Tenia todo planeado para irme e EEUU en febrero, y los putos de la embajada no me dieron la visa... asi que...
Vayanse todos a la concha bien de su puta madre!!!
Gracias por escucharme.
Versión para Imprimir
Tenia todo planeado para irme e EEUU en febrero, y los putos de la embajada no me dieron la visa... asi que...
Vayanse todos a la concha bien de su puta madre!!!
Gracias por escucharme.
te kb por pobre ^^
pd : la tusha por donde mea ?
y bue q queres putters =/
tkb G_G
:P
A la mierda con esos hijos de puta!
yo toy con vos Butters!
- Na Butters sale Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora, vos tambien sos un boludo man, como vas a ir asi a sacar la visa??? :
http://www.punkoryan.com/images/feb0...20(Custom).jpg
uuh... todo mal putters... son unos hijos de puta u.u Yo te diria q para bajar la bronca te compres una discografia entera de alguna banda con la plata q habias juntado :P la proxima se dará.
uuuuuuhhhhh mato la onda bolo! dale dale :P
Putear no kita el cabreo, mejor echate un polvo xD
man... esos yankis son una mierda... me acuerdo en el otro laburo, mi jefe me habia mostrado unas planillas ke le hacian llenar con preguntas como "pertenece ud a alguna agrupacion terrorista?" "planea vender drogas en los EEUU" y cosas asi... son una manga de niubis... sale bajo de una, pero con la guita ke te ibas a ir en realidad sale JODIDO bajo :P
una lastima ke le pinchen los sueños asi a uno -.-
boludo... no sabes... esas preguntas mas ke para sacar uan visa parecian joda...
lo mejor de todo ese punto al final decia "si ud contesto que si a algunas de estas preguntas no quiere decir que vaya a negarsele la visa"
son un chiste los yankis... KILL 'EM ALL!!!
Se, te preguntan esas giladas...
Que barcos llenos de consoladores que son esos hijos de puta.
=)
que cagada, gringos del orto que se metan la visa ya sabes donde.. que mala leche bolo.. yo de pedo en el 2001 cuando fui no pedian visa, solo pasaporte.
Ufa...=( :abrazo:
Ufff...que rabia debe dar eso.. -_-
sale ir a mexico y cruzar la frontera picandola (?)
esta la pared kilometrica
Ahora ya fue, que se vayan a cagar.
Me voy a Tilcara.
yo tambien necesito putear
pantalon la concha de tu vieja
uh , que yanquis traga leches. Bue Comprate el bajo y te echas un par de punteos por ahi vieja , con el amigo Warheart.-
yo fui ahi, pero lo mejor es la quebrada de humahuaca las calles de la cuidad tan re copadas :p
y en el camino a la Quiaca ( frontera Argentina con Bolivia ) vas a ver algo como esto
http://img156.imageshack.us/img156/6393/imag0043ba6.jpg