-
Grupo De entrenamiento
hola gente ,tenia ganas de ver si algunos se quieren prender en armar una especieclan ,bah seria en realidad algo asi como un grupo de entrenamiento ,la idea seria q nos reunamos cada tanto a jugar entre nosotros probar strats y toda la buena onda para practicar y mejorar entre todos ,tambien si alguien nos juega le podemos jugar 1v1 y 2v2 ,si tienen ganas de prenderse avisenme hasta ahora somos 2 :S
-
Re: Grupo De entrenamiento
Yo me meteria si me dejaras :P
-
-
-
vos no te preocupes por el nivel la idea seria q logremos a ser mucha gente por lo menos 2 de cada raza y asi probar cosas ,al q se le complique mas jugara con otro parecido y asi ,el q tenga poco micro ,jugara contra otro asi los dos tratan de micrear y practican,etc,etc ,estaria bueno q alguno de los q juegan seguido los torneos de los viernes y les va bien se prenda pero yo no soy quien para obligar a nadie
-
vos no te preocupes por el nivel la idea seria q logremos a ser mucha gente por lo menos 2 de cada raza y asi probar cosas ,al q se le complique mas jugara con otro parecido y asi ,el q tenga poco micro ,jugara contra otro asi los dos tratan de micrear y practican,etc,etc ,estaria bueno q alguno de los q juegan seguido los torneos de los viernes y les va bien se prenda pero yo no soy quien para obligar a nadie,ya somos 4
-
groso me divierten los amistosos, me prendo :)
-
mau pones los post pelotudos en general y los interesantes en outlands o.O
-
1 Archivos Adjunto(s)
[email protected]
in :D soy noob :fish:
PD: a gma le kb la warden ^^, no digan nada
-
jaja..grande gma..che yo me prendo, me propuse mejorar y esto me viene bien..
[email protected]
-
bue si se prende cara, darth y pesca va a estar muy bueno!!!
-
carajodida eso quiere decir q te prendes ,taria re copado tener un ud como vos ,pesca eso de decir q esto es importante quiere decir q te interesa??
PD:cara si te prendes me pasas tu msn?
-
Cita:
Iniciado por mau07
carajodida eso quiere decir q te prendes ,taria re copado tener un ud como vos ,pesca eso de decir q esto es importante quiere decir q te interesa??
PD:cara si te prendes me pasas tu msn?
jajajaja boloo, lo tiene abajo de su avatar el msn, ble, yo no se jugar 1vs1 pero me prendo [email protected]
-
-
si esto les parece importante muevanlo a general no me molesta ,si cara y saint se prenden seriamos alrededor de 7 u 8 ,cuando seamos 11 o 12 ,arreglamos horarios y dias para juntarnos ,y taria bueno q creemos un clan en iron asi sabemos cuando ta conectado cada uno
PD.cara ,tu msn es [email protected]??
-
-
oks ,grax por anotarse ni bien seamos 10 fijos les mando mails para ver q hacemos ,okas?la idea seria q practiquemos entre los del mismo nivel y cuando todos decidimos q una persona mejoro se pone a practicar con los de 1 nivel mas alto
PD:muy bien el mod q lo movio
-
me prendo si hay lugar
msn abajo de la firma
-
Hola gente como va recien charle con el capo de la idea....me re copo asi que estoy dentro.
[email protected]
pd:a Dr3ddle kb los Orcs....ajjajaj :laugh2: :toot:
-
La verdad... me parece una excelente idea. Yo en este momento no tengo mucho tiempo o sea durante la semana no voy a poder pero los fines de semana mas que nada el sabado me kb que nos juntemos todos y ayudarnos unos a otros para mejorar. Yo me re prendo, mi msn es [email protected]
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajajaja boloo, lo tiene abajo de su avatar el msn, ble, yo no se jugar 1vs1 pero me prendo
[email protected]
Entra solo si tenes ganas de aprender... porque vos dijiste que solo te interesaba el dota, y si vas a entrar a bardear... ni te molestes.
salu2
-
yo siempre q me piden jugar generalmente digo q si, osea no es necesario hacer un grupo y toda la bola, si me ven en bnet ombu o lo q sea me piden de jugar y listo
bue si kieren el msn [email protected]
-
o sea pesca la idea es tener organizado y poner horarios y dias en q vayamos todos y practiquemos o sea no da tener q tener 200 de ping para probar una tech si tenemos gente de buen nivel aca en iron
-
che me prendo yo tambienn.. gma23 soy.. =P
[email protected]
ah y a gringose le kb todo :blob_box:
-
[email protected]
Pta: el de Draco es de trabajo.
-
EXCELENTE idea. me prendo. mau ya tenes mi msn
-
bueno creo que no hay lugar...pero si hay me prendo...
MSN:[email protected]
-
Bueno miren hasta ahora tengo 15 personas en el msn interesadas en esto la idea es de cada 8 o 10 todos esos puedan aunque sea un dia juntarse unas horas para entrenar ,otra cosa a mi me gustaria si a nadie le jode ser masomenos el q organiza todo ,o sea q me digan q dia pueden y yo les aviso o los junto con otros 7 o 9 q tb tengan un nivel parejo asi nadie se aburre y yo trataria de estar con todos los grupos debido a q estoy muy al pedo ,grax a todos por anotarse
-
dale, me prendo. si no estoy ocupado y les pinta me avisan. [email protected]
-
yo me prendo a jugar con cualquiera menos con el hacker de mau007
-
mau vas a entrar con tu nombre?
-
jua en un post lo puteas y en el otro lo "alabas" ^^
-
voy a entrar de vez en cuando a iron para ver si algun elfo necesita ayuda.
pd: sorry q no deje mi mail, pero aveces la gente se pone molesta. Ya van como 3 flacos q me dicen q les dieron mi mail diciendo q era una minita ^^
-
ya lo tengo tu mail igual ,sino queres q te agregue no tengo drama ,pero lo tengo desde hace tiempo anotado
algo de no nick owned
-
se pescadeitor yo opino lo mismo ,aca cuando uno es dueño de sus torneos se pone a putear pero cuando tiene ganas de entrar a torneos de otro es amigo
PD :yo no dejo a nadie afuera con una excusa tan barata como decir q al perder los noobs dejan de jugar
-
Cita:
Iniciado por mau07
ya lo tengo tu mail igual ,sino queres q te agregue no tengo drama ,pero lo tengo desde hace tiempo anotado
algo de no nick owned
no lo pongo yo , y lo pones vos.
-
naaa gilun ,si vos sabes q no es asi ,ademas tiene guiones y otras boludeces
-
che mau yo eso lo puse jodiendo, lo q hiciste estuvo para el culo pero bue, aunke sea lo admitiste, pero pensa q huvo personas q vos eliminaste q se anotaron con la idea de jugar vs gente de su mismo nivel
-
ups ,pense q lo decias en serio ,yo no hize nada malo ,es mas me parece una mejor idea para los de ombu esta q la de un torneo ,porque serian varios dias ,seria en iron ,jugarian varios partidos y ademas cuando otro de ombu entre a iron va a ver q hay gente y se va a prender
-
dije q estuvo mal lo de smurfear no lo de reunirse a practicar o.O