http://www.complejoromani.com/web/pa...eiman_2006.swf
Observen lo q es ser un groso..
kpo total.
Saludos y q lo disfruten!
Versión para Imprimir
http://www.complejoromani.com/web/pa...eiman_2006.swf
Observen lo q es ser un groso..
kpo total.
Saludos y q lo disfruten!
holly shit!!
Que capo, me saco el sombrero, las zapatillas y lo aplaudo
posta, eso es GROSURA, si Señor, que capo
Almacenando en buffer T_T
Jaja , que grande , cuando uno no puede desarrollar la habilidad con las manos , se las rebusca ^^
NO!
admiracion total!
eso se llama no tener brazos.. y reivindica ( como se escriba ) lo que dijo el glorioso papo.. qe esa musica no se toca.. es pasar un disco y nada mas.. dios lo tenga en la gloria
Ah claro, y quien hace los temas?
el señor misericordioso?
Muchos de los chabones que tocan, tambien producen sus propios temas.
Y ademas, es hiper dificil mezclar bien e. Lo dice alguien que todavia esta tratando de aprender y toco la guitarra y el piano sin ningun problema.
Groso!... tenemos varios ejemplos de DJs con problemas motrices, un ejemplo conocido(para los empapados en el tema):
Luke Santos... el tipo sufrio un accidente camino a Chile(si no mal recuerdo) y quedo cuadriplejico. La unica movilidad q tiene, es en uno de sus brazos(bastante poca) y la cara... toca con una interface especialmente diseñada para el en la PC y compone su propia musica.
pobre pibe... repite todo lo q escucha sin tener ni la mas puta idea de lo q habla. Vas a llegar lejos capo :thumbsup:
che no se peleen :s
un groso el loco si... pero nose, si es q nacio sin manos no es taaaan groso como si las hubiera perdido, porq nacio asi y no sabe como es tener brazos..y lo primero q uso fueron las patas y le es normal.
no se si se entiende xD
pd: un groso igual eh, no vaya a ser q me tiren con algo por la cabeza.
a mi me impresionaria mas ver como hace para mear o.o
a mi me impresiona mas.. como hace para limpiarse el culo depsues de cagar o.o
siempre hay un pelotudo..
te incluyo a vos martin tmb.
:(
sarpado xD
Eso demuestra que no hay discapacitados.
Muchos dicen "con capacidades diferentes". Y esta es una prueba. Si bien estoy de acuerdo con el término discapacitado, es también alguien con una capacidad que no tenemos todos. Tal vez más que capacidad, es habilidad.
Y la verdad no me fijé si tocaba cumbia, rock o si mixaba. Sólo me concentré en observar su habilidad.
Si todos hubiésemos hecho eso, no podríamos hacer chistes negros.
Un capo el chabón. No por ser Dj, si no por su capacidad para manejarse con los pies. Nada más.
Yo tb abro el winamp y le doy al play con el pie :/
dejense de joder.. como decian por ahi, eso no es tocar, es pasar un disco.
Todo bien con Pappo y es una lastima ke se haya muerto...
Pero, no se debe hacer esos comentarios (al pelotudo de Dero, si pq es un pelotudin ke aprendio a usar el FL y hace canciones HORRIBLES), los DJs posta tocan con los discos, tocan un instrumento ke en su vida pudo haber entendido. Tan rebelde como parecia, musicalmente parecia un milico xD...
(k~
impresionante, hasta el pucho se fuma el loco
si .. obvio qe pappo nunca hubiera entendido eso.. pero no es tocar.. es darle efectos al cd qe los flacos ponen.. si miras el video... el flaco se pone media hora a buscar un cd.. mientras la musica sigue sonando.. y esa musica qe suena es un cd qe el flaco puso.. es como qe un tipo este tocando la guitarra .. deje la guitarra y se ponga a buscar un cd.. y la guitarra siga sonando.. nunca va a pasar por la guitarra la tenes que tocar vos.. un dj es un tipo qe pasa musica y tocando botonsitos le pone efectos a la musica qe esta pasando..
Bueno voy a escribir con respecto a esto de si es música o no (sin tener esto nada que ver con la idea del post) así que antepongo el famoso:
/OFF TOPIC:
Creo que una vez escuché que la música es el arte de combinar los sonidos. Bueno creo que con ese concepto, si golpeo unos tarritos y los combino bien, sería música... Aunque es cualquiera.
Bueno, un DJ no combina sonidos? No los compone, claro, pero los combina. Me gusta el rock y la mayoría de sus variantes. Como así también algo del dance.
No afirmo que el dance sea música, pero no olvidemos que los cd's que combinan, SI son música. Porque alguien se tomó el trabajo de interpretar las partituras.
Y DJ no me suena a cantante ni a compositor, simplemente: DJ. A la vuelta de mi casa hay un chabón que trabaja pasando música en las fiestas. Y él se define como DJ. Sólo pasa música y le manda algún arreglo encima, más no hace. Si le pregunto si es músico me dice: "no man, soy DJ, tengo noción de las notas musicales pero soy DJ".
Perdón por el desvirtue.
si.. un dj pasa musica nada mas.. yo no discuto qe no sea musica... si no que el tipo no esta tocando .. esta poniendo un cd y nada mas..
Que al pedo :/...
xD.