1 yo siempre human vs ne
2 vs undead
3 vs ne
4 vs ne
5 vs ne
p/d: recien me doy cuenta son todos ne loco
Versión para Imprimir
1 yo siempre human vs ne
2 vs undead
3 vs ne
4 vs ne
5 vs ne
p/d: recien me doy cuenta son todos ne loco
siisisisi muchas de ne tutu sos grox.
este es el ultimo , miren el micro q tiene el otro es muy groso ...
son todos ne pero pierden penit, no te ilusiones.
btw, porq tutu tiene el nick en rosa?? O_•
porque es puto, porque va a ser ?
lol
AAJAJAJAJAJA LA DE SIN.DEATHDEALER!!! AJAJAJAJAJAJAJA EL CHABON LEYO EL MISMO ARTICULO QUE YO Y LA QUIZO PROBAR CON VOS. AJAJAJAJAJA MIREN. AJAJAJAJAJAJAJAJA NO LE FUNCIONO UN CARAJO.A JAJAJAJAA
http://www.wcreplays.com/articles.php?get=146
AJAJAJAJA btw. que maricon de mierda ese cadx2-craft. PERO que maricon eh?
jaaj es el tercero q me la hace jajaja los descubro siempre y los voy a joder y no duran ni 10 min ajajaa .
juaaa, encima el chabon que la escribio dice que se la banca vs un tower rush, y lo hace, porque se compra los dos shredder esos que sacan madera que pegan que dan calambre, pero el chabon ese deathdealer no llego a comprar lo bicho y lo cagaste pal tuje. jajaja le re kb. JAAJAJA. Encima la taban poniendo como la nueva estrategia de fast expand en lost temple para night elf. eso si, no la ves venir y despues agarrate. =/
si pero es como q , si no te jode la expa , y no cripeo su expancion es como q ahi te das cuenta q esta haciendo algo raro y ahi vas y lo matas.
jaja seh. ahi pongo un rep del chavon que la inventó y que la hace bien. Si no la ves es jodida despues eh?. Igual es medio arriezgado y flashero, pero ta bueno. keseyo. Hay un monton. despues si a alguno le interesa ahi puse el link con el articulo y ahin estan las replays. sino la posteo. Esta que pongo spawnearon exactamente igual que en el rep de tutu pero el elfo hizo todo bien y zafo el rush y lo termino ganando. Encima tiene cosas muy copadas. Alto replay y va en gosu ademas.
O sea, el chiste es que tenes que comprar SI O SI los bicho taladores. sino te kb el rush. Pero = en la 1.17 no se van a poder comprar shredders o zappers sin que se despierten los creeps, asi que se la van a meter en el culo la strat o van a tener que hace otra cosa. =/
Me encantan esas strat raras... lastima q los UD no tengamos muchas opciones de hacer algo loco :(
Nuestra dependencia del moco para contruir algo, la vulneravilidad de los acoites y el echo q sin cripta no tenemos ghouls (madera) nos impide ser mucho mas creativos...
jaja me gusto esa contra el undead que se ponia a llorar por el martillo del enano...
y la que jugaste contra legendary tambien estuvo buena, nose como se pueden matar osos con spellbrakers y maguitos
te comento akilla. los spell breakers tienen feedback y los osos tienen mana... mala combinacion para los osos. =/ Encima los breakers tankean bien contra el piercing porque tienen medium armor... Vos diras, los osos le hacen extra a los breakers porque tienen daño normal pero los breakers le hacen extra a los osos porque tienen feedback. Encima no podes curar, no podes tirar roar, no les podes tirar shadow strike, no podes usar el fan of knives, no podes tirar entangle... onda... breakers imba? =/ Los breakers son antiosos y si ademas tenes rifles, cojes las dryads y cojes todo. De ultima metes un par de mortar como hizo tutu cuando vio dryads y con 3 o 4 disparos de los mortars se acabaron las dryads. Ni necesitas los casters. Osos + dryads ya no es una buena opcion contra human. =/ Ahora hay que darle masa a los gigantes y a los talon antes de que saque breakers.
He dicho.- =/
Te olvidaste de mencionar el flamestrike... los osos lo comen jodido mientras q a los breakes q los 'traban' no les pasa nada... osea... yo nunca dije q los breakers sea imba, pero estan ahi nomas :PCita:
Iniciado por XelNagah
Son un tanke ati-rage, queman mana a unidades y heroes (haciandoles mas daño de paso) y son inmunes a la magia, pedi mas y dios te castiga por querelas todas...
Opa, no es tan asi, los breakers tienen ventaja sobre los osos, pero los osos en gran cantidad pegan mucho, si te masseo osos no los vas a parar con breakers y footmans, ahi es donde entra la combinacion rifles brakers socs priest enano am, que al mismo tiempo es muy vulnerable a mgs dryads, pero entonces el otro saca mucho melee y te caga, enconces vos sacas osos.. y etc etc etc. Pero todas esas batallas les convienen al human. por eso digo hu>ne.
Hahah esa strat de fast exp fast creep fas tech la probe hace un tiempo... y me recontra kben los rush, si te hacen towers ya es gg, pero es una buena counter a fast exp human...
cadcraft es alto noob, microless, ya le perdi el respeto.. hay q boludearlo en cada game q te toca x n00b
por ahi andaban pidiendo que les pusieran heavy armor a los breakers. =/
no me parece tan asi , siempre q me sacan osos hago lo mismo con braker rifles putos y putas y la mayoria de las veces pierdo , asique no digan q eso le gana a los osos porque es mentira , e dicho :D
Para mi no le ganaste solo con los brakers/rifles/sorcers... el flamestrike del magito de fuego puto en mi opinion fue FUNDAMENTAL... ya q el daño magico les cabe jodido mientras q a vos no te hacia casi nada (quemaste una puta 1 o 2 veces :P).Cita:
Iniciado por MrTutu