Con un pequeño retraso mio empezamos el partido 23:50 aprox...
Los partidos fueron parejos como demuestra el resultado :P.
q3wcp1: eX: 1 - 2 :Gx
DEMO q3wcp1
q3wctf2: eX: 1 - 0 :Gx
DEMO q3wctf2
q3wcp9: eX: 2 - 1 :Gx
DEMO q3wcp9
GGs
Demos subidas.
Versión para Imprimir
Con un pequeño retraso mio empezamos el partido 23:50 aprox...
Los partidos fueron parejos como demuestra el resultado :P.
q3wcp1: eX: 1 - 2 :Gx
DEMO q3wcp1
q3wctf2: eX: 1 - 0 :Gx
DEMO q3wctf2
q3wcp9: eX: 2 - 1 :Gx
DEMO q3wcp9
GGs
Demos subidas.
grayfox lamentablemente no pudo jugar que es nuestra defensa, tuvimos que acomodarnos todos a ultimo momento antes de empezar los partidos , a dexter lo tenemos sin inet hace 2 semanas y jim esta de viaje..
le jugamos con todo buscando a jotabish a ultimo momento porque pensabamos en jugar con uno menos y bueno fue
bien jugado igual, me transpire y temble todo :P
buenos matchs!
quad say: jugamos con el team suplente!, falta bichito, jackson, y vegeton
bichito que es bs,
jackson que ni figuro para la iql
vegeton que despues del 2do partido dejo la lista de integrantes
y te falto jackward, que esta jugando para eX ahora.!
creo que ese era tu team titular, vos fijate!
Quad vos titular o suplente sos un iman de rails, como comiste
jajajajja :D
cuando yo dije: jugamos con todos suplentes
vos dijiste: nosotros tambien.. faltan bichito, jackson, y vegeton
yo me iba a anotar para la iql pero cooller tenia q ir al dentista, a z4 lo operaban de las amigdalas y a el puto del paujo le robaron el auto y esta con unos quilombos con los papeles...
el puto de el pajuo se perdió en francia y aun no lo encuentran :S o no se enteraron?
hace rato lo encontraron...
edit: y no se perdio, fue un ALTO acid trip.
nuca escribi esas palabras, comprate lentes, o mira las demos un par de veces para que veas que no fui yo, mis palabras fueron algo asi como: buen partido o bien jugado, o algo asi no recuerdo bien , y despues me despedi y me fui, no dije absolutamente mas nada.
me imagino que te gustaria que hubiera dicho eso, por que es su estilo bardear a la gente. muy xe. (la mayoria de uds, no todos.)
claro, porque no da para contar COMO le robaron el auto.
malisimo... no mereciamos perder pero weno... suerte de principiante =P jajajajaj
GG feos
y dejen de decir excusas ""punto y aparte."" - tego calderon!!!
chau
no... teniamos 2 mas... argentinos... pero los encontramos en la cama tocandose y bueno, preferimos jugar con 4.
quad, por un lado decís que se compre lentes y por otro lado no recordas concrétamente que fue lo que dijiste.
de los "XE" que bardean creo que soy el único que lo hace, por lo cual creo que te sobran muchas prejuicios a casi todos los integrantes.
no los defiendo, me hago cargo de lo que hago y me parece injusto que la coman gente que no tiene nada que ver (Fallen, n1ck, giga, TIMMY (sobre todos), gray y demases.)
bueno vuelvo a decir que no dije eso nunca, ahora me estas cansando un poco, por otro lado, no lloriqueo, me parece que estas un poco desubicado con tus bardeadas hacia mi persona, esas palabras salieron de otra persona y no de mi, yo solo los felicite por el partido por que no considero que haya pasado nada como para motivar una agresion ni de mi hacia uds ni de uds hacia MI, si no esta en las demos no es mi culpa. nunca mencione ni a jackson ni a vegeton ni a nadie, es mas no me interesa... no son ni los mejores ni los peores quakers que conoci nunca, pero si unos de los que mas gozan, todo empezo con una frase de que dijeron uds, ni recuerdo quien por que no le presto atencion a las boludeces, que decia que habian jugado con suplentes.... y? que hay con eso? te pensas que son gran cosa? por ganarle a un equipo que recien se esta formando, y esta con muchos problemas como nosotros? ganarle a moway pobre que tiene 30fps? que onda? son mancos y... lograron algo imposible? listo ganaron, pero nada mas.... no habia nada que decir al respecto......
lo que yo recuerdo es que un gx dijo que jugaron con los suplentes y no estaban jackson vegeton y bichito y ahi un ext, creo q parkita, dijo q nosotros tambien jugamos con suplentes. nada mas.
fue al reves
THE BIG QUOTE:
''cuando yo dije: jugamos con todos suplentes
vos dijiste: nosotros tambien.. faltan bichito, jackson, y vegeton''
y no tengo problemas de vista ni nada, pero deja de contradecirte quad, si decis que TAN poco te importa el partido para que seguis entrando al topic y discutiendo que no dijiste nada?
si no te interesa de verdad, demostralo..
fuck off
ah, para q no digas que saque del aire que no te interesa:
Quad dice:
te pensas que me importa el partido ese?
Quad dice:
te pensas que me importa perder 1 partido por internet? que no vale nada?
no me contradigo, el partido por mi me importa poco y nada, lo que me importa es que estan poniendo cosas en mi boca que yo NO dije, habra sido otro gx, es mas creo saber quien fue, pero no fui yo. asi que SI tienen problemas de vision. ambos.
mostrame el screeshot donde yo digo eso.... a ver.....y si no lo sacaste cerrando el pico. por que que yo sepa en este pais somos todos inocentes hasta que se sabe lo contrario..... caramba. punto final.
Che quadete consulta a ver si me podes sacar la duda porke la memoria me falla...
Estos eX son Xe no?? los mismos ke la toxico decian ke no les fue "bien" porke jugaron con suplentes??...
Es asi? o como siempre una vez mas me ekivoco???
lamest discussion ever.
lamentablemente no es lo mismo mi querido gaston :)
xe de la toxico: nickssen - fallenangel - jpg - grayfox - timmy
ex de la iql: jotabish - floty - jackward - jpg - parkita
el unico fue jpg que DUDO que haya dicho algo ^_^
Otro post que se cierra por que se estan bardeando, Quad deberías dar el ejemplo...
Gente aprendamos a ser mejores competidores y menos quejosos...
No tengo porque dar sermones, solo pido que tiremos para el mismo lado...