-
Battle Club (manga) de Yuji Shiozaki
Lo nuevo de ivrea para estos meses ^^
LLEGA BATTLE CLUB: LO NUEVO DEL AUTOR DE IKKITOUSEN
http://www.editorialivrea.com/ARG/im...-tomo4japo.jpg
Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad. Acción, sexo y comedia en el nuevo manga del autor de Ikkitousen.
Battle Club es uno de los éxitos de la editorial Shonen Gahosha, continúa serializándose actualmente y va por los 5 tomos recopilatorios. Lanzamiento en Argentina en el primer trimestre de 2007.
fuente: www.editorialivrea.com
Algunas imagenes
http://www.editorialivrea.com/ARG/im...b-preview2.jpg
http://www.editorialivrea.com/ARG/im...b-preview3.jpg
http://www.editorialivrea.com/ARG/im...b-preview4.jpg
apenas salga le echare el diente XD
-
Re: Battle Club (manga) de Yuji Shiozaki
pinta groso , y ahora que termino yuyuhakusho, y el proximo mes termina slam dunk estoy viendo que puedo comprar y esta es una opcion, gracias por la info.
-
yo ya alcance a todas las que necesitaba alcanzar (me kben meses de espera para lo nuevo :P)
asi que esta la tengo en la mira mal XD
-
jajajaja como roba este Yuji Shiozaki!!!!!!! Pero le soy fiel a Ikkitousen a si q tambien le voy a incar el diente a esto porque parace q ta bueno.
Pero che.... si te fijas bien el guachito de las imagenes es muuuuuuy parecido a Kakouton, lo unico q le falta es gritar "Las bases!! usen golpes basicooooos!!!"
n_n
Promete...
-
No esperes que se esmeren en cambiar los diseños xD
-
sa, es igual XD, ademas la minita del tomo es IGUAL a un dibujo de hakufu...
el tipo labura mucho por estudio, por eso esas similutes XD
pd: tmb el viejo q sale es igual a uno de los viejos de ikki XD
-
Jajaja TENIA q estar comiendo una banana no? xD
BTW, parece copado, voy a ver si lo compro :D
-
es mio sabelo sale y lo tengo en la mano
Cita:
Iniciado por
Gouki
Jajaja TENIA q estar comiendo una banana no? xD
si:no:
-
Cita:
Iniciado por
EXCESS
es mio sabelo sale y lo tengo en la mano
si:no:
Obvio nunca dije q fuera malo :D
-
es mejor asi mucho mejor como cuando hakufu trata de comer helado pero vos solo le miras los pechos.....
-
jeje, ya lei el primero (como 2 semanas rondando para q lo traigan y despues lo compro y me olvido de leerlo XD)
esta bastante lindo, si bien no es guaaaaaaaauuu, al menos te cagas de risa un rato XD... hay cada escena mas colgada, una minita lanza hasta un kame-hame-ho XD(si, asi como suena)... muy delirado^^
-
Este manga creo que era de antes de Ikkitousen, mira que le tengo ganas... vere de un dia de estos arramblar por Imagenes... :P
-
es despues^^...
despues de ikki a yuji le hicieron hacer muchas huevadas, y entre esas esta este q aun la sigue haciendo, esta muy loco el manga, te mata mal de risa XD
-
:baba:
ya le pegue un vistaso en un kiosko,cuando lo compre digo mis criticas de este manga.
-
adelante nomas^^
eso si, es un cago de risa mal XD
-
jejejeje me cago de rida cada vez q aparece el lider del club de lucha libre xD....
es nesesario q siempre aparezca en bolas de la cintura para abajo?!?! jajajajaj
sobredosis de risa cons este manga... la pibita del club de karate q se pone lesbiana es uno de los q mejor me cae jejeh
y la sub presidenta del club de lucha q siempre la caga a palos a tamako tambien me matan de la risa, si no la tiene comprenla esta buiena.
Lo q mas me gusto es el precio n_n
$15 nomas, es un respiro para lo que salen todos los otros mangas xD
Oberto maldito capitalista, te odio
-
hace un par de dias termine de leer el 2, muy zarpado...
comparto copn cabrito, el precio esta barbaro, ya era hora de q lo bajaran y ademas parece q hay competencia y ayuda bastante
con respecto al tomo, es mas desopilante q el anterior, pocas cosas tienen sentido XD, se definen algo mas los personajes (mucho no habia por definir con lo q se mostro en el primer tomo :P)... y mokichi se sigue meando encima XD, segun agustin gomez sanz la historia esta tomando un arco argumental, segun yo, Yoshiaki busca escusas para seguir metiendo mas comedia desopilante y toneladas de fan serviceXD, y es mas q bienvenido eso^^
-
Cita:
Iniciado por
pululito
segun agustin gomez sanz la historia esta tomando un arco argumental, segun yo, Yoshiaki busca escusas para seguir metiendo mas comedia desopilante y toneladas de fan serviceXD, y es mas q bienvenido eso^^
tal cual
pero como dice en la ultima lazer en la nota de tenjou tenge... pone un triangulo amoroso, luchas, fanservice, algo de humor y listoooo tenes un manga... (lease tenjou, este e ikkitousen de seguro habra mas)
-
fua, hora del comentario del tomo 3 (que lo lei hace un buen XD)...
y....
mas bizarro que el anterior, yoshiaki se supera a si mismo metiendo cosas sin sentido alguno para favorecer la comedia y el fan service, aunque el final promete mas... fanservice para el 4 XD
el bajon, mokichi sale re poco, es la fuente de la comedia de este manga :P
el logro, mokichi no se meo encima esta vez...
-
jejejeh solo tengo hasta el 2 yo....... ando corto de dinero para mangas...... las vacaciones de invierno me hicieron comprar 50 cd's virgenes q ya me agote la mitad...... odio ser un leecher.......
el tercero me lo compro ahora en el animate de la semana q viene.................
-
yo voy a reventar partes de mis reservas mañana cuando pille mi pedido de españa de los tomos de tenjou tenge :P...
deci que ivrea no esta sacando tantas cosas interesantes sino me fundo XD
-
al final Mokichi termino siendo el bufon de la serie y la protagonista Tamako, yo pense que Mokichi iba a ser el protagonista principal. El manga en si no es la graaan cosa, pero igual te cagas de risa (el kamehame-ho y la genkidama-shi me hicieron orinar de la risa :D)
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
al final Mokichi termino siendo el bufon de la serie y la protagonista Tamako, yo pense que Mokichi iba a ser el protagonista principal. El manga en si no es la graaan cosa, pero igual te cagas de risa (el kamehame-ho y la genkidama-shi me hicieron orinar de la risa :D)
es simplemente todo bizarro lo se... y si fanservice rulz
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
shiba es una masa, un punto fuerte de los recursos para la comedia sin sentido del manga XD
-
sep, yo al menos ya quiero que shiba se quede con tamako ^^
-
se puso "seria" la cosa XD
nah, se nota a la legua que shiozaki ya haciendo todo a la marcha, mal pero mal XD, pero bue, ahora esta teniendo algo mas de sentido (aunque las cosas colgadas siguen a la orden del dia mal, pero mal)
mokichi se engrosa en los ultimos dos tomos, aunque parece que va a dar por sentada, o bien la serie o una etapa de ella, solo habra que esperar y ver =P
-
eh q ahora q aparece una mala grosa se se.... yo me cague de risa con el chabon nuevo en el tomo 5...... ese q lleva un parche en el ojo(y nose pq me hace acordar a ryomou de ikkitousen)
q sueña con tamako y se re cachondea xD
-
muy groso ese personaje, lastima como termina el pobre XD
lo del pasado entre mukouda y tondemon es muy cualquiera XD, pero igual queda bastante bueno XD
-
les cabe, miren el culo de tamako en mi avatar xD
van a ver, ahora a mukouda le cabe una leccion de "energia del amor" u_u
-
shiba no aparecio mas -_-
y era uno de los personajes que mas me gustaban XD
-
se alcanzo la publicacion nipona... a esperar a por el proximo tomo que sale solo dios sabe cuando...
al menos el primer arco argumental termino y estan boludeando mal... y volvio shiba XD
edit: no, mentira, no sigue nada! se acabo la serie en japon en el tomo 6 XD
aunqueeeeeeeeeeeeee... ahora el 19 de febrero va a salir el primer tomo de Battle Club 2nd Stage :P
-
seeeeeeee, el sexto estuvo buenisimo, shiba esta mas lesbica q nunca, aparece de nuevo el grandote q habla en ingles, y el viejazo deasparecio u_u
la historia q el capitan taki les manda a los pibes es mortaaaaaaal! xD
y si, a esperar el segundo stage, yo no me la sabia q salia ahora en febrero, igual, hasta q lo traigan ak va a pasar un rato largo me parece xD
-
espero que venga antes de mi cumpleaños. Asi seguro que mi vieja me lo regala. SI MI MAMI ME REGALA MANGA PARA MI CUMPLEAÑOS. La ultima vez me dio manga y figuras de porcelana fria de rei :3
-
y calculale, sale 19, si tienen onda con obert de uno a dos meses lo puede tener aca...
la cosa es que ivrea acostumbra a esperar a q salgan un par de ellos para asi tener mas material q publicar, sino mira lo q paso con ikki, esperaron a que esten el 12 y 13 y los sacaron casi al hilo a los dos, y eso que el 13 todavia estaba calentito el nipon...
pd: si, la historia de taki estuvo mortal XD, el capitan se vino con toda en este ultimo tomo, una masa el flaco
-
Dato curioso que me paso con la edicion española del manga en el tomo 1 de la segunda temporada:
Parece ser que la traduccion la copian de la version latina, porque si te das cuenta en ese tomo se cuenta lo de la historia del zoo, donde hay un perro que en español lo llaman LLapo (alusion a polla al reves) pues en uno de los bocadillos aparece como Japi XD ahi os lo digo todo... ains... que cosas...
Y perdon por upear esto xD
-
esta tremendo ese capitulo XD
se la sacudo a tamako cuando puede el perro, es un bestia yuji XD
el q esta bueno tmb es el capitulo que esta sin dialogos, el de los hongos XD
-
Si jajajajjaa
P.D.: Esa imagen de Kallen creo que no la tengo en mi folder de Code Geass doujinshi... mmmm mañana te cuento xD
-
si no la tenes avisa q te la paso :P
-
La encontre :D la tenia ya, grax iwalmente ^^
-
extraño hubiera sido q no la tuvieras :P
btw, de nada =P