Che que alguien se cope y arranque con la guia human, es la unica que falta, la otra dice 1.16, que la empiece y de apoco la vamos armando todos..Slds
Versión para Imprimir
Che que alguien se cope y arranque con la guia human, es la unica que falta, la otra dice 1.16, que la empiece y de apoco la vamos armando todos..Slds
Nadie...¿??
porque es facil jugar con human..human imba sabelo :P
el unico hu q vale la pena es tutu
bleh, cualquier puede armar lo basico. Es una guía, no un solucionador de problemas de juego. Tiene que tener build orders, y cosas básicas de la raza. Lo demas que lo agreguen los gosu con sus opiniones. Yo puedo hacer toda la parte básica de human, onda los build orders bien explicados y los counters a las strats mas básicas y el resto. Yo human lo jugue bastante.
Opinen. Si pinta la hago, si no ni da.
orphen podria hacerlo ya q tutu hace guias de 4 renglones y a nadie les sirve.
bueh, ke la haga otro. saludos
???? Cualquiera..Cita:
Iniciado por PireXia
human es imba..... pero me chupa un huevo.... una vez me toco un lvl 50 q se compro 2 scrolls of healing y me entere q cualquier human q haga eso con rifles+casters+am+mk es imparable con orc..... chainwave y sale un scroll... otro cw y sale otro scroll.....
te tocan lvl 50? cuanto jugaste?
human hace casi siempre lo mismo... rifles caster. a veces agrega otras cosas hace grifos o yobacas pero siempre igual. los heros siempre los mismos. no es imba pero son para mi los q menos varian su army. despues tan los q hacen mortar sorcs o massean aire techeando con torres en la base pero es otra cosa q aca en argentina nadie hace.
che gorrita lvl 50 wtf? q acc tenes en bnet
True.. tengo que aprender a chessear..Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Xel si queres empezar la guia dale nomas, yo te tirare algn tip, pero con eso de que juego 2v2 con orc, mi human empeoro mucho :disgust:
empezaste a mandar fruta con otra raza ?? jaja no te hagas problema q en 1 dia te acordas todo
fast expo footies rifles casters am mk gg no re, human overpowered, no necesita guía :P
Dejen de Degradar a los hu, por algo los mejore players son hu
los q mas ganan son human pqe es overpowerder :P. no puede ser q con units de tier 2 le hagan pelea a los osos de tier 3 :@
y mira, un wyvern es tier 2 y un tauren u osos es tier 3, y sin embargo si los pones a pelear...
quien gana???
Hasta un faerie dragon le gana a un tauren en un 1v1. =/
el flaco taba smurfeando.... no me acuerdo su nickCita:
Iniciado por dK*
Bueno, ahi postee guia human vs orc, e s un 25 % de la guia entera, pero bueno, algo es algo (ademas ta bastante completa, hasta contempla la posibilidad de usar el tomo de retrain para cambiar de estrateguia contra shamanes en tier 2), si saben de un lugar donde halla una guia human contra alguna de las otras razas pero esta en ingles, posteen el link, que si la guia vale la pensa hago una traduccion y la posteo. Va, enrealidad cualquier cosa que sea de interes, por mas que no sea nada mas de human posteen el link :D
1- no los degaradamos.... es mas tamos diciendo q se exceden en buenos (yo no los uso xq me aburren y me caen mejor orc y ud)Cita:
Iniciado por DarthTyranus
2-los mejores jugadores no son human
Madfrog, Zacard, Grubby, Fov, Sweet..
Human? Heman (que hace rato que no gana nada)
Tod, Fatc, Inso.. idem..
a kien le calienta de ke raza son los mejores players.
a nadie.... a todos les chupa un huevo....
Yo Play With Human Y Nesesito Una Guia Por Favor Que Alguien Postee Un Aunque Incompleta La Completamos Entre Todos.la Nesesitamos Todas Las Demas La Tienen.
Gracias Salu2
Es verdad, nos discriminan, todos tienen una menos nosotros(human),..
gorrita te pedi TU cuenta no la del flaco.