Ikkitousen 2 Dragon Destiny PV
Pues nada se viene la continuacion de la serie... mas luchadoras con ropa de papel y enseñando chicha que se diria...
A esperar toca.
Versión para Imprimir
Ikkitousen 2 Dragon Destiny PV
Pues nada se viene la continuacion de la serie... mas luchadoras con ropa de papel y enseñando chicha que se diria...
A esperar toca.
tetas wIIIIIIIIIII
digo:wscared: q groso xD
^^
te amo sanniy por esta noticia T_T
http://img5.anidb.info/pics/anime/11579.jpg
el primero se estrena el 26 de febrero, a este lo seguire a medida que vaya saliendo XD...
taban las nenas del seito!!!! si es fiel al manga se van a venir peleas brutales!!!
quiero ver a ekitoku repartiendo piñas T_T
segun lei es la adaptacion del manga y no tiene nada ke ver con la anterior serie no es continuacion sino otra historia distint, la primera no me gusto XD veamos si la segunda ta mejor saludos
Ah! que bien. Al menos ahora si se ven tetas ^_^
si es la adaptacion del manga y vuelve de 0 va a estar grrrroso
ojala sea larga asi excess no la baja :P
uh se viene de CERO??? huyhuyhuy, esto va a ser divertido... la verdad la seria q habia ahora era bastante corta en relacion con todo lo q hablan en el manga.
Uh esto va a estar bueno, se viene los guerreros nivel A especial, se viene la batalla de la pared de fuego, y todas las cosas locas si como dicen esto va a ser como en el manga... jajaja
espero con ansias
UH copadisimo el video, esta Teni(la loquilla del arco), esta Kakouen(la loquilla de la tanza y la plomada, como le decimos con unos amigos), Ryuubi, pelea hakufu con sousou, noooooooooo quiero q salga yaaaaaaa
Me cago en dios aprendo japones y lo veo ni bien sale carajo!!!
bolu, va a salir koukin demostrando que se la banca un cañazo!!! no el gil de la primera serie XD
koukin se va a garchar a shoukan, ta mejor q hakufu XD
ademas le banco el poder mas groso a un a especial, la tiene bastante clara XD
Ohh mira tu, al fin se desvelaran ciertos enigmas surgidos durante la 1a serie.
Solo espero ke salga otro malo con feeling como ese ... sisi ese ... como se llamaba ........
y se supone k no tiene nada k ver kon la anterior??
weno espero k la kosa sea mas wais, el final de la otra me dejo un poco... wee...
(k tetudos k sois todos :D)
pero segun la historia hakufu... no es quien lo mata, ni tiene q matarlo, es ryofu... ya desde el episodio 3 se van de mambo mal de la historia y nada que ver =P (y eso que el autor queria basarse en una historia china y le costaba horrores adaptar al manga y vienen y se lo descocen =P)
Vaya gracias por no excluirme del sako .... ¬¬
Y wee hace ya tiempo ke la vi no me puedo acordar de todo al detalle :cry:
Ademas no puedes pretender ( como autor ) ke alguien comprenda una historia legendaria china poniendo semejantes personajes, tal cantidad de ecchi, y en un intervalo tan corto como son 13 capitulos.
Yo personalmente al terminar de verla me kede : oh mira, termino ._.
xD al menos no eres como yo ke anda mareando nombres :P
JAJAJAJA! yo como tengo los mangas al lado del pc sime entran las dudas la reviso
:P
juaz, toy escuchando el opening de la primera serie de ikki, es una de las cosas que zafan de la serie, espero q hagan una version remixada o algo asi para esta nueva XD
Igual son varios endings y saldran mas adelante otros personajes...
PD: como no tengo sonido el primero no vi si era o no el openning :P
no me importa el resto con ese ending me va XD
por cierto, esas camisas estan megaapretadas... me recuerda a cosas de urushihara o mogudan XD
lindo lindo lindo
muy buen ending, y muy buena serie parece, y yo que me quejaba que en la anterior serie no se veian tetas (bueno, no explicitamente) ^_____^
che che, pero la posta es q ya salio!! sisi, salio al fin, tengo el capitulo uno ya sisisisi....
esta RAW porsupuesto, pero en una semana ya lo estan fansubiando, sisisi, muahahahahahahah
me deskicie, jajajjaa, lo voy a ver ahora, pero me acorde de este tread y tuve q poner q lo tengo ya, muahahahhahaa, siiisisisisisi vealo esta bueno
me voy
^^
pero esta en chinoka, hay q esperar q lo fansubeen :P y estan tardando mucho ya
y como el q busca encuentra, jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=84x4AgHeHdw
http://www.youtube.com/watch?v=rhfTWAM2WvQ
http://www.youtube.com/watch?v=p3qdvaoCuoM
jeje, fansubiado en ingles ^^
lastima q es youtube u_u
y esta en partes, fuck
Pero, esto es la segunda parte, o es toda la serie de principio a fin?
en youtube ta hace bastante, es una cagada la definicion, ni da verlo asi XD
eso si, ya empezaron fruteando de entrada de nuevo... espero q no violen la historia como con la anterior version de la serie que cuando la vi queria golpear al q la habia echo... y la animacion ta mas o menos, es decente, espero q no la caguen como la otra :P
pd: se, no me gusto nada la anterior version de ikki, solo el opening XD
nono mi queridisimo seble, mi amor, esto es lo q me decepciona u_u
es una fuckin' secuela de la temporada anterior.... lamentablemente....
y en cuanto al futuro, si, creo q la van a re frutear, pero creo q la van a delirar ya cuando tengan q llegar a un final, porque para empezar considero que tiene los mangas ahi como para guiarse.... q nipones maleducados....
nah, les voy a tener fe y quiero creer que me vana hacer la serie como a mi me gusta o sino voy y les rompo la cara ^^
asi q nos vemos,
no dejen de creer!!
yo solo quiero ver las peleas del manga, q despues de q se muere toutaku son muy, muy grosas... la pelea del puente con los del clan ugan, despues cuando pelean teni con ryomou, cuando pelea kanu contra los pilares, ekitoku contra kakouen, etc...
porq no me gusto nada q sacaran la pelea de ryofu con kakuen en la version anterior -.-
ahi vi el primero... fansubeado por eca q salio antes q darksubs... yyyy... bue, son novatos en el fansubeo y muchas frases las tenes que interpretar XD (deben usar un traductor o algo, porque tiene muchas incoherencias)... la edicion ta linda, pero le faltan los karaokes y mejor traduccion...
tmb ta por darksubs, ahi empece a bajar por ese fansub, tengo varias cosas de darksubs y son bastante buenos..
en cuanto al anime, esta, no es la graaaaan cosa, al menos dejaron el contador a 0 para poder retomar, si se quiere, desde ese punto en el manga sin meter tanta fruta, aunq ya algo metieron...
Vi el cap 1 ,esta bueno la verdad,es como mas paja ahora =p