-
¿No les parece ke los mudos hablan mucho?
Eso... cada vez ke voy en el bondi y se suben mudos... no paran de "hablar" xD estan todo el viaje haciendo señas locas xD
No les parece ke hablan mucho? xDDD
-
Re: ¿No les parece ke los mudos hablan mucho?
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Tas aburrido eh ...
xD sa... pero es verdad lo ke digo
-
Yo un día iba en el bondi, y un mudo me señalo y se puso a "hablar" con otro.
Siempre me quede con la duda de que carajo le habrá dicho.
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Yo un día iba en el bondi, y un mudo me señalo y se puso a "hablar" con otro.
Siempre me quede con la duda de que carajo le habrá dicho.
Seguro te estaban sacando el cuero.
-
Igual que vos hablas con la boca, ellos hablan con las manos, simplemente.
-
Cita:
Iniciado por
Dark Templar
Igual que vos hablas con la boca, ellos hablan con las manos, simplemente.
No entendiste xD...
Yo lo ke digo es ke hablan mucho...
vos ves ke en el bondi vaya todo el mundo hablando con el ke tiene al lado?
o ponele a veces yo voy con un amigo y no hablamos durante TODO el viaje...
En cambio siempre ke vi 2 mudos en un bondi, pueden pasar 40 minutos ke siguen hablando...
-
Con las manos tardas mas en "hablar" por eso.
anyway, DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Raizor
hhahaha terrible
-
-
jhajajaja me causa gracia porke enseguida se ofenden, o se ponen a la defensiva, porque hablo de mudos....
Yo no los discrimino ni nada por el estilo, parece ke es un tema del ke no se puede opinar... porke si lo haces, sos un hdp.
-
la unica vez que me cruce con una sordomuda me la termine apretando xD y desp hablaba con una amiga de ella que no tenia ningun problema, pero tb hablaban todo con señas, anda a saber que estaban hablando pq me miraban y se cagaban de risa T_T
-
Cita:
Iniciado por
uayna
jhajajaja me causa gracia porke enseguida se ofenden, o se ponen a la defensiva, porque hablo de mudos....
Yo no los discrimino ni nada por el estilo, parece ke es un tema del ke no se puede opinar... porke si lo haces, sos un hdp.
Vos tambien te ofendiste maricon!
ignoralos, hay gente que no tiene humor para ciertas cosas.
Cita:
Iniciado por
Ranura
la unica vez que me cruce con una sordomuda me la termine apretando xD y desp hablaba con una amiga de ella que no tenia ningun problema, pero tb hablaban todo con señas, anda a saber que estaban hablando pq me miraban y se cagaban de risa T_T
Hacian como la propaganda de skip?
-
Yo no me ofendi en ningun momento oO...
Capaz le puse cierto humor al thread, pero la pregunta ke hago es enserio.
Me parece verdad lo ke digo xD
-
Cita:
Iniciado por
Ranura
"La unica vez que me cruce con una sordomuda me la termine apretando"
xDDD
-
logicamente tarda mas en expresar la "palabra" haciendo señas ^^,por eso parecera mas denso xD
-
-
Cita:
Iniciado por
GaboJKR
xDDD
=P ponetelo de firma ajajjaaj
lo que me impresiono tremendamente es que fue en un boliche, la mina era amiga de la novia de un amigo (con la que se hablaban con señas), son re amigas desde pendejas, el tema es que la mina bailaba, osea intentaba bailar, como sabran claramente le costaba un poquito porque logicamente no escucha, pero le ponia toda la onda, me puso de re buen humor eso xD
-
1) en los bondi siempre al sordo mudo se le escapa despues de pedir la "limosna" el hablar todo el viaje con el conductor :P
2) para mi q uno le esta diciendo "¿como te va?" y el q lo esta "escuchando" le dice "no te entendi" y asi por todo el viaje :P....
naa, fuera de joda. Por ahi le pregunta un sordo mudo a un mudo q es lo q escucha o cosas asi mientras viaja.
-
Cita:
Iniciado por
druid s.a.
Lo dije yo 1ro, FAIL
Si, la verdad ke tu respuesta es buena... no se me habia ocurrido, y supongo ke debe ser eso. :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Raizor
Agree.
-
me gustaria saber el lenguaje de señas ese
-
Cita:
lo que me impresiono tremendamente es que fue en un boliche, la mina era amiga de la novia de un amigo (con la que se hablaban con señas), son re amigas desde pendejas, el tema es que la mina bailaba, osea intentaba bailar, como sabran claramente le costaba un poquito porque logicamente no escucha, pero le ponia toda la onda, me puso de re buen humor eso xD
voy a aparecer re colgado pero ,la posta, que hacia en un boliche pobre! Debe ser como 1 martirio xDDDD.
Nunca vi 2 mudos hablando (No lo digo x la irionia de que los mudos no hablan ) Pero nunca los vi, asi y todo debe ser pq nosotros 1 palabra la decimos en una milesima de segundos ellos tiene que mover las manos y mucho, como dijieron antes debe ser pq tardan mucho diciendolo.
Ahora, me sorprendio de tu comentario "pueden pasar 40 minutos y siguen hablando" Tu charla mas larga duro 40 minutos? XDDDDD
A
A
-
Cita:
Iniciado por
Aoshido [C-S]
Ahora, me sorprendio de tu comentario "pueden pasar 40 minutos y siguen hablando" Tu charla mas larga duro 40 minutos? XDDDDD
No, no se cuanto habra durado... pero muchisimo mas seguro xD...
Ahora mi pregunta es:
Todas tus charlas duran minimo 40 minutos? xD
-
Cita:
Iniciado por
uayna
Todas tus charlas duran minimo 40 minutos? xD
Error, TU pregunta es:
¿ Todas tus charlas arriba de un bondi duran minimo 40 minutos ?
-
ne la cosa que si te llega hablar uno con las señas , no sabes si quiere jugar al piedra ,papel o tijera , nunca vi una conversacion de mudo deve ser interesante verlos por que ellos te miran y te pueden cagar a puteadas y vos mirandolos para entender lo que ellos hablan .antes tenia un libro con lagunas de las señas pèro lo perdi :(
-
Yo una vez vi un grupo peleandose , la anécdota fue muy graciosa...
-
Cita:
Iniciado por
Fireball
Error, TU pregunta es:
¿ Todas tus charlas arriba de un bondi duran minimo 40 minutos ?
mi pergunta es mi pregunta man xD...
el me estaba hablando de mis conversaciones en general, y yo le respondi con otra pregunta.
Estas mezclando el tema del thread con lo ke me dijo aoshido.
-
Te la reforme... fo !
No saben apreciar mi trabajo.
=(
-
Cita:
Iniciado por
uayna
o ponele a veces yo voy con un amigo y no hablamos durante TODO el viaje...
Posta, parecemos mudos =S
Cita:
Iniciado por
uayna
No, no se cuanto habra durado... pero muchisimo mas seguro xD...
Aug, creo ke tu charla mas larga, fue hace 2 años, arrancaste a las 6 de la tarde, hablando con Shinji, en el asado de su casa. Y termino a las 6 de la mañana, mas o menos, con Toppi diciendo, "Augusto es un Pescadito".
Obviamente, despues de hacer el combo de Rugal.=3
-
Cita:
Iniciado por
gawain_flint
Aug, creo ke tu charla mas larga, fue hace 2 años, arrancaste a las 6 de la tarde, hablando con Shinji, en el asado de su casa. Y termino a las 6 de la mañana, mas o menos, con Toppi diciendo, "Augusto es un Pescadito".
Obviamente, despues de hacer el combo de Rugal.=3
Ajajajajajaaj jajajajajajajajaja COMO ME OLVIDE DE ESO? jajajajajajaja jajaja
ajajajajajaja xDDD Siii esa charla fue la mas larga y la mas graciosa lejos xD.
-
-
Cita:
Iniciado por
Marcovik
wtf
no desvirtues :P
-
Cita:
Iniciado por
Aoshido [C-S]
voy a aparecer re colgado pero ,la posta, que hacia en un boliche pobre! Debe ser como 1 martirio xDDDD.
Nunca vi 2 mudos hablando (No lo digo x la irionia de que los mudos no hablan ) Pero nunca los vi, asi y todo debe ser pq nosotros 1 palabra la decimos en una milesima de segundos ellos tiene que mover las manos y mucho, como dijieron antes debe ser pq tardan mucho diciendolo.
A
A
no creas eh, se comunican igual de rapido que nosotros, es impresionante, rara vez tienen que pasar toda una palabra con letras por las manos, tienen "abreviaciones" para casi todas, y la gran mayoria tambien lee los labios. Es el perfecto ejemplo de la mina esta, me cagaba de risa porque en el medio del quilombo del boliche le "hablaba" a 5 metros y la mina entendia joya xD [el que no entendia un choto era yo nomas..]
-
Cita:
Iniciado por
Vicky
Yo una vez vi un grupo peleandose , la anécdota fue muy graciosa...
Y de que hablaban ? :P
-
Cita:
Iniciado por
druid s.a.
anyway, DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaa k hdp...
-
Cita:
Iniciado por
Ranura
no creas eh, se comunican igual de rapido que nosotros, es impresionante, rara vez tienen que pasar toda una palabra con letras por las manos, tienen "abreviaciones" para casi todas, y la gran mayoria tambien lee los labios. Es el perfecto ejemplo de la mina esta, me cagaba de risa porque en el medio del quilombo del boliche le "hablaba" a 5 metros y la mina entendia joya xD [el que no entendia un choto era yo nomas..]
Cuanta "grosura" boludo!! :D :D :P
:)