Me gustaria saber su opinion, cual les parece mejor RPG online, las virtudes y desventajas de cada uno, saludos.
Versión para Imprimir
Me gustaria saber su opinion, cual les parece mejor RPG online, las virtudes y desventajas de cada uno, saludos.
:mogo:
mas claro echale agua
L2
Usa el search (ejem)
pacman 3d
conosco el l2 nomas, pero por lo q dicen, "el wow es superliol al l2" :chinese:
diferencias: al l2 juegan 1 k + de players, al wow... si no jugas al oficial, no llegan a 100 players por mas lindo q este el server
y par alguien q se aburre si no agita... no rinde eso
yo vi jugar el WOW .... osea es muy buen juego mas completo q el l2, tiene una trama diferente a la del l2, son 2 bando vos perteneces a uno de los 2 .... y el contienente esta dividido x territorios ej en el l2 Lair vs Fg (antiguamente), podes pescar en botes, los animales q cazas te los podes comer pero lo mejor de todo son LOS ENANOS ESCABIANDO EN LAS TABERNAS!!!, el mapa es re grande!,tenes millones de mobs y de raid boss, miles de armas pero lo malo es q tiene los graficos del warcraft q a mi no me gustan y aca en argentina los servers son trucos, por ej vas x el mapa y derrepente te atacan y no sabes q es ... son los mobs q ves a kilometros y derrepente estan al lado tuyo, otra cosa tenes un monton de skills pero mal tenes como 200 skills, es un bardo mal,
Yo me kedo con el l2 porq me gusta como es, me gustan los graficos, me gusta lo q el juego intenta reflejar, y como es el sistema de comercio en nuestro servidor.
Me seria dificil dejar el elwyn para irme a otro server o a otro juego de este estilo.
Aguante el l2!
mas claro echale agua
me esmero por mejorar
:mogo:?
vo so groso wood :mogo:
quere ser mi amigo ? :mogo:
(?)
:mogo:!!!
/ONTOPIC: en mi opinion, l2 es simple y mas captable ke el wow. El ofi del wow tiene mas de 70 servidores -.-, y aparte los graficos son raros :[
Aguante L2
Bueno.. yo juego l2 y wow, el wow en mi opinion es muy superior al l2, pero tiene algunas fallas. Una de esas es el sistema de ataqua a mele, me quedo con el del l2 por que devez en cuando algunos golpes parecen ir al aire y es muy rigido, despues todo lo referido a magos el wow es superior al lineage 2 en un 100% y en el sistema de ataque a distancia (arqueros) me quedo con el wow auque los dos tiene lo suyo. El sistema de ataque del l2 es ireal por que un arquero no puede dispararle a un tipo que esta pegado a el y lo esta golpiado :S. Los dagueros un chamullo total (aviso que e jugado varios rpg y me estoy valiendo por eso). Graficamente son juegos diferentes, el wow tiene un aspecto medio caricaturesco (como el w3) pero es muchisimo mas flexible, el l2 es una cosa deformada, es decir, no es nada, es una mescla Chino Coriano con edad medival, pesimo. Las texturas de los orcos pesimas, la de los wizard humanos pesimas, los elfo oscuros a mi gusto son la peor de todas, es gracioso ver elfos con peinados caretas mesclando con un stilo samuray. Las armaduras son totalmente irreales, la de los magos ni ablar:cry: ... magos con tunicas que son un pantalon de gimnacias con una camisa :S, y con peinados como el del tenista Nadal. Las texturas de los enanos estan buenas en general pero en si el pj esta mal echo, el BH es algo totalmente rebuscado: los enanos son mineros, no andan matando animales y quedandose con su piel :S, ademas son mucho mas poderosos en batalla, y las texturas de la enana bue..... lo dejamos nomas.
El engine es un desastre por que graficamente es muy pesado y no es muy bueno, solo es muy texturado (texturas definidas) y ademas es muy pero muy rigido, si as jugado anteriormente algun juego como el NVWINTER ves muy rapidamente sus defectos graficos.
Que respeto mas del l2? su sistema de clanes war y sieges, le doy un 10 y es muy superior al del wow.
Que me gusta mas del wow? su ambientacion, quest, mobs, etc. y graficamente me gusta mas que el l2.
La realidad es que en Arg el l2 es un juego para civeradictos y el wow es un juego para videojugadores...digan lo que digan...y en el mundo el wow es mucho mas jugado (refiriendome a servidores oficiales). Podria seguir pero no me queiro escribir un pergamino :P
El L2 se esta copiando del Wow porque le pasa el trapo el wow al L2, en muchisimos aspectos... cada cronica q avanza le agregan cosas del wow, sino seria una mierda el l2... es super grindero mal el L2...
superior en que.....???
Con este tread no quiero crear varderio, parte esto es un servidor de l2 asique es obia que van a contestar, por eso quiero la repuesta de player que por lo menos hayan jugado a los dos juegos.
Si no tiene idea, no posteen :cry:
Y sobre las cronicas, yo no creo que esten mejorando mucho el juego, si hubio una mejora de c1 a c3 pero no creo que siga mejorando, simplemente ensanchan los mapas y ya no saben que carajo meterle.
Mmmm como te digo... el wow tiene mejor "historia" que hace que los players no "roleros" queden involucrados en una historia... es un juego que si bien hay venta de items como el L2, no es tan desequilibrante, requiere mucho más skill porque posee muchisimas mas combinaciones, aparte las quest son mucho mejores, mas llevavaderas, y recompensas jugosas, sin contar de que el sistema de pvp, hace que ganes reputacion dentro de tu raza, que tales distinciones en el L2, no existen... en ves de sieges hay asaltos a continentes, donde absolutamente el otro bando ataca al otro, haciendo un evento bastante interesante a nivel mass pvp...
mmm ademas posee miles de cosas que esta robando el L2, que necesitan hacerlo como el tema de que aparecio en c4 el common craft, y el wow nacio con eso, pero mucho mas elaborado, sin contar que no hay tanta penalizacion por muerte haciendo mas pvp friendly y buen, sin contar que el wow tiene un sistema que permite a la persona que no le gusta el pvp, dedicarse al pvm evadiendo el pvp, o no siendo involucrado en el mismo... y buen, sin contar que hay muchisimos mas players que en el l2, y sin contar que no tienen que dejarse robar el server para atraer gente... apenas hay meros emuladores, por eso si queres jugar wow, necesitas ir al ofi :P
Si queres hay mas pero como muchos conocen solo 2 mmorpg, como que mucha discusion no se puede tener...
Esperemos que pronto llegue el Age of Conan, alto rpg que promete, y no esta cosa super grindera :P
pero como engancha el muy hijo de put*
el diablo 2 pa':wheelchai
yo ya he probado WoW y l2
y sin duda me qedo con el WoW , solo he jugado hasta lvl 5 , pero es juego es una pasda
servidores españoles , sin lag , gente maja
las quest son una pasada , los movimientos tb , hay el doble de tipos de pjj que en el l2 por ejemplo yo soy hunter , que es una especie de summoner arquero , la hambientacion es soberbia , los graficos , aunque en screens parezcan cutre y de dibujitos , los detalles superan con creces al l2
lo unico que le falta para ser perfecto son castillos como en el l2 si los tubiera nadie jugaria al l2 xDD
el sistema pvp es perfecto , tienen puntos de honor , puedes pescar , recolectar piedras para luego crafear , las quest de tan items importnates , como armas y armaduras , no como en el l2 que solo te daban 10a por cada orco , aki las quest estan muxisimo mas curradas
sinceramenes , no pienso volver a jugar l2 xD
Si Sauron y su gente levanta un WOW, de seguro no sería un server choto. Porque servidores de L2 chotos, hay por todos lados, y el Elwyn es sagrado. No por ser L2, si no por la excelente dedicación de sus GM's.
EDIT: Ni L2 ni WOW:... Elwyn... Si Elwyn fuese WOW, elijo el WOW, pero como es L2, elijo este último.
aplausos
yo tube la suerte de jugar los 2 juegos y me quedo con el l2
me dio muchos mas momentos felices :D
si el WoW fuera completamente gratis y no tubieras que pagar nada , te aseguro que elwyn moria xD
elwyn es el mejor server l2?
no , uno de los mejores si , pero no el mejor aun le falta muxo para ser el mejor , no por bugs , ni por dedicacion , sino por la gente que juega en el xD
Ao
el lineage a mi gusto es mejor q el wow =)
VIVA EL L2 =)=)
q es Ao(?)
es como decir MU ONLINE RULZZZZZZZZZZZZ :mogo:
el wow esta muy bueno!
WOW, mucho más completo y le dá 300 patadas al L2. Sólo que el L2 le dá 300 patadas al WOW por la calidad de gráficos y sus flasheadas de colores power rangers, y eso a la gente le llama mucho.
L2 forever...... me parece muy W3 el wow (obvio que esta pensado asi) y no me gusta como juego rpg esa modalidad... pero ES MI GUSTO....
El l2 tiene sus frutas, como qeu los arqueros sean TAN fuertes y haya muchas diferencias entre categorias uqe hacen unas durisimas y otras re pedorras... pero x otro lado el l2 mejora en cada version en el engine, en las skills, en los bichos... lo hace mas flexible, asi que L2 :D
[img=http://img443.imageshack.us/img443/1188/wowscrnshot010607180238gx6.th.jpg]
[img=http://img443.imageshack.us/img443/3936/wowscrnshot010607212916ai3.th.jpg]
despues de esta tarde jugando al WoW , sin dudarlo WoW
la capital orca era como giran + oren + gludio
ENORME , todo lelno de gente con caballos monturas , toros , corceles esqueleticos , simplemente impresionante , y eso que el server es español y es muy joven , hay poca gente , y en su mayoria son de la alianza
Los que eligieron L2, es por que no jugaron nunca wow .
jejeje pue es verdad
me encnato cuando mi amigo me conto que los picaros se pueden hacer invisibles , literalmente xD y que mi hunter puede poer trampas xD
lo que me encanto es la variedad de quest , me encato la primer quest , con lso orcos que tienes que ir con una cachiporra despertando a los obreros que se quedan dormidos xD
sin duda de lo mejorcito que he visto , mundo grande , una guerra de razas bien planteada
simplemente genial :P