We solo keria preguntar cual es el mejor programa pa bajar muscia >.<
o he tenido el kazaa y el ares y me han dicho q llenan la pc de virus o cosas asi .. Tonces ahora toy buscando un programa q sea seguro y bueno
Grax :laugh:
Versión para Imprimir
We solo keria preguntar cual es el mejor programa pa bajar muscia >.<
o he tenido el kazaa y el ares y me han dicho q llenan la pc de virus o cosas asi .. Tonces ahora toy buscando un programa q sea seguro y bueno
Grax :laugh:
para mi el emule va como piña =)
Como dijo prose el mejor es el ares, el emule tarda mucho y el kazza ademas de que tiene canciones falladas es el que te mete todos los virus :P
Ares Rulz :D
yeah! Ares Kick Ass ^^
Pues a mi el emule me va siempre rapido y de perlas. Nunca probe el Ares.
Aress rulez... // Todo tipo de archivos (568) Audio (378) Imagen (146) Video (44)
Todo con ares y al toque :D.
Emule o Ares, los demas te traen virusesss :D
El emule sin duda alguna. Lo muevo a soft.
Personalmente uso eMule. Aunque el Ares es una excelente opción y por lo general, mucho más rápida.
El Soulseek! mucho mejor que el resto para mi gusto, ya que esta pensada para musica casi exclusivamente.
Para bajar temas sueltos: Ares
Para bajar albums o discografias completas: bittorrent + alguna buena pag de torrents
El emule es mas para cosas grandes cuando no las conseguis por torrent, o sino para frutearlo, por ejemplo, bajar 100 archivos a la vez.
El tema con el Soulseek son los tiempos de espera en las colas (a veces), pero hay muchas cosas inconseguibles.
Uso eMule para descargar CD's rareados.
Para descargar temas sueltos uso el Ares, porque llega a usar el máximo de mi ancho de banda mientras que el eMule rara vez usa la mitad. Incluso anteayer descargué dos películas desde el Ares en el día.
Imesh light.
Yo todavia estoy probando con el Ares, y hasta ahora todo lo que bajó, lo hizo bastante bien y rapido.
Idem Eatar.
El ares para bajar música es muy recomendable ^^