yo digo:
see? , que dice?
Versión para Imprimir
yo digo:
see? , que dice?
timofónica dígame?
digo hola y cuando no me contestan los mando a la mierda :D
"Hola".
Lo que si, me pone MUY nervioso cuando el que llamo te pregunta a vos que atendiste: "quien habla?".
"Dime".
Y si no se quién es pues "¿quién es?" jaja.
Oigo
Hola
En el trabajo...
.
"Buenos días/Buenas tardes, mi nombre es Ignacio. Con quién tengo el gusto?"
En casa... "Hola?"
holaaaaaaaaaaaaaaa.
na de enserio casi suspiro cuando contesto :P
Digameloon??
Yo digo, Puto el que llama.
es una mierda cuando te preguntan quien habla si te llamaron ellos!!! la puta ke los pario ojala ke la gente ke haga eso se muera de formas horripilantes!! muejejeje!!!
on: suelo decir Hooola asi alargando la O y en tono medio de pregunta ke a veces los deja medio descolocados... si se kien me llama pongo voces raras y hablo boludeces... :P
Hable... (con voz amenazadora)
yo digo..si? o diga?
Pero a veces...depende quien sea...y ya veo el nombre de kien me esta llamando..digo "Queeee" ...??o Dimeee... xDD jaja
grito : HOLA SUSANA HOLA GERARDO
a ver si algun dia me llaman y no gano
Moshi Moshi.. (?)
"Joooo joo"
"quien Es?!!!"
hola?????
hable mas fuerte k traigo una toalla!
Una vez, mi vieja llamaba cada 2 segundos preguntando boludeses... y en una de esas atendi y le grite "QUE MIERDAAAAAA QUERESSSSSSSSSSSSSSS !!??!?" y resulta que esa vez, era un amigo :P
ajjaja
ni me digas
estabamos hablando con un amigo por msn y no se que me tenia que decir y me dice "bueno ahi te llamo por telefono"
y a los 30 segundos empieza a sonar el telefono y yo digo "bueno, es el" y cuando atiendo le digo "que haces pedazo de pn?" y de repente del otro lado escucho "como?" jajajaja no sabia donde meterme, resulta que era mi madrina :cry:
Ahahahahaha
Yo suelo responder con un si? (mas bien "chi") y si se quien llama pues lo insulto xDD
Hola Susana?? =P
Digo "Hola" solamente.
equivocado.....jajajajajaja. TODO EL TIEMPO PIDEN CON UNA CONSECIONARIA!!!!!!!!!!! DIOSSSSS!!!!
nah si son amigos le mando cualquier huevada...pero no tengo identificador de llamadas, me gusta hacerlos esperar jajajaja, atiendo y cuando no escuchan el tono del otro lado dicen "hola?" y si se quien es le mando un "JESHOO" (hello) o un DIGA o un HOLA PUTO, QUE QUERES? JAJAJAJA.
pero eso de que la gente te llame y te diga quien habla me pone de mal humor...a veces se confunden mi voz con la de mi hermano....recien cuando me dicen "y el laburo?" y yo............"em.......soy Rodrigo"....... AHHHHH que haces???
jajajajajajaja
edit: a veces llamamos con un par de amigos cuando estamos pasados en pedo o con pedo alegre y le llamamos y le mandamos cualquier numero y sale "que haces la con...." y cortan antes de llegar a lo bueno jajajaja
- Si es con el Celular/Movil y se quien me llama depende quien sea, le insulto o lo puteo.
- Si no se quien es "Si digame" y alguno me hace la gracia con lo de "me" ... "Si diga ... me" "me" y es cuando me empiezo a irritar y le cuelgo. -.-
- Digame ?
- Si ?
Y si es una persona muy intima suelo responder con un "holaaa" cariñoso
Depende el dia...
Hola?
Si (a secas)
...en creamfields atendia y decia:
Creamfields :P
...a mis amigos cuando estan en casa los hago atender como:
Recidencia (mi apellido)..
haber ... yo cuando estoy en mi casa .... digo
asi " holaAaa ?? " y misteriosamente si es un familiar adivina kien soy ....
y cuando llama un amigo de mi hno y pregunta kien habla ... le digo .. el ke te coje ....
cuando llama una mina y es ekivocado .. la trato de chamuyar ....
y cuando llaman pa ofrecer cosas .. dejo ke hablen 2 horas y dpues les digo ke no
y en le cyber cuando me preguntan kien habla les digo ... ke te importa. .. y les corto
hola