:crybaby:
Versión para Imprimir
:crybaby:
q te paso?
lo banearon por decir por shout "tragaleche" o algo asi......
=S
apachiguame bolo :crybaby:
APACHIGUAME BOLO :crybaby:
igual eso es viejisimo cuando existia IST
Ban temporal?
sep , no se xq se los dio x postiar esa foto es viejisimo y ensima yo ahora con god toy todo piola
Segun la ley si alguien cometio un delito antes de q exista una ley q lo prohiba no puede ser juzgado, o me equivoco? Btw esto es un juego y creo q la ley no tiene influencia xD
Te banearon? me ahorraron el laburo... no fue necesario ir a denuncias/quejas para poner los wisps a mi.
Si ya le pedi perdon
ahora vo con q juga ? si so tan gato pa dartela de macho aka vamo al lineish ave q tan wapo so
Eso te pasa por ser mandingan . . . (?)
Si no dice paty en uno de sus post no es mandigan.
abaso T_______T
Si se pusieron ma firme desde ayer con esto
ea por un elwyn con kaluisu
mandi te banco a muerte yo sabelo ^^
Jajajaja , te pasaste mandi ;D
Pd : Como lloran por los insultos... como si nunca putearon a nadie , es un jueguito de pc.
Perdon solo putie no discrimine y vos butters te haces tanto el polenta xq no me decis como te llamas en el ele do ?
juaz mandigan queres pegarle a alguien en un jueguito? Lol
es q ahora agarrense , se pusieron de moda las screens. Tiras un flechazo y te dicen " te saco screen, ojo " cuack.
BTW mandi la limaste, no lo podes insultar asi :P
Ah con razon, te vi en dion bardeando en la puerta que da a eg XD.
Eh mandigan... que carajo significa so paty vo?... vivo hace un anio sin saber el significado y mi vida no tiene sentido.XDD
Es que yo era uno de los nanos que cruzaba y bardeaste... pero ya fue man.
Lo importante es saber el significado de so paty vo?.
a si vos eras el jil q ivas y te le hacias el malo a nanaloca con otros wachitos
lol
Jajajajaj nah yo pasaba noma XDDD iba a comprar pociones :P. soy repacifico aunque histerico a veces XD.
Da sino me quieres responder, te comenzare a acosar por PM ¬¬
Te lo mereces :yes: