feliz navidad a todos ........Solo queria decirles ke volvi a jugar :$ y no me acuerdo ningun nick :P pa wispear y joder un rato
Pompon volvio con otro nick obvio :P
los extrañaba :$
Salu2 ...
pompon
Versión para Imprimir
feliz navidad a todos ........Solo queria decirles ke volvi a jugar :$ y no me acuerdo ningun nick :P pa wispear y joder un rato
Pompon volvio con otro nick obvio :P
los extrañaba :$
Salu2 ...
pompon
hahahahahahahha :D
mandale mandaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bien ahiii
ya tubimos hablando,,
ya sabes boludo chifla ! = )
salutes!
ok
hahaha nooooo cuidado newbies!!
haajajaja que epocas boludo en que el foro estallaba de topics "me robaron el cedar staff" y ese tipo de cosas XDDD y al final todos le habian dado el item a pompon
ajajajajja
y weno .. crafteo lvl 7 con la scavy ( ? )
geropaaaaaa keruduloppppppp geropaaaaa kerudulopppppp
Poloooooooooooooooooo obrerooooooooooooooooooOoOOoo
:flex: bueno 3 personas me kieren x lo ke veo :P los demas ya van a ver .. les voy a pungear todo =P de nalgas contra la pared van a tener ke entrenar xD
y bueno como dijo mi compañero de protestas piketeras Karmian .....
POOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOO OOOOOBREROOOOO :banana2:
pd : Geroooopa keruduloppp geropaaaa keruduloppppppppp :eusa_danc
Wiiiiiiii sige polo obrero? :P
lo voy a volver a crear , sabelo !
pd : geropaaa kerudulopppppp geropa kerudulop !! :eusa_danc
hola, ¿me puedes duplicar el arma? xD
mmmmmmmmmmm te va a salir caro ... prestame una mula vip
me das party random y te la duplico y es mas .. de regalo .. te la subo a +15
pd : GEROPAAA KERUDULOPPP GEROPAAA KERUDULOPPP
Poloooooooooo obreroooooooooooooooo
vamo castells todavia !
ah me olvidaba : nada todavia ............
ya me prestaron un pj ..... :eusa_danc
:o
u are back,welcome.
no pasa nada che =X
Jajaja Te doy pa craft una valhala :P
Gato pastenaca!
nooo, toy al pedo leyendo post y vengo a leer esto NOOOOOO, vos me afanaste mi fereotic tunic hace 1 año y medio casi, HDP JAJAJAJAAJAJAJJA, q grosor che un salu2 y q bueno q hallas vuelto
aaa eras vos entonces el q tenia como 20 treads dedicados !
todos tenian el mismo titulo : "me robo pompon"
¬¬
hayyyy miralo al darkjorse .. vipppp jajjaja tonce no te puedo chorear nada a vos negro feo xD jajajaja a ver cuando te venis a jugar al cyber una noche capo .. hace mil ke no pasas ni vos ni el beto ...... posta avizame cuando venis mandame un pm y reservo 3 pc de las grosas ! ( yo pago la coca !!!! )
=D
un gusto leerlos a to2 .. .pero ..
alguien me consigue un pj ( 40 con quest ) ya hice muchas quest como para poner a hacerme otra vez ... y mis pjs me los sacaron los sres malos de arriba :P
battlecat <== chichipio ^^
=D
salu2 !
Che pompon me crafteas un evil?
no a vos no te conozco pibe .. si buscas fama ... fijate en otro thread del foro
xD
no tardaste en hacer de las tuyas: http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=87157
sos un sorete
a ver si sutilmente no cerras el coxis ke ese pj no soy yo .. bobito .. OK ? porke no lees este thread entero antes de echarme mierda ?
hay hay ... decime cual es tu pj .. ke voy a estar muy cerka tuyo .. y si dropeas me lo llevo ....
vos te pensas ke me voy a poner a levear un pj desde 0 denuevo ? no papa ... tas ekivocado
tengo otro pj
ahora kiero leer ke te disculpes PUBLICAMENTE .. me ofendiste
vip pt
gabi mediador =o
y bueno , como va todo ?
mi pj es Serenna, y no, no me voy a disculpar con vos, aun si ese no eras vos, no quita lo q hiciste antes.
Noooo maaan, yo estuve en Polo Obrero, mi prophet era el miembro de mas lvl xD... era 42 en ese momento jajajajaja :P alto clan
uayna q buen video jajajaja http://img207.imageshack.us/img207/8...ontintowc8.jpg
hola :)
en spider ...
y si sos la de la foto .... no te das una idea como te dejaria el poto ( poto = cola en idioma chileno feo )
Polo Obrero !!!
presenteeeeeeeee !
vo so dios (?) :mogo:
Polo obrerooooooooo, maestro! como estas? =D
Pompon me craftes un evil?? Y una tallum :P