-
NO lo recomiendo!!! (Pesimo!)
eso eso... q animes no recomendarias y porque?, ya sean q son un asco, aburridos, mala animacion, whatever...
ahi voy yo...
el primero en mi lista es gestalt, es asqueroso, 2 ovas del orto que no terminan (se nota que no les dio la cara seguir), una historia horrible, musica espantosa, animacion pesima para una ova, un diseño aterrador... eso, si les pasan o pillan gestalt tiren el cd/dvd al aire y metanle una patada voladora
segundo, i´s another summer story, repugnante, animacion pesima para ser ova, el diseño zafa, la historia es repugnante, masacran a los personajes del manga (y eso q poco lei de i´s) y si no sabes nada del manga, no entendes un carajo y encima los personajes te parecen cualquiera (iori re idiota/autista, parece que fuera enferma mental o algo), la musica es lo peor que tiene, muuuuuuuuuuuuuuuuuy chota
tengo por ahi un par mas q no recomendaria, pero no llenan el cupo de repugnancia que llenan estos dos, en algo zafan, despues veo de postearlo XD
-
Re: NO lo recomiendo!!! (Pesimo!)
Cita:
Iniciado por
pululito
(iori re idiota/autista, parece que fuera enferma mental o algo)
a mis ojos siempre lo fue:yes:
:P
yo no tengo nada malo para tirar al aire porque lo que vi me lo recomendaron ^^
ver solamente animes groso no tiene precio :)
PD: toy bajando beck :P
-
Geneshaft es lo primero que se me viene a la cabeza xDDDD
una historia que, a mi parecer una cagada, serie corta por suerte, animacion mas o menos.
Creo que quisieron atraer gente con el echo de que "es una tripulacion casi enteramente de mujeres" , y eso es algo que no me gusto =/
ando con poco tiempo, despues pongo mas xDDD
-Candidate for the goddess... la verdad es que a mi me habia gustado esta serie, pero le hicieron 12 capts nada mas.... y queda todo muy colgado.... si la van a ver, lean el manga, porque la serie muestra poco y nada y no refleja lo mismo que el manga =/
-
Dokurochan... intento de ser graciosa y se vuelve repetitiba y pesima.
Lo unico que se salva es la animacion en si :P
Naruto, no trago ya la mierda esa de "ninjas" entre el de naranja, el de azul, el de verde, la de rosa, el que no mueve los brazos y mete ostias con una lengua, el que se tapa un ojo como si fuera un tio "guay", el otro que lleva un espadon de 2 manos como si fuera hulk, "ninjas" que lanzan bolas de atomos que giran, bolas relampagueantes, tecnicas que se basan en invocar ranas gigantes que te caen encima... que si el chakra por aqui que si el chakra por alla...
No sabre de cultura japonesa pero eso no peda un mierda con ninjas. Para eso haberlos llamado Saiyans pagas los derechos de autor y punto...
No se me mola mas el manga en si, por lo que se refiere al dibujo, aunque aun asi no me guste.
-
el anime de naruto se vino muy abajo =/
hay 100 capitulos que no deberian ni existir... xDDD
-
Yo pongo en mi blacklist a todas las series pedorras que se estrenaron en argentina hace algunos años con series de "tematica" (?) similar a pokemon, y que se estrenaron en su mayoria en el canal fox kids (actualmente jetix, yetix o como poronga se llame).
Hay muchas mas series que no me gustan pero no me acuerdo ahora, igual despues edito o posteo de nuevo :p
-
Que una serie tenga 100 capitulos de relleno y aun asi la gente la siga viendo es algo que me sorprende.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Que una serie tenga 100 capitulos de relleno y aun asi la gente la siga viendo es algo que me sorprende.
a mi tambien xDDDD
aca en argentina conozo MUCHISIMA gente que era super fanatica de la serie y TODOS la dejaron de ver :S
no se el exito que tendra en japon =/
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Eso en el caso de Naruto, q los fillers son una poronga.
Pero en el caso de Bleach, los fillers estan muy muy buenos e interesantes, y no me sorprende q pase esto q decis vos.
-
no se pero naruto se exde en larga..... y al pedo muchisimo relleno y capitulos al pedo...
-
Uhmmmmmm...
Cuales, cuales...
Ah, Avengers. AVENGERS ES UNA MIERDA. Es terriblemente mala. Una historia incoherente, personajes genéricos y aburridísimos, cosas ridículas, el peor peor final de la historia. Tan solo 13 capítulos, pero 13 capítulos para el Oblivion.
Ai Mai Me Strawberry Eggs es bastante aburrida. No es taaaaaan mala, pero no tiene nada bueno. Y realmente no sé que de bueno puede tener una serie en la que el protagonista se tiene que disfrazar de MINA para poder dar clases de GIMNASIA en una escuela.
Ichigo 100% también es una mierda. A muchos les kb, pero a mi los personajes no me gustaron, y el protagonista me pareció un soberano mogólico. Está bien que cualquier Shoujo tiene un protagonista estúpido que no se decide, pero este flaco se zarpa en ridículo y tarado. Además el final es un big WTF.
Kita He (Diamond Dust) es una porquería para pendejas, no sé porque la bajé pero es bastante mala.
Full Moon wo Shagashite es también una reverenda porquería. Qué clase de anime para "niños" te pinta a una pendeja de 12 años que se va a morir dentro de un año porque TIENE CANCER EN LA GARGANTA y que su sueño es cantar para volver a encontrarse con un pedófilo que conoció cuando tenía como 3 años menos, y le aparecen angelitos que le cumplen el deseo (porque se va a morir viteh) de hacerla mayor y poder cantar?
Y bue, eso es todo lo que puedo recordar...
-
y yo que habia pedido prestado naruto del 1 al 75 en dvd -_-
-
mmm.. los peores animes ke vi fueron...
Psychit force 2 ovas de un video juego ke apestan...
Dear boys malisima serie de basket con animacion pesima colores malos y el efecto 3d de la pelota entrando al aro muy malo hasta yo lo pondria mejor...
Himawari! los primeros 10 minutos pintaba muy buena depsues de mal en peor :S
Iriya no Sora, UFO no Natsu uno de los peores finales ke vi solo la animacion taba mediantemente buena...
I’’s PURE sacaron todo los gracioso ke tenia el manga la dejaron en un drama horrible...
sobre la opiniones de lux avenger la vi y en todo momento me di cuenta ke intentaban forzar la psicologia en los personajes... con un final un poco raro ke no se llega entender muy bien pero tiene un proposito
Ai Mai Me Strawberry Eggs estas ke mensione son mucho peores se podria ver un poco =P
ichigo 100% el anime es bastante malo y keda re colgado incluyendo las ovas la ultima apesta... pero el manga tengo entendido ke es bastante bueno muy comico
y no es un shoujo estos tienen casi siempre protagonistas mujeres no hombres rodeados de mujeres k se le ven la bombacha cada 2x3, ichigo 100% es un shonen del tipo harem(flaco con 50 minitas atras)y si el protagonista es un boludo...
Full Moon wo Shagashite esta no la vi pero este si es un shoujo y bien para chicas aunque lo leeria lei varios shojos y todos me gustaron exectuando los de magical girl ke los odio...
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
y yo que habia pedido prestado naruto del 1 al 75 en dvd -_-
Mirala y saca tus conclusiones, nadie hay mejor consejero que uno mismo. Luego postea que te parecio.
-
Boys Be, Capitan Tsubasa, Card Captor Sakura, Doraemon, mmmm ahora no me acuerdo de ninguna mas ......
-
Burst Angel, por dios q verga de serie.. Es mas que obvio q las dos principales ( meg y joe ) Son copias de Asuka y Rei pero terriblemente truchas, ademas de tener una trama y un final muy de mierda.
Hungry Heart me "copaba" ( y hasta por ahi nomas ) hasta q llego el final q la catalogo como una serie muuy chota a mi gusto.
Petshop of Horrors.. Muyy mala, muy.
Dragon Ball GT ( La mankearon jodido con esta )
Hay mas, cuando me acuerde las posteo.. :P
-
la mayoria de lo ke pasan en animax apesta muy feo... encima pasan todo traducido... pero mas alla de eso, me parece ke hay muchisimas series excelentes para pasar y pasan tipo 3 relativamente copadas y el resto pura mierda...
-
Cita:
Iniciado por
zeross
Iriya no Sora, UFO no Natsu uno de los peores finales ke vi solo la animacion taba mediantemente buena...
a mi me encanto esta serie XD
agrego a mi lista de repugnancias a ONE ~Kagayaku Kisetsu E~, muy fiera... too much, animacion pesima para ser ova, la musica es un asco, por ahi se siente, por ahi no, te dejan colgado un cuadro unos segundos sin nada, y de repente suena la musica de fondo re pesima... para atras, completamente para atras
-
no me acuerdo del nombre... una serie ke tenia 2 temporadas, de un pavo ke a traves del baño va a un planeta lleno de mujeres, y resulta ke el las tenia alergia...
Mira ke a este tipo de series no les pido mucho xd, pero eske, cero gracia y personajes directamente insoportables
-
jaja esa es girls bravo y bue es una serie ecchi mucha historia y coherencia no se puede pedir XD
-
Cita:
Iniciado por
Ryo
no me acuerdo del nombre... una serie ke tenia 2 temporadas, de un pavo ke a traves del baño va a un planeta lleno de mujeres, y resulta ke el las tenia alergia...
Mira ke a este tipo de series no les pido mucho xd, pero eske, cero gracia y personajes directamente insoportables
girls bravo me lo recomendo la mitad de la gente que conosco, igual ya la vi ^^
-
Seba... la Iori del manga no era muy distinta a la del ova. Es mas, muchos hubieramos preferido que se quede con Itsuki, que fue desde USA hasta Japon a buscar a su macho ...o con Izumi ( que se lo queria violar directamente XD).
-
fua, que personaje vacio tonces XD
eso si, siempre pense que se tenia que quedar con la minita que lo venia a buscar... se lo merecia la pibita
-
buenas, revivo esto porque vine a buscar el nombre del engendro de anime q fue Gestalt (de la cual no me acuerdo nada salvo la mala sensacion que me dejo al verla) para poder trollear a un amigo (ahora debo ver si encuentro el DVD... si es que la queme) y de paso agrego un par mas a la lista de anime de los que deberian mantenerse alejados
Tenjou Tenge, a esta altura ya creo que todos saben porque, final chotisimo si los hay.
Shigurui, buenisima hasta que te das cuenta que faltan dos episodios y no hay manera que pueda tener un final decente (aunque la pilotearon algo).
Dragon Crisis, serie que me hizo odiar a muerte al heroe, y la verdad no se como hice para terminarla.
Blood-C, ejemplo de una serie que tiene muy buenas ideas, mucha madera para escenas geniales, pero una ejecucion espantosa que tira todo abajo. El morbo puede que por ahi pueda hacer digerible la version DVD.
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Dragon Crisis, serie que me hizo odiar a muerte al heroe, y la verdad no se como hice para terminarla.
También la terminé y la sufrí bastante jaja, ya con el opening se veía venir.
Cita:
Iniciado por
pululon
Blood-C, ejemplo de una serie que tiene muy buenas ideas, mucha madera para escenas geniales, pero una ejecucion espantosa que tira todo abajo. El morbo puede que por ahi pueda hacer digerible la version DVD.
Duré 5 minutos, esperaba algo serio e intenso pero al ver esa "comedia" de 2da me sentí obligado a droppearla.
-
Kanojo X.
Independientemente de que School Days es el anime que más odiaré jamás... El asco que me generó Kanojo X (después de sólo 3 episodios) no se lo recomiendo a nadie.
-
Bueno dejo mi granito de arena.
Medaka Box... sencillamente y mira que intente eh, no pude pasar del 3r capitulo. Y yo para dropear algo difícil eh, sin embargo empezo el 3ro y lo saque y borre al instante sin dudar siquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Bueno dejo mi granito de arena.
Medaka Box... sencillamente y mira que intente eh, no pude pasar del 3r capitulo. Y yo para dropear algo difícil eh, sin embargo empezo el 3ro y lo saque y borre al instante sin dudar siquiera.
Llegaste a la parte supersaiyan?
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Llegaste a la parte supersaiyan?
Jajaja, se fueron a la mierda en esa parte.
11Eyes es una mierda, no la vean.
-
Yo la vi por la colorada, no esperaba que sea tan mierda.
-
Olvide mencionar:
Ayakashi (Por lejos la peor que vi)
Avenger (Esta cerca de Ayakashi)
-
Ayakashi de las minitas, no?
Porq el de los cuentos de horror clasicos me gusto XD
-
Seikon no Qwaser, siempre voy a recordarlo, recordar no verlo D:
-
Cita:
Iniciado por
Citru
Seikon no Qwaser, siempre voy a recordarlo, recordar no verlo D:
Recuerdo cuando un amigo me dijo "son flacos que chupan tetas para cargar mana".
No le creí hasta que me fume la primera temporada jaja.
-
Dragonaut: The resonance.
El primer episodio la hace pintar medio interesante... Y se va todo a la mierda. El antagonista más estúpido y gay que existe, por cierto. La razón por la que es malo? El MC se rascaba las bolas y el dragón del flaco (que se vuelve malo) se enamora (?) y obsesiona con el pibe, abandonando al otro. El otro (el que se hace malo) se siente tocado y herido, y ahora quiere matar al que era su amigo.
Fuck logic.
-
Sacred Seven, el pibe es el típico MC normal hasta que viene una pibita DE LA NADA con un ejercito de maids snipers a decirle "flaco, tenes que salvar el mundo".
O sea no gracias.
-
You are under arrest.
Malisima xD
-
Cita:
Iniciado por
-Ryoma-
You are under arrest.
Malisima xD
Por alguna razón le vi nombre de Hentai.
Amnesia: Fujoshit.
Cuticle Tantei Inaba: Estúpida pero no al punto de ser graciosa.
-
La daban en Locomotion una vez por semana todos los domingos a la noche, es una serie de dos mujeres policias.
Los 3 openings estan buenisimos, eso si.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Recuerdo cuando un amigo me dijo "son flacos que chupan tetas para cargar mana".
No le creí hasta que me fume la primera temporada jaja.
Menos mal que no viste la segunda temporada. jaja
Freezing, la vi hace mucho pero me acuerdo que era una re mierda.