Bueno esto es una historia q vamos a ir formando nosotros de a 1 palabra y cada 10 hojas la voy a ir recopilando.
Pd: no me kiero imaginar como va a kedar esto :P
Empiezo:
Una (que original)
Versión para Imprimir
Bueno esto es una historia q vamos a ir formando nosotros de a 1 palabra y cada 10 hojas la voy a ir recopilando.
Pd: no me kiero imaginar como va a kedar esto :P
Empiezo:
Una (que original)
Una vez
una vez mankie:mogo:
Una vez mankie jodidamente
mejor recopilen me ahorran trabajo :P
Una vez mankie jodidamente y
Una vez mankie jodidamente y era
Una vez mankie jodidamente y era humano por
Una vez mankie jodidamente y era humano por suerte.
(?)
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me condujo
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me condujo al
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy
:mogo:
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita
Pd: Lean como esta kedando , estamos mal de la cabeza jajaja
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia jeropa
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un
jeropa , por
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un
jeropa , por medio
jeropa , por medio de
jeropa , por medio de mis
jeropa , por medio de mis piernas
jeropa , por medio de mis piernas era
jeropa , por medio de mis piernas era como
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti