-
El rincón de los corazones rotos...:(
Seguramente el otro thread lo van a cerrar por ser una boludez, pero es verdad que a muchos nos ha pasado en publico -_^.
Bueno, ahora si. Contanos aca abiertamente cuales fueron tus peores decepciones amorosas. Aquellas chicas que te gustaron y que por un motivo u otro nunca paso mas alla de una linda ilusion en nuestros corazones, alma y manos.
Para contribuir, voy a contar sobre algo que me paso cuando iba a segundo año.
La cosa era que a mi me mataba una piba que iba a 5to, pero porsupuesto tenia novio. No me voy a gastar en describirla, porque creo que a esa edad todas nos parecen bonitas.
Cada dia me gustaba mas, y se acercaba fin de curso. No podia dejar pasar esta oportunidad tan preciada..mucho menos sabiendo que era el ultimo año de ella en la escuela. Asi que junte de donde no tenia , y le hice una carta ( Que pensaban que me iba a mandar de una? ^_^). Un amigo se la dio. Al principio fue todo bien, ella me miraba con ternura, porque porsupuesto un pendejo no significaba nada para una mujer hecha y derecha. Nos saludabamos seguido. Y mi ilusión seguia creciendo lamentablemente.
Y aquel maldito fin de curso se acercaba cada vez mas. Tomé entonces, la (mala) decisión de mandarle otra carta mas, haciendole saber (muy) abiertamente mis sentimientos e intenciones hacia ella. Una vez mas me agradeció por la carta. Muchos pensaran a esta altura que soy un boludo por hacerme la bocha. La cosa era que ella tampoco me decia que no la molestara mas, y no daba signos de que le molestara (vale aclarar ^_^).
Al dia siguiente, en la esquina del cole un flaco llama a mi amigo (el que habia pasado las cartas). Yo sigo de largo directo al metegol (haciendome el boludo porque sabia que ese pibe era el novio de ella). Entonces viene mi amigo y me dice que vaya que el otro me quiere decir algo...En ese momento pense que se venia la trompada directa xD. El forro me dijo de todo, pero dentro de todo tenia razon porque me meti con su novia (cosa de la que no me arrepiento).
Al final no me pegaron, pero tuve que sacarla si o si de donde fuese que estaba alojada en mi morada, porque podia terminar bastante fiera la cosa.
Tal cual, esa fue mi desilucion mas fiera xD, al final me termino buchoneando la muy turra :(
-
Re: El rincón de los corazones rotos...:(
Si hablamos de corazones rotos yo podria escribir un libro hahaha.
-
-
Quiero agregar que las chicas también estan invitadas a compartir sus desengaños y sus experiencias ^_^
-
aun no tengo ningun corazon roto :P
-
Creo que nunca acabaria... xDDD
-
Why not ?
Yo mucho... mucho no hay pero algo si :P
-
estoy harto del exito sentimental y economico.
-
Por suerte nunca tuve una historia de esas , pero seguramente , más a esta edad , me pasará.
-
-
Hola, vengo a dar el presente, a mi me lo rompieron 2 veces.
Bueno, chau
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Bueno, chau
Que te rompieron que ?
-
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
jamas!
Modo Sarcasmo ON:
Que groso este pibe!
Modo Sarcasmo OFF.
-
mm, corazones rotos nunca, pero q desaproveche muchisimas oportunidades de concretar una relacion seguro :(
-
Estuve a punto de matarme por una mina :(, se reabre una vieja herida :(
Cita:
Iniciado por
Fireball
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Bueno, chau
Que te rompieron que ?
:rolleyes: jajajajaj
-
se, toda persona desaprovecha muchas oportunidades en su vida ya sean groxas o flojas.
yo eh desaprovechado bastantes para mi gusto :no:
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
se, toda persona desaprovecha muchas oportunidades en su vida ya sean groxas o flojas.
yo eh desaprovechado bastantes para mi gusto :no:
Yo demasiadas.. Pero bue, mandandose cagadas se aprende supongo..
-
Cita:
Iniciado por
Angataro
Yo demasiadas.. Pero bue, mandandose cagadas se aprende supongo..
mmmmm mas o menos.... algo asi :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
mmmmm mas o menos.... algo asi :rolleyes:
Esperemos q sea asi, sino me deprimo.. :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Angataro
Esperemos q sea asi, sino me deprimo.. :wscared:
la verdad nose che... cuanto mucho te paso a buskar y nos deprimimos juntos :cry:
-
Cita:
Iniciado por
Raizor
Si hablamos de corazones rotos yo podria escribir un libro hahaha.
http://www.tcp.com/doi/doi/ufo/slamdunk/sdunk1.jpg
este thread me recordo eso
(solo entendidos animeros)
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
jajajajaja como no me voy a acordar de cuando haruko le reompia el corazon al maestro hanamichi sakuragi!!! como me cagaba de risa con slam dunk.
me falto ver la segunda temporada k es cuando se corta el pelo. no la pasaron por tele, la kiero ver a toda costa!
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
la verdad nose che... cuanto mucho te paso a buskar y nos deprimimos juntos :cry:
Vamos a tomar algo, pagamos un par de chicas y chau depresion ^^
-
Cita:
Iniciado por
Angataro
Vamos a tomar algo, pagamos un par de chicas y chau depresion ^^
claro y mi novia me corta la chota y se la tira a los chanchos :laugh:
de todas formas no hay k pagar... el placer esta en lo k te cuesta conseguir eso, no en el resultado.
de todas formas deves en cuando es lindo k no te cueste nada :P
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Bueno, chau
Welcome to the team buddy.
No entendí la mierda esa que puso EXCESS pero bue.
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
claro y mi novia me corta la chota y se la tira a los chanchos :laugh:
de todas formas no hay k pagar... el placer esta en lo k te cuesta conseguir eso, no en el resultado.
de todas formas deves en cuando es lindo k no te cueste nada :P
Opss xDD
-
Yo soy tan hermoso... que rompo yo los corazones (?)
-
Uff la verdad ni hablar, corazon roto nose, pero me ha pasado de estar muy enganchada y ke nada pasara con esa persona.. la cagada es cuando pasan ciertas cosas y kedas como la "mala de la pelicula"... pero Bueh mejor no hablar!
Me hiciste deprimir -.- te odio (?)
Cita:
Iniciado por
DaMaGePlaN
Yo soy tan hermoso... que rompo yo los corazones (?)
:laugh:
-
yo me acuerdo perfectamente, fue el primer año. era una amiga mia,andabamos bastante juntos siempre, nos cagabamos de risa, y siempre me gusto. cada dia me gustaba mas. ella al parecer no tenia novio, no salia con ninguno del colegio, todo tranquilo.un dia, saliendo de clase, me puse los huevos en la gargante, hice gargaras para q entrara el corazon tb, y se lo dije,le dije q me gustaba y q si queria ser mi novia, entonces dijo algo q siempre recordare "che flaco,soy un pibe, y encima estamos en el baño de hombres" XD no,mentira,me dijo "javi,yo ya tengo novio, salgo con un chico de mi quinta". sobra decir q me senti como un reverendo imbecil x no avergiuar mejor,pero ahora puedo mirar hacia atras y reirme.......si no les molesta me voy a llorar al baño :crybaby:
-
Presente! xD (algo similar hace muchisimo a lo Balmung pero con contacto muchisimo más directo... KB)
-
hola vengo a tener el corazon roto :D pero no es mi culpa aviso q las mujeres no me tratan como yo quiero:mogo:^^
-
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Presente! xD
tarara idem,no da explayarse :d pero te apoyo bal (?)
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Bueno, chau
Entro al thread veo esto y todavia me estoy meando de la risa :mogo:
-
Gracias por el apoyo incondicional loco....¿ entonces se puede decir que los hombres sufrimos menos pero a largo plazo?
-
las minas estan todas locas deberian clavarse un burro cada tanto asi se tranquilizan un poco
-
Lo positivo de todo esto es que llega un momento que te volves de piedra y no te importa nada un carajo.
Eso es bueno =P
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Gracias por el apoyo incondicional loco....¿ entonces se puede decir que los hombres sufrimos menos pero a largo plazo?
Mmm... no se si solo el hombre... todos creo que sufrimos bastante y alguna vez, y cada uno lo asimila en forma diferente en base a la experiencia vivida...
Por lo general, la primer persona con la que nos enganchamos marca bastante en la vida de uno, es el primer aproach a sentir algo... y por lo general la gran mayoria idealiza más de lo que uno se imagina, como en esos momentos es algo nuevo, uno se arma un mundo todo color de rosa, y lamentablemente no es asi... creo que en cierta forma es un mal necesario, a palazos uno se forma, y como dice Raizor despues se hace de piedra, pero sin perder aquellos valores en los que uno cree...
Además creo yo que creo que es mejor lastimarse antes, que seguir una relación empty, eso a la larga te destruye y rompe tus convicciones, dependiendo de los intereses de uno... igual piensen un poco del otro lado, todos somos seres humanos, y si bien las cosas, son un poco diferente para cada uno, el resto no lo son, porque al fin y al cabo somos seres humanos, tanto el hombre como la mujer... let it be...
-
=O
yo tmb me enamore de la persona equivocada
pero son cosas de la vida y sirven para crecer....
pero por ahi lei que se enamoro 2 veces y... =S y otro q casi se pega un tiro? =SS
No valen la pena muchachos! :D