Feliz Dia De Los Inocentess :p
Inocente Palomitaa ! :P
Versión para Imprimir
Feliz Dia De Los Inocentess :p
Inocente Palomitaa ! :P
jajajaa xDD
A mi hoy en el trabajo ya me hicieron una inocentada...y yo que ni me acordaba k era hoy xD
aggg malditas bromas...ya me había ilucionado con la noticia
Se... con eso no se jode...
muy buena
:mogo:?
lol. les kb la pasa
jugas L2 no?
Che tau odia a la gente que juega l2 xD
Vamos a pekearlo (?)
yo no entiendo la manera de pensar de Tau
aunque esta no sea la SECCION del L2 el foro practicamente es de L2
:o
si la verdad muy triste :rolleyes:
Tau hacenos un favor y volve a microzonex
uh perdon, ahora me acuerdo q lo cerraron ^^
si bajon eso
vos anda a levelear ^^
con gusto pa ^^!
Lo bueno es que no tenemos que cruzarlo en el juego
Lo malo es q no se le puede pekear ^o^
xP
faa..este thread pasó de una joda por el 28/12 (XD)
a "bardeemos a Tau"..
hoy no duermo! :mogo: