom_pdo.gif
Chabon garka mal xD
SEEEE!! Mr Go! Jajaja aguante! xD
Yo recuerdo un capitulo de Cocomiel, cuando Cocoazul queria ir a la luna , y armaba como un cohete xD
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
SEEEE!! Mr Go! Jajaja aguante! xD
Yo recuerdo un capitulo de Cocomiel, cuando Cocoazul queria ir a la luna , y armaba como un cohete xD
Se estrolaba en un arbol xD
-
=(
Me la pasaba mirando DB, DBZ y DB GT en Magic....
Caballeros del Zodiaco... Los SuperCampeones... =(
"ahora hago abajo abajo adelante patada... para no me salio.. abajo abajo.. hu me mataron.. bueno eso fue mortal kombat 7... espero que les haya gustado"
Ojo q la minita de Nivel X tenia buenas gomas XD
-
a cocomiel en un par de semanas lo repetian mas veces de las que pudieran haber repetido a db en toda la historia de magic
-
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Nuu.. porq cerro?
Me auto-quoteo :D
Cita:
Iniciado por
Gouki
Y we, llego el punto en q era inevitable, con la devaluacion Magic Kids quedo hecho pelota, al punto de tener q comprar series berretas ( y berretas mal ) para subsistir en sus ultimos tiempos.
Llego un punto en el cual Magic Kids no podia pagar los costos de sus propias producciones ( Nivel X, El Club del Anime , A jugar con Hugo, etc.. ) y ahi fue llegando a su etapa final, si se acuerdan ( los q veian Magic Kids en sus ultimos tiempos ) Nivel X y el resto no estaban mas, y estaban las series de menor calidad como Mikami, Doraemon, las series chotas yanquis de fantasmas, etc...
Una pena, pensar q fue el canal q marco la infancia de muchos ( me incluyo ) gracias a sus estrenos impresionantes ( Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, etc etc.. )
:P
-
un tiempo pasaron pokemon tambien pero 2 meses como mucho xD
-
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
un tiempo pasaron pokemon tambien pero 2 meses como mucho xD
Hasta q se lo compro Cartoon Network =P
-
ya lo habia dicho hace mucho esto, que magic no daba para mas y "a fin de año" cerraba sus puertas (de cablevision y multicanal le pegaron el vuele hace un rato)
la programacion que pasaban a lo ultimo ya era pesima y repetitiva , magic no tenia poder economico para competir contra canales como CN o locomotion (ahora es animax) por los derechos de las series y solo le quedaba pasar las mierdas que no veia nadie (o repetir a morir las series las cuales si tenia los derechos)
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
=(
Me la pasaba mirando DB, DBZ y DB GT en Magic....
Caballeros del Zodiaco... Los SuperCampeones... =(
"ahora hago abajo abajo adelante patada... para no me salio.. abajo abajo.. hu me mataron.. bueno eso fue mortal kombat 7... espero que les haya gustado"
Ojo q la minita de Nivel X tenia buenas gomas XD
AJAJAJAJAJA ES IGUAL, ES ASI MAN AJAJAJAJA
"Hola, soy eustacio [siempre rajaban a todos los flacos de las consolas] y hoy les voy a mostrar como hacer el kame hame ha en el dragon ball para sega [salia el joystick solo de fondo], bueno hay que hacer arriba, abajo, atras, adelante y el boton A, bueno espero que les haya gustado, chau"...
...a la semana llamaba un pendejito para preguntar el mismo truco, y perduro asi durante años :P
-
jajaja por dios xD
era desesperante cuando llamaban 100 veces para pedir el mismo truco
para PC nunca pasaron un juego como la gente :( , habran pasado 1 o 2
y la mina estaba para darle :mogo:
-
pasaron informes sobre el l2, pero solo comentaba como era y ponia videos nada mas
-
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Yo me aprendi la cancion viendo DB cuando iba a 6to o 5to grado, creo ke tenia mensajes subliminales onda, mata a tu vieja y comete sus tripas... =3
1 de los opening (nu c cual) como que decia "chala exala..." xD!! OMFG!! :D :D
:P
-
Y con Cablin que pasó??
Yo me acuerdo el programa ese de Esteban Prol que no me acuerdo como se llama...
-
Cita:
Iniciado por
Celebrimbor
Y con Cablin que pasó??
Yo me acuerdo el programa ese de Esteban Prol que no me acuerdo como se llama...
La empresa productora de Cablin se disolvio y muchos de los abonados se fueron a Multicanal, y otros quedaron en Cablevision. Despues de un tiempo paso a estar solo en Multicanal, pero, Multicanal decidio no presentar nuevos proyectos para Cablin y les informo a los conductores del canal (entre ellos Claudio Morgado, el de TVR, y Esteban Prol , entre otros..) que el canal se iba a ir a la mierda, y we, por el año 2000 Multicanal decidio sacar esta señal del aire desapareciendo por completo. Una lastima, Cablin dentro de todo tenia su onda ( a pesar de que, tambien, en sus ultimos tiempos era una garompada terrible )
-
esteban prol
claudio morgado
marie eugenia molinari
y habia una segunda mina.. morochita... no me acuerdo el nombre, despues creo que no la vi mas en ningun lado.. xD
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Hasta q se lo compro Cartoon Network =P
nop... yo cuando tenia 7 años (ahora cumplo 16) empece a ver en el cartoon pokemon
recien cuando cumpli 9 lo pasaron en el magic
feo
-
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Te odio, metele spoiler a esta bosta por favor, tarde 4 años en olvidarme esa cara lokoooo...:crybaby:
Ben si y Ben no:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Selkis
Te odio, metele spoiler a esta bosta por favor, tarde 4 años en olvidarme esa cara lokoooo...:crybaby:
Ben si y Ben no:mogo:
jajajaja noo, me habia olvidado de la cara de enferma que tenia esa vaquita del orto.. sacalaa! sacalaaa! :wscared:
-
-
No hay duda si si, Coco miel era gay.