Che, a ver ke proponen para esta =3
(sisi, esta)
...
Bueh, voten y confirmen, seria para el fin de semana de la primera semana de Feb.
Versión para Imprimir
Che, a ver ke proponen para esta =3
(sisi, esta)
...
Bueh, voten y confirmen, seria para el fin de semana de la primera semana de Feb.
bieen... dejen morir al otro n___n
voto por ninguna, total me prendo a cualquiera :mogo:
edit: shopping G_G
ASD!
La otra ves se pusieron la gorra y no me invitaron (o yo no vi el thread, no importa, les hecho la culpa :P)
Voy a cualquiera. Particularmente, sigo pensando que el fulbo es la mejor opcion.
y vos no me agregaste al msn sos malo ;___;
ustedes? jkajajajaj
jajajajjajajajaja jjajajjajajaj ajajajjajajajajajajajjajajajaja (?)
yo solo contra ustedes, esta vez voy piola vago G_G
che de onda... todo mal... no puedo ni el finde del 3-4 ni el del 10-11 pk me voy al choto asi ke cmabien la fecha, porke una salida sin morri no es salida tende vo? o so paty? :mogo:
emmm igual voto por la casa de esesssss gabo travesti, grupo aventura, y ferné del bueno
Si le ponemos onda podria ser el 27/28 :wscared:
Vote Parque de la costa, por lo menos le tengo ganas a llegar bieeeeeeennnn temprano y mandarme primero a la cola de la montaña rusa :P
PD:. No se si en Feb estare complicado por el tema vacaciones, pero bue. Lo q si, si tomo mas confianza preparense para "Angarato Overpowered" (?)
- No vote por que me pilla muy lejos de todos... -.-
Che, cuando se hace la FlorIan Parade xD?!
Ehm... Nacho gay puto teta, hacemos otra cuando vuelvas ^^
yo quiero jugar al pump it con rochy :m-moji:
ns si es en las 2 primeras semanas de febrero sale party a mardel q yo estoy ahi :P.
Sino si es en estas 2 semanas de enero, supongo q estoy ak. Pero si estoy no voy a poder entrar a un PC normalmente.
mira q...en el outland anterior les termino kbiendo en muchas rondas el team del "dragon screamer".
nah nah nah... la cosa es asi... sin mi no salen... y si salen van a notar mi ausencia porke yo le pongo la re onda a las salidas... sino prueben de salir sin mi... y vean como se aburren... todos saben ke soy el alma de la fiesta... -.-
aparte yo kiero joda en lo de esess y toda la bola de gabo ocn el soul bow en el orto, la hna de gabo bailoteando por ahi, prose borracho y demas...
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFF
re q se cagan de risa conmigo :mogo:
Dije rochy G_G
Exacto :DCita:
Iniciado por Angarato
bailas una mescla de karate con capoeira?
emmmm se oO
Vamo a ver si se puede ir -.-
bueno che, yo digo salga donde salga tiene que tar morri:pirate:
outland no es outland sin el loco:pirate:
dependiendo de donde salga y puedo poner follow a anga vos:D
morri me esta robando los fans
(?)
gracis ex... yo tb te kiero (L)
por una salidaa con morri!! cambien el poll LPM
Morri nos dice como ir, y ustedes me siguen :wscared: xDD
PaintBall (?)
bue yo vote parque de la costa
si, le tengo ganas, y?
el cine ni da bolo, seriamos demasiados xD
espero que voten solo los que van y no cualquiera como la pasada <.<
ME ORTIVO Y A ESTA NO VOY = VOTO XQ SOY JODIDO
:mogo:
Yo iria viste, pero no me conoce ni el mono aca, si no les mostraba mi estilo de baile en el pump, es unico, innovador y destructivo.
Yo si voy se rompen todos los esquemas,
Yo voy (?)
30% si :D
vamo vamo q se suma ma gente loco (?)
q fraka, sino va gabo yo no voy (???)
sabes que pasa, que son todas cosas comunes, yo tenia algo pensado, algo como...
un asalto samurai al banco nacion.