Debería ir en cine/tv, pero hasta que me lo muevan, lo digo acá:
Por un mundo sin "Gran hermano"!
..y por un elwyn con PiXsO (??)
Versión para Imprimir
Debería ir en cine/tv, pero hasta que me lo muevan, lo digo acá:
Por un mundo sin "Gran hermano"!
..y por un elwyn con PiXsO (??)
Aguante gran hermano putters!
Estoy viendo, hay cada gato =D
Quiero ver las escenas carnales, ¿Cómo se la rebuscarán? :misterio:
en q canal che ?
Yo quiero ver una orgia entre los 18 participantes ^^
y lo peor es que esta como conductor el primer opitor de gran hermano :RIAL
Jojo, hay algunas que tan dables.... no digan que no :P
Odio al hdp q conduce, tendria q haber puesto a Marley, asi por lo menos nos reimos de lo idiota q es.. xDDD
Todas las minas estan "dables" xD
que sos del fans club de marley. seguro que las cucas lo odian
que 2007 pesado viene = gran hermano , susana , tinelli
dios es para alimentar a los programas de espectaculos esto
rial+gran hermano=puterio extremo
q basofia pipirpipipi
Si se sabes donde deberia ir no lo postees en donde se te canta.
Lo muevo.
rial conduciendo ese tipo de programa va como anillo al dedo para q se arme quilombo, q sea el tema mas hablado en toda la tele, mucha platita para la produccion $$$$ etc etc. la verdad q la hicieron bien :P
ahora seguramente va a saltar el que es gay, la que es lesbiana y el que tiene cancer en el ano, todo por rating :P
(GATOS - GRAN HERMANO) = INTRUSOS
(CONDUCTOR x INTRUSOS) = RIAL
(RIAL + GATOS - INTRUSOS) = PUTERIO
(GATOS - (TETAS + CULOS) = ESTUPIDES
(PUTERIO + GATOS + RIAL + (ESTUPIDESx2)) = GRAN HERMANO
(GRAN HERMANO + TELEFE) = OTRO PROGRAMA MAS AL PEDO!
pues a quien no le guste eso...que no lo ponga y punto...que mas da..xD
en gran hermano faltan freaks/ gamers, eso lo haria divertido.
sino miren esta freak que estubo en el gran hermano de españa xD
http://www.youtube.com/watch?v=XxCwlYQzDhw
me meo de la risa xD
ahahhahaah aguanta la minita xD!!!
:lol2:
A mi me gustaria presentarme...debe ser way...Jajaja...y encima anda que no ganan pasta...:P
Y el Cabeza ese q esta q salio de la prision un cago de risa jajajaj
Echaron a la rubia, se acabo el Show en Gran hermano sinceramente, que mala onda,
Che los actualizo un poco :D :D :P (sa hoy toy al re pedo xD , y como termine de desayunar y mi vieja y mi hermanita taban viendo el resumen ... , lo queria compartir con uds) <?> ¬¬ no es que lo vea , pero si lo ponen lo veo xD!! :D :D :P
En fin!
ahi les muestro las 2 nominadas: que tan bastante :baba:
La primera esMelisa Durán (dicen que es la novia de "sergio denis" =0!! (y se la vio franeleando con un flaco de ahi adentro ) =0!! , la de abajo es Griselda Sánchez (no c nada de ella)
http://img249.imageshack.us/img249/599/melke8.jpghttp://img181.imageshack.us/img181/9973/griseao6.jpg
Weno y como perdieron la anterior prueba que consistia en dar vuelta el reloj de arena (onda que no c termine el tiempo) por no c que tiempo onda... era aprox como de 15 a 18 giles (no c cuantos son :P) ... la cosa de algo tan facil como eso ... no pudieron ¬¬ y perdieron 90% (creo) de su presupuesto (plata para comprar alimentos y demases , incluido los fasos)...
y como ahora no tienen guita se tienen que privar de fumar , cosa que no soportaron y pidieron "pruebas" (adicionales) , para asi ganarse el faso...
un pibe y una piba tenian que hacer creer al resto de que esta mina era lesbi (o algo por el estilo) y lo lograron ... (una boludes terrible)
y por otro lado un pibe y una piba se tenian que tirar a la piscina desnudos ...
y el otro flaco era diego ... (tmb lo queria postear , pero no encontre foto de el *fuera de joda* (perdon chicas =( ) , si alguien la cosigue que lo postee ( aunque no creo que nadie quiera) :P , pero si la encuentro lo posteo :)
Weno esto a sido el resumen de lo mas importante de gran hermano y espero que les alla gustado ( re que nadie va a responder) xD!!
en fin!
:D
Jajajjaja sergio denis cornudooooooo xD
aajajja es un puterio eso ... encima a la gente le gusta ponerse y mirar a ver qué pasa o deja de pasar
sindrome del chusmerio :P
Obvio, y ver como se putean por un atado de cigarrillos xD
+1 detesto gran hermano desde que salio y toda la mierda que halla salido despues que se le parezca
aca en la oficina estan hablando de esa poronga...
menos mal q se me rompio la tele antes que empieze esa mierda, y todavia no me la arreglaron, sino ya me veo que en casa tambien me querrian hablr de esos 18 pelotuods/as famosos wannabe hijos d euna gran puta falsos caretas hambrientos de fama.
Y a rial lo recontra recagaria a trompadas por hijo de puta, falso, berreta, sorete, garca y pelotudo primaveral (flor de pelotudo)
ya detesto el concepto de "gran hermano... EN TU VIDA"
yo miro la mierda que a mi me importa gae, no me obliguen a mirar eso G_G
y que dije... ya aparecio el puto, y el muchacho que salio de la naca (esperemo que gane :P) aparece la lesbiana y me voy del pais, sepanlo
bue yo odio al flaco ese beto casella, se quiere hacer el joven pero es lvl 60+, pero el otro dia vi el informe y creo que el puto ese salia en una escena de no se que programa, yo lo dije, estan todos actores ahi :P
Gran Hermano es un choyo..
Entras, echas un par de polvos, vas a un par de programas de prensa rosa y ala.. los milloncitos pa casa.
jaja, ayer volvi de vacas y mi encuentro a mi hermana super idiotizada (literalmente) mirando esa garcha de programa, me reia de su cara, ni se de que hablaban los boluditos esos q estan participando xd
lo mas patetico del mundo es ser el primero en salir, yo no doy la cara en todo el 2007 si pasa eso hahaha
es verdad, te deja re groogy ese programa
igual lo evito, no rinde ver a 16 flacos comer cagar y dormir (y discutir, que para eso les deben pagar :p)
edit: ahora lo que quiero saber es.... cuando se echan los polvos :P
Cuando no encuentro nada para ver en la tele, pongo GH, y? xD