-
Para que no les pase a ustedes
LaLud: Prophet, LaNaNy: Warsmith, TheScaviada: Bounty Hunter, Improbity: BladeDancer, Uninmortal: Sorcerer, Karma32: Gladiador, Dreizehn: Elven Elder.
Estos pjs son de dos personas, German y Matias, son hermanos. Yo empeze el clan ThunderShock con ellos, y me terminaron afanando todo. No confien en estas personas.
Volvieron de otro server sin nada, y yo para ayudarlos, por que los conocia de antes y tenian muy buena onda, les preste Eminence, Dual Storm, Theca, BoneBreaker +3, Briga + 3, adenas, materiales, para que puedan equiparse, y podamos armar el clan.
Jugue un tiempo con Karma32, pero me gustó mas Uninmortal, entonces empeze a jugar con uninmortal. Despues de todo esto, simularon una pelea conmigo por que la arreglaron, y cambiaron las pass de sus pjs, garcandome todo lo mio.
Primero me dijeron que ya fue todo conmigo, y les dije que me devuelvan las cosas, me dijeron que si me iban a devolver, por que los conocia y no creia que eran garkas, ahora me hacen burla, diciendome salio shop :().
Mas alla del juego, se compraron una pc, y nadie les dio bola ayudandolos, yo les ayude gustosamente para que mis "supuestos amigos" puedan jugar al l2, les pase links para descargarse el L2, les dije paso por paso como tenian que hacer las cosas, les solucione los problemitas de critical error y de memoria virtual para que puedan loguear mas de un cliente, aun asi, son tan garkas. Igual yo deje de jugar, pero no quiero que la gente buena caiga en esto.
Saludos!!! Clochi (Ex ShengLong, Ex PibeChoorro) (Por el nombre de PibeChoorro los que me conocen saben que es solo por burla, pero nada que ver con el nombre, y muchas personas pueden dar testimonio de ello.)
Ademas quien pago para tener www.thundershock.com.ar Yo lo pague, quien instalo el foro, yo lo instale. Pero lo saco por que estos garkas no se merecen nada mas.
-
Re: Para que no les pase a ustedes
Que mal che... hay cada uno q no se merece la confianza de nadie ¬__¬
-
Cita:
Iniciado por
clochi
Saludos!!! Clochi (Ex ShengLong, Ex PibeChoorro) (Por el nombre de PibeChoorro los que me conocen saben que es solo por burla, pero nada que ver con el nombre, y muchas personas pueden dar testimonio de ello.)
shenglong sigue jugando???? yo todavia me acuerdo de los dias en las puertas de dragon valley(vease la entrada)
-
No se que decirte man, me da mucha pena todo lo que nos cuentas acá, no me cabe en la cabeza como gente así puede dormir tranquila por las noches.
UNA MIERDA DE PERSONAS.
Ojalá se pueda hacer algo, arriba el ánimo brother!!!!!
-
Es una lástima que este tipo de cosas sucedan cada cierto tiempo. PArece ser inevitable que a la buena gente se la termine estafando... Lo siento, la verdad, y tomo nota de los nombres... quizás algún dia sean ellos los q necesiten ayuda y les vendrá bien pagarles con su propia moneda.
Ánimo y no te desanimes por esto.
-
ya estan anotados a mi lista de pk's masivos =)
gracias por colaborar en la lista de pk's para prosegur
-
nooooo sheng!!! concha su ma, que pendejos hijos de su madre -.-"
-
Que cagada , que gente de mierda che
-
Dios mio k asko de gente..........sin comentarios....>_<
-
aguante thundershock :yes:
-
Neeeeee
y bue,yo te conte de un ejemplito similar con un amiguito mutuo que tenemos :)
una lastima que te haya pasado esto man...si necesitas algo sabes que podes contar conmigo (siempre hay una exlider para el mangaso)
sale ally?jajajaja
besos clochi
-
Primero clochi deja de ablar pelotudeses, yo no te kage nada pelotudo voz me regalaste las cosas por q dejabas el l2 y ahora bolves arrepentido pelotudo y deja de ablar pabadas q me pones los nombrecitos tachados en rojo ensima te falto el SS :).ahora c hacen todos los santos los q te contestan el post dejense de joder...bueh salu2 gente :P
http://img207.imageshack.us/img207/1...igayad9.th.png
http://img207.imageshack.us/img207/6...intohc4.th.jpg
-
uuuuuh dios como te falla flaco
es necesario decir "pelotudo" cada 2x3?
a clochi lo conosco desde pichon y confio 100% en el,no creo que haga un post asi bardeando cualquiera
"ahora c hacen todos los santos los q te contestan el post dejense de joder"
??????????????????????
que te pasa?cualquiera :S
-
algo parecido me paso esta semana, por confiar en un hdp llamado "malgainferno", un tipo q lo conozco hace 2 años , con el cual compartia todo, exploraciones, nos ayudabamos mutuamente con las cosas q podiamos,no habia un dia en q no hablara con el, le pase el msn, y nos pasabamos mucica etc, la cosa es q nose como hizo me entro a la cuenta y me afano un peril q lo habia terminado de armar hace 2 dias, pero por suerte le re kabio bann pero ami me kb pagar 75 mangos para recuperarlo. =(
pd:señores no confien en nadie, a nose q viva cerca y lo puedan desmayar a trompadas.
-
Cita:
Iniciado por
caxo
algo parecido me paso esta semana, por confiar en un hdp llamado "malgainferno", un tipo q lo conozco hace 2 años , con el cual compartia todo, exploraciones, nos ayudabamos mutuamente con las cosas q podiamos,no habia un dia en q no hablara con el, le pase el msn, y nos pasabamos mucica etc, la cosa es q nose como hizo me entro a la cuenta y me afano un peril q lo habia terminado de armar hace 2 dias, pero por suerte le re kabio bann pero ami me kb pagar 75 mangos para recuperarlo. =(
pd:señores no confien en nadie, a nose q viva cerca y lo puedan desmayar a trompadas.
a la mierda,era amigo mio ese chabon y me dijo de ir a hacer party :S
-
Cita:
Iniciado por
caxo
Eh, una preguntita, no tienes un personaje llamado caxonaso? Ese es de los primeros personajes en no confiar que roba los drops... multiplicado x 10....
De todas formas conzoc medianamente a Malga, y le estuve ayudando apostear como es debido para que de su versión, de que lo compró de un tal Drakles o algo que era amigo suyo y qué se yo más, ya veremos que pasa.
Sobre el tema del hilo: Scavyada te autodelataste, si te regaló las cosas porque iba y leugo decide volver lo más que puedes hacer por corresponder la confianza que te dio, era devolverle; otro punto donde también te delatas es que crees que todos son de tu condición -.-
A Clochi lo mismo, multiplicado X 10...
-
si flor de mierda resulto
-
O.o a clochi lo mismo x10?
-
yo soy caxonaso aver deja de hablar pelotudeces q mierda te sake salame
ya empieza a saltar la gente tira mierda
jaja ya veremos q pasa, si me fuy a logear mi pj a españa savia las claves de todos sus pj, y es mas los loguien en su casa,solo para q lo bannen al tipo con el q la pasaba mejor en el juegoy ademas garpar 75 mangos,j ajajaj por favor cerra el pico y trata de no undirte vos tambien
-
Cita:
Iniciado por
BlaBle
O.o a clochi lo mismo x10?
Si Blable me refiero a esto mismo:
Cita:
Iniciado por
clochi
Supa ya no juega mas hace mucho, es que con una rouge lvl 32 lo lotie xD, dropeo Demon Staff, Karmian. Con el solo hecho de Dropear el Demon Staff ya no jugó mas, le pregunte a los de Culto Negro, clan al que supa pertenecia, y me dijeron que lo habian hackeado, obviamente mentira, no iba a decir que a sido loteado por un Rouge lvl 32 jojo xD
Por eso digo lo de multiplicado por 10, porque en la manera en que se lo han quitaod es mas severa e ilegal, peroe so no significa que cada uno recoge lo que siembra. Ojo, no estoy diciendo que defienda a los que le han destrozado la confianza a Clochi, si no que eso mismo el tiempo pone acada uno en su sitio, la igual que no defiendo que hayan matado a Husseim, pero el castigo lo ah recibido finalmente.
Cita:
Iniciado por
caxo
yo soy caxonaso aver deja de hablar pelotudeces q mierda te sake salame
ya empieza a saltar la gente tira mierda
jaja ya veremos q pasa, si me fuy a logear mi pj a españa savia las claves de todos sus pj, y es mas los loguien en su casa,solo para q lo bannen al tipo con el q la pasaba mejor en el juegoy ademas garpar 75 mangos,j ajajaj por favor cerra el pico y trata de no undirte vos tambien
Primero, yo no te he insultado ni faltado el respeto, así que no lo hagas conmigo, las cosas claras. Quitaste una tunica en la entrada de Cruma a uno de mi clan, y te "justificaste" diciendo que te lo habían hecho a ti también; ahora porque te han hackeado, ¿vas a hacer lo mismo para equilibrar el karma del universo?
Entre un tipo que saca drops y es maleducado e irrespetuoso, y entre otro que es un fenómeno conversar con él, que te mueres y te da el drop (Botas BW si mal no recuerdo), y tienen posturas enfrentadas, ¿ a quien pretendas que crea?
-
creele al q tiene las pruevas en la mano, y a el q hablo con los moderadores y se fijaron en la base de datos
pd: no te pongo la carita del guiño por q no la encuentro
-
A ver que pasa :s, pero si resulta verdaderamente cierto, decepcioanría bastante :s
-
no es aver q pasa, es q ya paso
-
no creo que sea mentira,los gms saben mirar logs para darse cuenta...pero bue..una lastima malga..lo tuve en mi clan con su otro pj
che caxo pusiste que eras drakles y despues lo editaste O.o
-
si tambien soy drakles es q de la calentura habia leido parael orto, y puse cualquier cosa
-
bajon , una cosa es ke un pancho que en tu vida viste , te trate de scammear , o que se lleven tu drop ; pero que te caguen de esta manera se excede .
-
clochi, mira, yo a estos pendejos, a mati y ger, los conosco ace 3 o 4 anios, y no son garkas a menos q a quien caguen se lo meresca, o sin querer ( como supongo tu caso) haya un mal entendido, y despues salgas llorando para q los del foro piensen a estos chicos son unos HDP..ok ? en este caso no te quisieron cagar, y te recomiendo algo, deja de ablar ... "P3l0tud3535" ...
PD: soy... saku xD
-
Todo exceso tiene consecuencias. En tu caso bondad y confianza. Dudo q la culpa haya sido enteramente de esas 2 personas.
-
Bueno, Mat / Ger Dieron Una Respuesta Ya Loko, Hace Mucho, Cierren El Esto Pq Es Solo Para Que Entren A Robar Post Y Se Hagan Los Users Comprensivos :d... La Respuesta Esta En La Primer Pagina... Tranka Lo Puedieron Haber Serrado Antes...
-
ayer anduvimos pekiando a ese clan :P
-
Correccion : Eran 7 contra 3, bajamos a la mitad y nos fuimos, volvimos esos 3, ustedes eran 6 ( les faltaba 1 ) y se cagaron xD... despues vino toda la ally ( 10 monos ) y nos bajaron a .. a ver te digo : 1 PW lvl 45... 1 DA pobre sin pantera xD lvl 50 y un EE.. lvl 50... sisi 10 monos para peckear 1 healer, 1 flansito y 1 tanke xD
3 vs 3... no pueden... xD
=mente por mas monos q sean me llebe 2 en el primer agite, en el segundo solo pego 1 orca pq se cagaron y me la llebe, y en el tercero me llebe 3... no se a q le apuntan cuando pegan... pq en medio del bardo cuando taban todos violetas... se pegaban entre ustedes jaja... mientras nosotros los matabamos... dios... anda a jugar a la rayuela
por eso... prefiero CALIDAD A CANTIDAD.... pq pasan esas cosas :S
-
dios.. yo lo conosi hoy al pibe este.. me conto que tenia otro pj.. pero andaba lo ams conetento por la vida .. me mostro un par de cosas todo re copado.. no entiendo como los "amigos" lo vienne a cagar haci.. terrible!!!!
grax man por ayudarme ...
-
jajaj que gente pt y enferma la que le roba a los amigos dejense de joder son todos unos garcas pobre clochi , mala leche man
-
-
Que garron... hay cada uno dando vueltas... hay que cagarlos a golpes.
Suerte Sheng, te la mereces.
-
Cita:
Iniciado por
BlaBle
Neeeeee
y bue,yo te conte de un ejemplito similar con un amiguito mutuo que tenemos :)
una lastima que te haya pasado esto man...si necesitas algo sabes que podes contar conmigo (siempre hay una exlider para el mangaso)
sale ally?jajajaja
besos clochi
Ese "amiguito" devolvio todo.
-
esto es como las propaganda de quilmes.
DIGO SI: A UN SUB FORO DE POBRES.
DIGO NO: A POBRES EN GENERAL
UN BOT A LA DERECHA, GRACIAS.
-
clochi, porque no contas q te quisiste hacer el poronga con uninmortal, el pj de ger y mati, y te pkiaste a 10 boludos para sentirte groso y cuando te mataron dropeaste casco zubei, q no sale barato y dijiste, me voy a la mierda, haciendo q la gente se caliente al pedo con el clan POR TU CULPA y encima cerrando y abriendo el foro a tu antojo.
Gente yo diria q antes de hablar al pedo de la gente, solo porque el aire es gratis, tendrian q conocerlos, porque son gente buena, q lo unico q hace es ayudar a los demas.
Y vos clochi nabo, da toda la version de la historia antes de hacerte la victima
-
Peor todavia si los conocias de antes.. >.<
Pero bue como dicen todos, gente asi sobra..
Cita:
Iniciado por
PARKA
dropeaste casco zubei
Sale mas q todo esto? "Eminence, Dual Storm, Theca, BoneBreaker +3, Briga + 3, adenas, materiales" >.<
-
Cita:
Iniciado por
PARKA
clochi, porque no contas q te quisiste hacer el poronga con uninmortal, el pj de ger y mati, y te pkiaste a 10 boludos para sentirte groso y cuando te mataron dropeaste casco zubei, q no sale barato y dijiste, me voy a la mierda, haciendo q la gente se caliente al pedo con el clan POR TU CULPA y encima cerrando y abriendo el foro a tu antojo.
Gente yo diria q antes de hablar al pedo de la gente, solo porque el aire es gratis, tendrian q conocerlos, porque son gente buena, q lo unico q hace es ayudar a los demas.
Y vos clochi nabo, da toda la version de la historia antes de hacerte la victima
jajajaja me olvide de esa :mogo: :P