-
XE gana sobre EX (DEMOS)
q3wcp1 Xe 2-1 eX
q3wcp9 Xe 4-0 eX
-
Re: XE gana sobre EX
GGs
Tubieron parejos los partidos. Sobre todo el primero.
El segundo se desorganizaron un poco apartir del 2 - 0. De todas maneras tubo lindo =).
-
Re: XE gana sobre EX (DEMOS)
-
si, te despeinaste cuando se cayo tu conexion
-
Para vos miguel cri cri...
KYO JUGAS MUY BIEN!
pD: la primera ves que seba pone el puntaje correcto y nadie le tiene que corregir nada
-
jajja porque vi las demos de nuevo (cuack)
-
mientras las veias, no te preguntabas: "quien carajo grabo esto? no se sigue a nadie, me causa epilepsia esta demo! me mareo!" por casualidad?
-
De echo yo le corregi el resultado, habia puesto ex 2 - 1 xe y ex 4 - 0 xe jajajaja...
Y a mi lo q me sorprendio fue q kyo capturara sin manquearla! BIEN AHI! =D
-
a mi me sorpredio mi placa que en el timedemo tiro 300fps de promedio...
-
como me despeinó Parkita con la shotgun..... un arma igual o más mentirosa que la Machine, pega a cualquier lado que tires, a la distancia que estes... no le importa nada.
gg
-
yo hago que la mankeo asi es mas complicado el match, sino es aburrido ;P!
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
yo hago que la mankeo asi es mas complicado el match, sino es aburrido ;P!
si claro , por eso pasabas por el lado de la red enemiga y ni la mirabas, incluso con la flag encima :mogo:
:D :D
-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
-
Cita:
Iniciado por
saga
si claro , por eso pasabas por el lado de la red enemiga y ni la mirabas, incluso con la flag encima :mogo:
:D :D
por algo dije que hago que la mankeo no?!!!!!!!!!!!!!, aparte hice el salto desde antes de la puerta y me venian siguiendo depues vi la roja ;P pero preferi seguir saltando y no perder la velocidad, antes q frenarme y volver por un item con la monada atras!
-
por eso te mataron como 2 cm mas adelante :D
ajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
por algo dije que hago que la mankeo no?!!!!!!!!!!!!!, aparte hice el salto desde antes de la puerta y me venian siguiendo depsues vi la roja ;P pero preferi seguir antes que perder el tiempo agarrandola :P
el tiempo que perdías agarrándola era el mismo tiempo que ibas a aguantar si te atacaban, con la diferencia que si te pegaban un rail quedabas vivo con la RA y de caso contrario te bajaban de una, por ende invertir milésimas de segundo en strafear hacia el costado que corresponda (que deberías de hacerlo simplemente por inercia) es mejor que no perder ese tiempo en agarrarlo.
incluso te digo, si tenés la oportunidad de agarrar una sola Shard con 100 de vida ésta misma te salva el orto de un railazo, pero que no te den un balinardo porque te bajan (así al menos era en q2, acá no probé :P)
-
Cita:
Iniciado por
saga
por eso te mataron como 2 cm mas adelante :D
ajajajaj
me mataron no a 2 cm ;P. estaba justo llegando a las shards el flaco, fue suerte que alla estado ahi, si en ves de ir para la derecha iba para la izquierda era una captura mas ;P
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
me mataron no a 2 cm ;P. estaba justo llegando a las shards el flaco, fue suerte que alla estado ahi, si en ves de ir para la derecha iba para la izquierda era una captura mas ;P
yaya , te paso mas de una vez y ambas te mataron , lo cual me da la razon :D
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
el tiempo que perdías agarrándola era el mismo tiempo que ibas a aguantar si te atacaban, con la diferencia que si te pegaban un rail quedabas vivo con la RA y de caso contrario te bajaban de una, por ende invertir milésimas de segundo en strafear hacia el costado que corresponda (que deberías de hacerlo simplemente por inercia) es mejor que no perder ese tiempo en agarrarlo.
incluso te digo, si tenés la oportunidad de agarrar una sola Shard con 100 de vida ésta misma te salva el orto de un railazo, pero que no te den un balinardo porque te bajan (así al menos era en q2, acá no probé :P)
pase por medio arriba quedando en 30 de vida haciendo rocket jump y me trataron de railar en donde no me dieron ;P y asi te capture gil!
Cita:
Iniciado por
saga
yaya , te paso mas de una vez y ambas te mataron , lo cual me da la razon :D
es suerte!
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
pase por medio arriba quedando en 30 de vida haciendo rocket jump y me trataron de railar en donde no me dieron ;P y asi te capture gil!
es suerte!
q captures 1 , 2 o 3 veces no quiere decir nada , sobre todo cuando podrian haber sido 6 :laugh:
Con una red encima te puedes dar vuelta y darle la pelea a cualquiera , pero tu prefieres correr como las maracas y tener suerte q no te den mientras corres :D :D
jjuajojaoa xD
-
Cita:
Iniciado por
saga
q captures 1 , 2 o 3 veces no quiere decir nada , sobre todo cuando podrian haber sido 6 :laugh:
Con una red encima te puedes dar vuelta y darle la pelea a cualquiera , pero tu prefieres correr como las maracas y tener suerte q no te den mientras corres :D :D
jjuajojaoa xD
es una posivilidad de tantas ;P
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
es una posivilidad de tantas ;P
es lo mas cuerdo , y las pequeñas diferencias hacen q un equipo pueda perder o ganar, como te paso a ti :P :D
-
si por eso gane el match?
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
si por eso gane el match?
me referia contra prj :rolleyes:
-
ah donde capture ;P! y te gane wcp9, y por confiados nosotors perdimos en cp1 =( pero bueno, wcp5 era la 5ta ves en mi vida que jugaba ese mapa en team!
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
ah donde capture ;P! y te gane wcp9, y por confiados nosotors perdimos en cp1 =( pero bueno, wcp5 era la 5ta ves en mi vida que jugaba ese mapa en team!
por confiados perdieron cp1 4-1 ? :o
tonces a la proxima nos ganan :D
uffff xD
-
3-1 :P,
nos capturaron la primera, la segunda, la 3ra fue nuestra, y a los 19 min podiamos capturar para empatar y nos cagaron justo ;P y caputaron ustedes!
Saga La Corto Aca, Sos Un Pttttttttttttttt Sh Sh Sh Shs Hs! No Escribo Mas!
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
3-1 :P,
nos capturaron la primera, la segunda, la 3ra fue nuestra, y a los 19 min podiamos capturar para empatar y nos cagaron justo ;P y caputaron ustedes!
Saga La Corto Aca, Sos Un Pttttttttttttttt Sh Sh Sh Shs Hs! No Escribo Mas!
revisa tu demo de nuevo ^^!
-
Cita:
Iniciado por
saga
revisa tu demo de nuevo ^^!
soy positivo no me rompas las bolas ;P!
-
Cita:
Iniciado por
saga
por confiados perdieron cp1 4-1 ? :o
tonces a la proxima nos ganan :D
uffff xD
perdimos 3-1 porque no tenemos una cultura de CTF igualitaria a uds. ni tampoco ningún clan de arg.
¿te cabe alguna mínima duda que si jugasemos de igual manera CTF en cantidad de tiempo que uds. podríamos ser tan iguales o mejores todavía? (hablando de todos los teams de acá, no de nosotros solos)
cp9 lo ganamos, siendo éste LA CUNA de todo clan de chile... nacieron, se criaron, viven y vivirán por siempre en ese mapa, sin embargo lo ganamos ¿algo a lo cual acotar a eso?
cp5 nunca lo jugamos, de hecho era la 1era vez que lo hacíamos con éste team... y es otro de sus mapas predilectos, lo sé porque jugué bastante anteriormente en los servers de chile (cuando aun se podía)
cp1 .. un desastre, no nos entendimos, uds. no paraban de atacar... punto muy flojo nuestro como TEAM, no tengo que discutir acá.
saga, si son mejores es simplemente por los años que llevan viviendo en CTF y las horas que le dedican en perfeccionarse, acá sabemos lo que es el mode 0, 1, 3, 4 y RA3
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
perdimos 3-1 porque no tenemos una cultura de CTF igualitaria a uds. ni tampoco ningún clan de arg.
¿te cabe alguna mínima duda que si jugasemos de igual manera CTF en cantidad de tiempo que uds. podríamos ser tan iguales o mejores todavía? (hablando de todos los teams de acá, no de nosotros solos)
cp9 lo ganamos, siendo éste LA CUNA de todo clan de chile... nacieron, se criaron, viven y vivirán por siempre en ese mapa, sin embargo lo ganamos ¿algo a lo cual acotar a eso?
cp5 nunca lo jugamos, de hecho era la 1era vez que lo hacíamos con éste team... y es otro de sus mapas predilectos, lo sé porque jugué bastante anteriormente en los servers de chile (cuando aun se podía)
cp1 .. un desastre, no nos entendimos, uds. no paraban de atacar... punto muy flojo nuestro como TEAM, no tengo que discutir acá.
saga, si son mejores es simplemente por los años que llevan viviendo en CTF y las horas que le dedican en perfeccionarse, acá sabemos lo que es el mode 0, 1, 3, 4 y RA3
:mogo:
si no te diste cuenta estabamos rompiendonos las pelotas mutuamente con kyo, siempre lo hacemos y hablamos bastante por msn , asi que si te tomaste a pecho toda la conversa mal por ti :crazy:
En todo caso siempre que posteo algo sales tu al paso, asi q no hay sorpresa :D
Tomate un valium o fumate un porro y disfruta la vida :mogo:
saludines :D
-
Buenisimo che, SIGAN POR MSN ENTONCES.
-
Cita:
Iniciado por
rL.fearless.PL * gray fox
Buenisimo che, SIGAN POR MSN ENTONCES.
eso hicimos :P
-
esto es un foro saga, si no te gusta lo que te escriben... NO ESCRIBAS VOS PRIMERO! :P
-
Cita:
Iniciado por
saga
si no te diste cuenta estabamos rompiendonos las pelotas mutuamente con kyo, siempre lo hacemos y hablamos bastante por msn , asi que si te tomaste a pecho toda la conversa mal por ti :crazy:
En todo caso siempre que posteo algo sales tu al paso, asi q no hay sorpresa :D
Tomate un valium o fumate un porro y disfruta la vida :mogo:
no veo que hayas replicado concrétamente a lo planteado en mi reply.
no soy adivino para saber que uds bromean por msn.
valium no me dieron de tomar y porro sería peor porque me pondría a filosofar...
el :mogo: metetelo en el recto trasandino que nadie te vino acá a ofender ni agredir.
simplemente dije algo a lo cual no pudiste refutar nada.
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
no veo que hayas replicado concrétamente a lo planteado en mi reply.
no soy adivino para saber que uds bromean por msn.
valium no me dieron de tomar y porro sería peor porque me pondría a filosofar...
el :mogo: metetelo en el recto trasandino que nadie te vino acá a ofender ni agredir.
simplemente dije algo a lo cual no pudiste refutar nada.
refutar para q ? :laugh:
ganamos y punto :)
despues de un partido perdido , filosofar o cualquier cosa vale orto , no creo q te den puntos en la liga por "encontrarte la razon" jajaja
pobre , mientras postee en el foro diga lo que diga siempre alguien saltara a decime algo, y sabes q ? me da risa :D
-
-
che para decir pelotudeces hablen por PM, no los banco mas.
-
está bien trasandino, felices reyes magos.
Cita:
Iniciado por ortsevlised
yo te banco
che deepsilent sos más pesado que collar de garrafas
-
no se para que quoteas...
me caes mal, sobre todo por tu actitud con los chilenos, sos un xenofobo de mierda.