-
Ranking Destroyer proyecto encaminado
Como lo dije ya subi 23 puestos en el ranking. A este ritmo que es lo mas que puedo por mis horarios. Hoy a la noche 65 y el martes 66. Indio voy por vos:mogo:
http://img206.imageshack.us/img206/3381/dibujolm2.png
-
Re: Ranking Destroyer proyecto encaminado
-
grande orco!!!!! segui así!!! sale Titan!!!
-
porke no posteas en outlands? primero en defcon-2, luego en el general, ahora en clanes.... me parece k te das demasiada importancia ati mismo...
-
Cita:
Iniciado por
mikelbf
porke no posteas en outlands? primero en defcon-2, luego en el general, ahora en clanes.... me parece k te das demasiada importancia ati mismo...
mira tu avatar y decime en que cyber jugas :crazy:
jaja si tenes razon era westland pero no me di cuenta que postie aca. Ahora lo muevo.
-
Copado che, sale titán !
Cita:
Iniciado por
mikelbf
Es una estrategia tipo marketing :laugh: (no para que quizas algun puestito politico), no me parece mal, mientras este el post en el lugar adecuado.
-
Cita:
Iniciado por
chakys
jaja si tenes razon era westland pero no me di cuenta que postie aca. Ahora lo muevo.
moved.......
-
Suerte con la escalada, se ve q el camino va a ser duro :P
-
bueno, lo movieron nomas :)
-
Cita:
Iniciado por
ufa2005
bueno, lo movieron nomas :)
si mnde un reporte de mi mismo porque soy manko aveses ajajaa
es qeu westland desde que lo sacaron tan lejos me da fiaca son muchos clik =P aajja
-
Cita:
Iniciado por
chakys
es qeu westland desde que lo sacaron tan lejos me da fiaca son muchos clik =P aajja
jkajajjajajajajaaaaaa.... pero dejame correjirte Outland, outland! ya wasteland solo queda en nuestros corazones :bigeek:
en un par de meses dame una mano para ser grand kavatary
-
Cita:
Iniciado por
ufa2005
jkajajjajajajajaaaaaa.... pero dejame correjirte Outland, outland! ya wasteland solo queda en nuestros corazones :bigeek:
en un par de meses dame una mano para ser grand kavatary
aaa que feo out fuera naaaaaaaa aca puedo pstear
total yo sali en los posteadores compulsivos
ahora agarrense
autland es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
ya me tiene podrido esto de la competencia del lvl, no soporto la presion desde abajo.. -__-
-
:D
Cita:
Iniciado por
FISH
ya me tiene podrido esto de la competencia del lvl, no soporto la presion desde abajo.. -__-
vos cuidate mi mujer ta subiendo unlvl por dia esta de vacaciones es mas me da miedo me esta alcansado mal con el tyrano
Menos mal que no le compro las garras :D sino me alcansa. Y si me alcansa le tengo que comprar el auto ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crazy:
-
suerte chakys (el orco de las cajas xD)
-
groso con 23 pks, no como el primero jejeje
-
Chakys vos te divertis cuando jugas? O leveleas compulsivamente tipo coreano solo para ser el top ladder.
-
se divierte leveleando...
-
Cita:
Iniciado por
emavs
groso con 23 pks, no como el primero jejeje
eran 53
lo baje con la quest
Cita:
Iniciado por
Raizor
Chakys vos te divertis cuando jugas? O leveleas compulsivamente tipo coreano solo para ser el top ladder.
veni de party con migo y vas a ver que es una party de alto riesgo:laugh:
a parte contamos chistes de humanos ajajaaja
-
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
suerte chakys (el orco de las cajas xD)
como sabes eso? quin sos en el game?
-
Cita:
Iniciado por
chakys
:D
vos cuidate mi mujer ta subiendo unlvl por dia esta de vacaciones es mas me da miedo me esta alcansado mal con el tyrano
Menos mal que no le compro las garras :D sino me alcansa. Y si me alcansa le tengo que comprar el auto ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crazy:
haahhahaha terrible!!! pilas chakys ^^
Cita:
Iniciado por
chakys
ansurxD es ^^
yo tribalelder :P , peleamos alguna ves "verbarmente" por las salas de asetics :)
-
Chakys, por alcanzar la meta no te pierdas de disfrutar del viaje loco!
Suerte con tu powerleveleada ^^
-
Cita:
Iniciado por
chakys
Yo se todo de vos :eplus2:
-
-
suerte chakys, y levea rapido asi volves al clan
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Yo se todo de vos :eplus2:
aaAAaaAAAaAAAAaaAaaa
Eso me da miedo ajajajajaj hay secretos exuales ocultos :mogo:
voy retrasado cuesta mas de lo que calcule. Demonios:mad2: :cry:
http://img134.imageshack.us/img134/8657/dibujocy9.png
-
suerte chakys, pero te advierto que indiotarado la lima jodido, va a estar dificil alcanzarlo :P
-
Cita:
Iniciado por
Brat
suerte chakys, pero te advierto que indiotarado la lima jodido, va a estar dificil alcanzarlo :P
me estoy acercarndo mas rapido de lo que piensan. Ahora la otra semana tengo a mi mini farmer (sobrino) mientras laburo el minifarmer lima.:D
-
Cita:
Iniciado por
chakys
me estoy acercarndo mas rapido de lo que piensan. Ahora la otra semana tengo a mi mini farmer (sobrino) mientras laburo el minifarmer lima.:D
y al q se acerque a buitrear el pj de este orco aprovechando q no será él lo fajamos todos! capishe?
por cierto espero no ver en estos días por trade: CHAKYS: ME VACIARON EL PJ!!! COMPRO BRANDISH!
-
Dale duro Chakys, yo ando relajado ahora en esto del lvleo, te cedo el honor de pasar al primero :P
Me encantó lo del mimfarmer, ajajajaj
-
-
llega a alcanzar a geno q cada dia ta mas limon n.n
-
orco , renova el leader, ya estoy 70. acordate que no es tan importante el nivel sino lo que llevas puesto. suerte y dale con frenzy.
-
karg tmb sube rapido :P XD
-
Cita:
Iniciado por
EL INDIOTARADO
orco , renova el leader, ya estoy 70. acordate que no es tan importante el nivel sino lo que llevas puesto. suerte y dale con frenzy.
Indio feo, como la vicias e? suerte con eso chakys pero a no ser qe el cyber donde juega el indio cierre... no te veo muy bien jajaja
-
-
me racago en 10.
Como pueden subir tanto dios toy pagando horas a un pibe para que me levee y ni asi pudedo alcansarlo.
Mierda voy a tener que buscar otro mini farmer de turno madrugada . SI sigo asi no me voy a poder ir de vacaciones.
Jjajajaajaj
No posta hasta marzo le doy mas de ahi no. Si en mazo no puede auquesea estar en los 3 º puestos.
Dejo el leveo y me dedico al agite asi de lleno nada de levar todo agite.:D
Dios Indio nunca te veo en el game por donde andas? Tamos sin clan podemos ir a pasear algun dia juntos (y ahi lo pkoe con mis mulas) :D
NNNNNNOooooooooooooooooooo hdp para paren loco enfermos dejenme limar menos, me voy a enfermar. HDP no pueden ser tan limones no los puedo alcansar asi gggRRRGGRGRG
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://img228.imageshack.us/img228/5086/dibujoen9.png
-
No es para nosotros esto chakys... dejemoslo
xD
-
Cita:
Iniciado por
GENOCIDI0
No es para nosotros esto chakys... dejemoslo
xD
vos Mendosino hdp voy a ir alla me voy a comer todas las uvas y vos a decir que fuiste vos asi te cagan a palos:mogo:
Jjajjaja ya nose como hacer para subir mas . No puedo si leveo mas me quedo sin vida.
4 Hs todos los dias mas 5 o 6 de mi minifarmer (sobrino) el hdp gasta mas en papas fritas y coca que en horas me ta fundiendo. ajajaa
Y ue 15 de frebrero entro de bacaciones . Osea en Marzo veo.;)