Es una mierda todos estos pelotudos que metieron en la casa de gran hermano se quedan todo el dia apolillando y haciendo pelotudeses -_-
nada que ver con el gran hermano de los otros años
Versión para Imprimir
Es una mierda todos estos pelotudos que metieron en la casa de gran hermano se quedan todo el dia apolillando y haciendo pelotudeses -_-
nada que ver con el gran hermano de los otros años
Y bue... asi es la vida =|
mandigan groso :P
boludo es una chota hoy se pusieron a comer ese arroz tosko del campo y contaban la mendozina como se le masturabab el flaco ese y la otra q la acosaba el amigo del padre dejate de jodeer !!!
Estos son vivos, ya saben lo que tienen que hacer gracias a los otros dos gran hermanos anteriores. Los primeros fueron 2 grupos de 18 gente que no sabia que mierda hacer.
no c toy todo el dia fuera de casa xDD
no miro esa verga GG
PD: esto no tiene lugar ni en Outlands chabon
me cagaste el merge, puto :mogo:
xD
Son exactamente 17 los q estan adentro, y si lo miran cual hay? Les jode q los demas lo miren? Supongo q lo q hagan los demas no tendrian que tener influencia en sus vidas..
che ska chupale las bola a un canguro
la posta es
POLICIAS EN ACCION (?)
Y vo so un puto q se mete en SM con tu grupito y se afana drops GIL !!
Ya q es una mierda, apesta y todo lo q se les ocurra decir, para que se hacen problema?
Eh Q Onda Guacho Guachoooooooooooooooooooooooooooo
porque el tread se convirtio en un bardo, ya no importa gran hermano, es todo una cagada a putiadas entre todos estos pelotudos
oks vamos a putear
ska RE PAISANO
mentira te kelo (L)
hijo de la shit
Ee Voo Wachoo Q Te Pasa Q Veni A Bardia A Mi Trea !! Te Voy A Kema El Rancho Me Cuchate ?
y avo se te nota q te falta una wacha
e vo RTM choto si vo so ese blackmamba agarrate xq te gua da masa neutralito del orto
tau no te sale putiar xD
a ellos no me sale :P
:mogo:
bue tratando seguir "esto" GH es una mierda y siempre lo fue....
hola (?)
chau (?)