bueno , para los que quieran contar los que le trajo papa noel pueden comentarlo con los demas xD
a mi nada todavia :(
Versión para Imprimir
bueno , para los que quieran contar los que le trajo papa noel pueden comentarlo con los demas xD
a mi nada todavia :(
un aumento en la cuota de la facultad
una cagada de hambre de la puta madre =3
bue entre los tres el mejor regalo es el mio xD
nu gracias me quedo con el mio , no mas cuenta por el momento xD
40 mangos, un lompa Adidas :D y una remera :O
100 pesos y unas chancletas =)
Ademas q lastre chocolate,sanguchito de miga, otras cosas navidenias como un bestia.
Una tormenta que me ropmio la linea de telefono -.- ahora se me corta internet a cada rato.
Ropa, tres boxers, un poster de el logo de scarface XD, chocolates, y mucho mucho dinero.
un buffer para la compu q el otro se me habia roto hace tiempo y me estaban kbiendo los audifonos me tenian la oreja hecha un pancho
Un peluche gigaaannnte del whitney the pooh que es mas grande k yo -_- xDD
Toda, la coleccion de capitulos de mi serie favorita....que no dire su nombre xD
Una pulserita Tous..Ropa..y mas tonterias...que solo me pueden gustar a mi jaja :D :D... A, y todas las sesiones, de la fotodepilacion con laser..pagadas :P :D
me regalaron plata, para comprarme una Ram de 512mb , osea mas o menos 250 pesos (le pedi en principio la ram pero como no saben que es eso le dije que me dieran la plata :P), y 3 juegos para play 2, yo solo le pedi que me regalaran el DDR supernova, pero me agregaron dos ellos de los cuales 1 lo tengo -.-, hitman blood money, y la cagada del NFS carbono que encima lo tengo para pc :P
PD: alguien sabe de algun lugar que salga mas barato que 220 pesos, una memoria kingstone(creo que c escribe asi :P) en buenos aires cp.
Una entrada para ver a Coldplay n_n y un resfrio ¬¬
un viaje a sierra nevada! :D ah y una gripe también xD
nada :(
creo que ya estoy demasiada grande para creer en papa noel :wscared:
PD: aunque para mi el mejor regalo seria ver a toda mi familia reunida para fin de año :D
2 remeras un short y el mario kart64
:D
Un sugus.
nada.
le dije a mi viejo que queria navidad, año nuevo y reyes, todo junto asi que salio esto:
Asus M2N-E
AMD 3600+
WD 250 Gb 16 Mb cache
Sony Ericsson w810i + memory stick duo 512 Mb
y me faltan un par de cosillas para terminar de arma la maquina xD
Mi papanoel osea yo esta pc nueva wiii!
me gusto mas haber gastado gita en mi primo de 5 años y ver la carita que puso cuando encontro regalos en docenas para el :P
Igual despues de la 1 ya habia brindado y estaba con mis amigos tocando la guitarra en una esquina ^^
PD: nada
un pony
Juntarme con todos mis amigos en una plaza. Vi a mucha gente que hacia mas de un año que no veia. Boludeamos y jugamos a la pelota =P.
unos guantes y 50 leuros
a mi hermana una nintendo Ds + 1 juego
otro juego
otro juego mas
un kit de bolsita y accesorios para ds
un colgante una pulsera y un anillo
a mi madre , 2 colgantes un llavero(de esos con dedicatoria) pendientes 4 cd's de musica un peluche(tb vale decir que tb era su cumple)
1 remera de iron maiden :p , y un libro (?) , y el clima aca en Santa Fe nos regalo un pedaso de chaparron -___- , encima con unos amigos, habiamos hecho un carrito para llevar 2 conservadoras por ahi y nos re kbio
un pen drive para llevar los trabajos a la facu, tambien tiene mp3, y no fue papa noel, fue mi hermana... papa noel me trajo un escritorio para la pc ^^
Conchilalora!
A mi me trajo un terrible headshot del Ananá Fizz.
Derecho al mentón me la dio. Le saqué el alambrecito y la dejé en la mesa, al borde.
Cuando me levanto a buscar un turrón, me queda la botella a centímetros del mentón, ahí nomás me shoteó el Ananá.
Ananá Fizz http://ngasistemas.com.ar/goodness/head.bmp Goodness
Nadaaaaaaaaaaaa
2 boxers :P y mi vieja no sabe si regalarme una maya o una impresora multifuncion (pequeña diferencia o.O)
nada :P
1 pantalon corto... 1 CD de tunchi tunchi ea ea ... remeras para tira al techo :p y plata.. mucha plata ..
Saludos
PD: y para cagarme bien bien bien bien bien bien la noche buena un chaparron y la muerte de mi perra de 10 años por viejita :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
8 pares de medias y una remera