-
La pregunta del Millon MC
Por que Mcdonals no tiene patys con JAMON ??
Odio ver esos combos y que ninguno tenga jamon
-
Re: La pregunta del Millon MC
Simplemente porque McDonalds es una puta mierda y eso le encanta a los chotos.
No tengo nada mas que decir.
-
-
Burger es para chotos que odian Mc.
-
porq no encontraron un bicho para hacer un simil jamon q lo remplace a bajo costo (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
porq no encontraron un bicho para hacer un simil jamon q lo remplace a bajo costo (?)
hahahha pensaba eso :think:
-
como wendys no hay :P , lastima que se fue del pais :(
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
como wendys no hay :P , lastima que se fue del pais :(
Todas las putas hamburguesas venian con pepino :S
-
-
no hay pij* q les venga bien..
Cita:
Iniciado por
Bartymilius
Burger es para chotos que odian Mc.
Chu*** ^^
-
Hay con panceta , pero con jamón , nnnnop.
-
-
-
los canelone de la abuela ^^
-
McDonalds no hace los patys con jamon, por q el jamon no es saludable para el organismo..
Kuek!! :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
hahahha pensaba eso :think:
che bolo tus avatars y signatures insitan a ................ p*** :mogo:
insitador :crazy: :mogo:
los chorys del viejo sidoso de la esquina rlz
(?)
-
-
Wendys era lo mas, encima te traia la hamburguesa cuadrada xD!!!
habia nachos con chili y queso... el helado ke era una cagada pero estaba bueno... ke recuerdos...
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
aguante mostaza
oO
claro... los argentinos la tenemos Gigante xD!!! eso va para [K]ciNic[K] ke dijo ke somos todos maniseros... para mi ke esa propaganda la hizo alguno ke entra al foro...
ON: Ni puta idea... encima en los tostados te ponen una cosa en vez de jamon ke apesta... :S por eso rinde ir a costanera o a palermo y clavarte una super hamburguesa con queso jamon cebolla huevo lechuga y tomate por 2 mangos ke ir a Mc Donalds
-
Cita:
Iniciado por
Morri
ON: Ni puta idea... encima en los tostados te ponen una cosa en vez de jamon ke apesta... :S por eso rinde ir a costanera o a palermo y clavarte una super hamburguesa con queso jamon cebolla huevo lechuga y tomate por 2 mangos ke ir a Mc Donalds
rinde ir a los frigorificos que estan cerca de casa, por 16$ te llevas una caja de 20 hamburgesas con pan O.o (hamburgesas buenas y pan fargo) y si pones 2$ mas te llevas 2 pomos de aderezo O.o
osea que por lo que en mcdonalds te clavas un buen combo , aca te comes una vaca :crazy: (y de carne, no de cosas que no sabes ni que son xD)
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
rinde ir a los frigorificos que estan cerca de casa, por 16$ te llevas una caja de 20 hamburgesas con pan O.o (hamburgesas buenas y pan fargo) y si pones 2$ mas te llevas 2 pomos de aderezo O.o
osea que por lo que en mcdonalds te clavas un buen combo , aca te comes una vaca :crazy: (y de carne, no de cosas que no sabes ni que son xD)
Uhhh!! rinde jodido!!
proxima reunion sale mataderos, parrillita en la vereda levantada con un par de ladrillos y toda la noche bailando en la calle (?????)
-
Cita:
Iniciado por
Morri
Uhhh!! rinde jodido!!
proxima reunion sale mataderos, parrillita en la vereda levantada con un par de ladrillos y toda la noche bailando en la calle (?????)
No man, que despues los negros son como los newbies de gludio: no me das un peso? , no me das un paty? no me puedo llevar tu equipo de musica? :crazy: , arriba las manos, esto es un asalto O.o
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
No man, que despues los negros son como los newbies de gludio: no me das un peso? , no me das un paty? no me puedo llevar tu equipo de musica? :crazy: , arriba las manos, esto es un asalto O.o
aaaaaaaaaajajajajajjjajaajjajajajajajajajajajajaja jajja ke sarpado hdp!!!
-
realmente me chupa un huevo si no tienen jamon, pork ami me gusta k tenga keso.
lo k mas odio es k todas las hamburgatos de Mac donals tienen cebollas!!! cebollas hasta por el ojete tienen, alpedo le ponen cebolla pork a nadie les gusta.
odio la cebolla y poreso mismo prefiero un poko mas el burger king, k no todas tienen cebollas. y por mas k en cualkiera de los dos negocios la puedo pedir sin cebolla, no tienen pork no tener una puta hamburgato sin cebolla!
aguante el burger y su churraskito patagoniko k no tiene cebollas (creo k es ese)
-
a mi la cebolla me encanta :S , lo mismo que los pepinos
que a vos no te guste es otra cosa
y si no queres simplemente le decis "sin tal cosa" y te lo hacen , como tambien le podes decir "ponele tal cosa" y te lo agregan
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
y si no queres simplemente le decis "sin tal cosa" y te lo hacen , como tambien le podes decir "ponele tal cosa" y te lo agregan
porke soy yo el k tiene k decir "sin tal cosa" , y pork no sos vos el k le dice "ponele tal cosa" eh????
vote a la propuesta 114. una vida sin cebolla es una vida feliz y mejor para todos!
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
porke soy yo el k tiene k decir "sin tal cosa" , y pork no sos vos el k le dice "ponele tal cosa" eh????
vote a la propuesta 114. una vida sin cebolla es una vida feliz y mejor para todos!
Daaa no te gusta la cebolla? Probaste la cebolla al horno? O asada? es riquisima
^^
-
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
porque el de los gustos raros sos vos O.o
los combos se arman segun lo que come la mayoria, por algo hay 10 combos para carnivoros y 2 para vegetarianos O.o
si el mundo odiara la cebolla no la pondrian en ningun lado
-
si pero nadie lo dice..
Aguante mc donalds
mostaza, es horrible, fui con una amiga dps de un reci a eso de la 1 y nos dieron un paty crudo (dos :p)... la coca fea, las que atienden feas todo feo haha ahha
-
aguante los paty que venden a la vuelta de la facu 0,90$ (ahora creo que los aumentaron a 1$ XD) con lechuga y tomate y condmineto a eleccion O.o
cono de papas 1$ tambien
y sandwich de mila con tomate y lechuga 1$ XD
sobrevivientes me contaron que se come bien xD
-
Vivo quedas, pero necesitas una dialisis o transplante de riñon si queres pasar la semana.
-
ajajaajajajajajajajja :mogo:
:mogo:
-
quieren las posta... bue me canse... aguante DISCAPANCH!!! y nadie lo puede negar!!!
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
porque el de los gustos raros sos vos O.o
los combos se arman segun lo que come la mayoria, por algo hay 10 combos para carnivoros y 2 para vegetarianos O.o
si el mundo odiara la cebolla no la pondrian en ningun lado
nono estas ekivokado, le ponen cebolla pork es barata, no vale una mierda la cebolla. la cebolla es tan solo un reemplazo del tomate al igual de la lechuga por el pepino de mierda -.-
el tomate le gusta a todo el mundo y porke no lo ponen ya k tanto decis k ponen lo k les gusta a todos??? eh?? pork el tomate es caro y la cebolla no...
-
-
posta que es una buena pregunta..
-
como mcdonals es yankee nunca vas a ver jamon mientras exista la panceta.
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
realmente me chupa un huevo si no tienen jamon, pork ami me gusta k tenga keso.
lo k mas odio es k todas las hamburgatos de Mac donals tienen cebollas!!! cebollas hasta por el ojete tienen, alpedo le ponen cebolla pork a nadie les gusta.
odio la cebolla y poreso mismo prefiero un poko mas el burger king, k no todas tienen cebollas. y por mas k en cualkiera de los dos negocios la puedo pedir sin cebolla, no tienen pork no tener una puta hamburgato sin cebolla!
aguante el burger y su churraskito patagoniko k no tiene cebollas (creo k es ese)
no todas tienen cebolla y si te referis al condimento que le ponen la pedis grill y listo.
-
ustedes estan todos confundidos.....AGUANTE LA PIZZA FRIA DE DESAYUNO CARAMBA!!!!! jajajajajajaj, una masa, compras 5 pizzas en Ugi's y te sobra 1, a la mañana ya sabes que desayunar y si sobra tambien almorzas muajajaja:laugh:
Cita:
Iniciado por
Sauron
como mcdonals es yankee nunca vas a ver jamon mientras exista la panceta.
no todas tienen cebolla y si te referis al condimento que le ponen la pedis grill y listo.
es tristisimo tambien que les pedis la gaseosa sin hielo..Y TE PONEN HIELO los muy sore**s
TAMBIEN AGUANTE PETER'S (panchos con de todo xD )
Cita:
sobrevivientes me contaron que se come bien xD
le tiraste el negocio abajo xD
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
es tristisimo tambien que les pedis la gaseosa sin hielo..Y TE PONEN HIELO los muy sore**s
man te ponen hielo y le decis "disculpa yo te la pedi sin hielo, cambiamela" asi de facil , si yo pido una cosa no voy a consumir algo que no pedi
lo mismo que si no te gusta como te hicieron la hamburgesa, vas y le decis "cocinamela mas" o "yo te la pedi sin mayonesa"
pero a la gente parece que le gsuta dejar cagarse y nunca se quejan
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
man te ponen hielo y le decis "disculpa yo te la pedi sin hielo, cambiamela" asi de facil , si yo pido una cosa no voy a consumir algo que no pedi
lo mismo que si no te gusta como te hicieron la hamburgesa, vas y le decis "cocinamela mas" o "yo te la pedi sin mayonesa"
pero a la gente parece que le gsuta dejar cagarse y nunca se quejan
jajaja no no, yo si me quejo cuando me hacen eso, pero me calienta tener que ir hasta la cajar (mas si estoy en el piso de arriba xD ) porque me hacen bajar xDDDD (soy bien culo cansado) lo de la hamburguesa es verdad jajaja.
"cocinamela mas" jajajaja es buenisimo jaja, pobre el chabon q te atiende...no sabe como mierda hacer para que te vayas a gusto :P