bueno.. queria.. saber que opinan del aborto.. ( iva a hacer la encuensta pero no sabia como hacerla )
Versión para Imprimir
bueno.. queria.. saber que opinan del aborto.. ( iva a hacer la encuensta pero no sabia como hacerla )
esto va en general.
Hablas de que tipo de aborto? al que le llaman "pastilla de los dos días" o "destrozar al feto dentro de la placenta para luego sacarlo por partes"?
Primero hay que preguntarse a partir de que momento se considera vida.
Despues, si esa vida, realmente puede pasar por tu desición.
NO AL ABORTO KOJA POR EL ORTO
nada mas adios
El Aborto De Pastilla O De "aparato" Lleva Exactamente Al Mismo Fin...mata A Un Ser Vivo.
El Pibe Empieza A Vivir Desde Q El Ovulo Y El Esperma Se Juntan, Porke El Esperma Esta Vivo Y El Ovulo No Se...
O Sea Q Si Tomas A Una Pastilla Para Sacarte Algo Q Se Hizo Ponele Hacia 2 Minutos Tas Matando Igual...
Y La Verdad Q Detesto Esto, Creo Q Es Una Poronga Q Exista Todo Esto, Usan La Ciencia Para Seguir Matando Y Q La Mente No Se Sienta Culpable...
Nada Mas
PD:Aca Esta Ventura Conmigo
articulo 1 : se considera ser viviente desde que se concibe en el seno materno de la madre.
Se considera humano a todo ente suceptible capaz de obtener derechos u obligaciones.
O sea, lo qeu quiero decir es que desde qeu empiesa a surgir el feto en la madre, ya es un ser humano, o sea ya esta vivo y es hombre. Si se mata se comete un acesinato, no importa el motivo razon o sircunstancia, estas matando, o sea, puede venir una señorita a postear aca diciendo que la violaron y por esa razon tiene que abortar, o sea, es un tema muy complicado y profundo para tratar y a la vez muy conflictivo, pero yo les digo lo qeu dice codigo civil y lo que me parece a mi, en ningun momento o por ningun motivo se tendria que hacer aborto, ya que es un acesinato y esta penado por la ley, esa es mi opinion la que les doy. Estoy en contra del aborto en todos los casos, mas cuando uno sabe como se hace : te meten algo parecido a una aspiradora y te aspiran al bebe, te meten la mano y lo cortan con los instrumentos del quirofano o simplemente lo sacan como esta y lo matan y cosas asi, es muy jodido este tema y muy amplio para tratar.
todo esto me lleva a una konklusion lamentable
NOOOOOOOOOOOO
HACERSE LA PAJA ES UN GENOCIDIO!!!!!!!!!!!!
SEGUN ANAKIN GARCHAR KON FORRO ES UN ASESINATA PORKE MATAS ESPERMAS
pensemos antes de eskribir señores
Bue, anakin no se que quizo decir, yo dije lo que decia el primer articulo del Codigo civil y mi opinion.Cita:
Iniciado por Angelous666
no se puede,no ...
(redis para vos...por favor, se mas reservado en tus expresiones por ke lei lo ke pusistes estando yo comiendo... viteh...)
yo pienso ke aparte ke no es de humano practicarse el aborto de cualkier tipo de forma, kien mataria una criatura?
con respecto a lo ke dijo anakin dijo cuando el ovulo y el esperma se juntan no cuando sale el esperma...o sea como dijo angelous...
para algo existen los forros y los antikonceptivos y bueno con eso tenes ke tener MUCHA enfatiso MUCHA MALA SUERTE para dejar embarazada a la mina
Y al q se viola a una piba de 15 años le importa mucho esoCita:
Iniciado por Angelous666
los kaso de violacion son aparte osea tendria ke haber una ley especial osea ke kulpa tiene la piba de 15 años ke le kagen la vida primero violandola y despues kagandoles la vida kon un hijo
por dios lean un libro, los horrores de ortografia son indignantes.
volviendo al tema, estoy a favor del aborto.
Es todo un tema, todabía no estamos de acuerdo desde que momento se considera vida. Lei un articulo que decía que el espermatozoide ya tiene toda la información y hasta el sexo definido, así que con ese criterio, una paja es matar una posibilidad. Ovbiamente es muy precipitado.
Despues ovbiamente hay miles y miles de casos, un aborto puede ser una opción válida en caso de violación o imposibilidad de mantener al futuro bb.
Igual piensen, poner el ejemplo de la vida y la naturaleza (o sea que sea vida en concepción o en esperma) es un poco contradictorio, por que justamente la naturaleza es cruel, mata a los hijos que son mas debiles, no alimenta a los que no se consiguen el alimento etc.
Los humanos toleran a los imbalidos (bueno, algunos no, pero me refiero a las madres de imbalidos o deficientes mentales, generalmente los quieren).
Los humanos tambien alimentan y tratan de ayudar a los que no se pueden conseguir el alimento por si mismos, pero no a todos obvbiamente.
Si en todo eso nos distinguimos de la naturaleza, por que no podemos distinguirlos en lo que se refiere a un aborto que puede prevenir a un ser humano de crecer en un medio en el que puede pasar solo hambre y sufrimiento?
Son todas posturas.
creo que la mayoria aca no esta muy informada para hablar de aborto
de hecho, la mayoria de la poblacion no esta informada para hablar de aborto
pq si definen como ser vivo a un flaquito que tiene pulomones, sangre y corazoncito... eso tal vez sea correcto biologicamente
pero eso tambien incluye a un hijo no deseado, poniendo x ejemplo el caso de una mujer violada que resulta preñada... ponganse por un instante en la piel de la chica, y en la piel del hijo, en su educacion, el afecto, la falta de padre... son solo algunos de los aspectos que marcan la vida del niño; si es que eso se puede llamar vida. y aca no solo hablamos de una practica medica, sino ya estamos hablando de la IDENTIDAD.
la gente que dice no al aborto en general, es la misma que escribe boludeces con un cuchillo en un arbol, o sacrifica a sus mascotas cuando estan viejas, y defienden a muerte (y miren que contradiccion) el valor de la vida.
sin mas palabras...
anticonceptivos para no abortar
aborto legal para no morir
en todo caso aborto legal para no sufrir...:S
es lo qeu dije yo arriba, es complicado el tema, aunque se viole a una chica asi, yo sigo estando en contra, o sea, es un ser humano, qeu tenga al bebe y lo deje en un olfanato o algo asi,por qeu estas matando o sea, sos acesino no se si entendes, y nbo comparemos a la naturaleza con un ser humano como dijo redis por qeu es sumamente cualquiera, son 2 cosas diferentes, una es un animal el otro es un ser humano, salvo en algunos casos prefiero a un animal, pero bue, en este caso no es asi.
esos casos son pocos, que un ijo de puta la viole y quede premiada pasa muy poco.Cita:
Iniciado por Gigi Marzia
y si pasa, aborto de cabeza.
No seas machista, tambien puede ser mujer....Cita:
Iniciado por SaintSeiya
El tema es re complejo porq por un lado esta la vida q salvas pero por otro lado esta la vida de la madre q puede no tener para mantener mas hijos y termina cagando una flia entera. Yo no puedo estar ni en contra ni a favor porq no me parece q una mina de 15 años este preparada para ser mama (implica dejar los estudios ) economica (el padre generalmente se raja) y.... psicologicamente por decirlo de alguna manera.
SaintSeiya, no tenes un gramo de coherencia.
Y si llegas a poner asesino con C otra ves, me voy a poner en campaña para que te baneen y si es posible, para que te golpeen.
Ademas, el metodo que mencionas vos de aborto, es el metodo que difundio la iglesia, las asociaciones conservadores y todos los putos retrogradas, nada mas que para imponer miedo y mas ignorancia... como lo vienen haciendo hace siglos.
Estoy totalmente a favor del aborto, para mi el ser humano tendria q por defecto no poder tener hijos, y tener q tomar pastillas o lo q sea para poder tenerlos, etc. asi q el aborto me parece una opcion válida
No me parece q goce de los mismos derechos q cualquier ser humano ciudadano
BTW : Quizas dije una boludez, pero no me expliqué bien seguro :P
100% deakuerdoCita:
Iniciado por nitro
seiya osea lo ke dijiste es una giganteska idiotes voy a poner los mismo ejemplos de los de tu tipo "ojala ke sekuestren a tu viejo" ke haces si violan a tu hija de 15 o 16 o 17 o lo ke sea le kagas la vida kon un hijo osea pierde la eskuela lo mas probable es ke amigos vida social etc etc eso al principio despues lleva a 2 millones de kilombos mas
uno de los kilombos mas grandes ke hay es ke este pais se deja llevar mucho por toda la mierda ke dice la iglesia
Nah, la iglesia tiene su opiñon, pero los que hacen kilombo con el no aborto son otros...
la mayoria son konservadores komo dijeron por ahi retrogrados
Cita:
Iniciado por nitro
Primero ricotero de cuarta es un thread para hablar del aborto no de lengua ignorante.
Segundo : cada uno tiene su opinion, mi opinion es esa si no la respetas bueno me importa en lo mas minimo, pero una cosa es discutir y otra es bardear, asi que cerra las nalgas mejor. En mi opinion, reitero estoy totalemnte en desacuerdo con el aborto, por qeu ya lo dije estas "matando" y quiero ver a alguno de ustedes, como le ejemplo qeu me dio angelous de que se violan a mi hija bla bla bla, tener los huevos bien puestos para hacer un aborto sabiendo que metodos se utilizan y demas, nos e como les ba a quedar la consiencia, seguro qeu nitro no tiene problemas, si no debe tener ni corazon. Como ya dije articulo uno del codigocivil se considera ser humano desde qeu se consibe en el seno materno de la madre, as que si abortan estan matando, y si violan a mi hija, dios quiera que no pase y de mas, le hago tomar anticonceptivos, esa vez nada mas, porq eu cuando sea mayor no surte efecto alguno si se toma mucho a esa edad, y la iglesia tiene su opinion, por mi, yo soy catolico, pero la iglesia me parece un fin economico mas que un fin religioso, o sea, no en todos sus sentidos, al igualq eu con lo qeu dicen, muchas veces deliran mucho.
La iglesia, ejemplo el baticano, con tanta pobreza y de mas, esta llena de oro y cosas asi eso para mi es cualquiera, proq eu se supone que jesus dijo da todos a los qeu mas necesitan y el baticano,q eu es lo principal se caga en plata y no da un carajo, tambien las opiniones que da la iglesia muchas veces no son las correctas y con el tema del aborto estoy en contra, ya lo dije y ya di razones, punto.
pero leete un poco, ignorante.
seguis con "los metodos utilizados" y lo que dice el codigo civil...
que mierda sabes vos de los metodos utilizados... y peor... seguis diciendo "ya di mi opinion" y ya "explique"... LEETE PELOTUDO, no explicaste nada, solo decis pelotudeces... vos sos un claro ejemplo de que el aborto deberia ser legal.
Y antes de decirme ricotero de cuarta, escucha un tema, capas que aprendes algo y dejas de copiar lo que lees en los libros que escribieron gente cerrada y comprada como vos.
Cita:
Iniciado por nitro
si si si, esta bien esta bien lo que digas, estas a favor del aborto, exelente, es tu opinion, pero no delires las opiniones de los demas, por qeu cada uno piensa diferente no todos somos iguales, y ya escuche los redondes es lo mas grasa despues de la cumbia villera. (rock fuerte en el puticlub bla bla bla fuerte ne el puticlub uoooo wtf???????)
Ya te dije lo del aborto y explique por algo se hizo el codigocivil, ahhhhhhhh me olvidaba vos sabes mas que velez sarfield, no me equivoco, vos sos desceindiente del pueblo romano sos un paterfamilia y por eso sabes mas, te tendrias que haber puesto platon o aristoteles...dios que gente inutil.
cortala con eso de "yo tengo mi opinion y vos la tuya"... porque vos no tenes una opinion, vos solo tenes prejuicios e ideas de siglos pasados...
el futuro llego....y llego como vos no lo esperabas....
1° seiya kuando a tu hija la violaron y embarazaron no te sirve un antikonceptivo eso es para antes de garchar y no kreo ke le des a tu hija un antikonceptivo komo si fuera una aspirina todos los dias por si las dudas
2° metodos justamente boludo la idea de hacerlo legal es ke se haga por gente kompetente y kapaz de hacerlo sin riesgos y no un negro de mierda ke te meta una sopapa en la koncha y y sopopee hasta ke salga el pibe y mate a la pobre chika
3° estamos hablando o por lo menos yo del aborto para kasos necesarios osea aver tenes nose 17 o 18 se te pincho el forro y la embarasaste y te vas a kagar el resto de tu vida por un forro ke vino mal de fabrika ahhh buenisimo
Este foro no esta preparado para hablar estos temas, se mezclan los que saben y dan una opinion seria, contra los que creen saber y al abrir la boca despejan las dudas de su ignorancia.
Antes de postear ganzadas a favor del aborto, preguntenle a sus viejos si ustedes eran hijos deseados. Mas de uno se va a llevar una sorpresa.. tal vez hasta se enteren que sus viejos se casaron porque ustedes llegaron de paracaidistas..
Ahora, todos esos, entre los que me incluyo, como puede pensar en el aborto como una solucion?
Si muchos de nosotros vivimos gracias a que nuestros viejos renunciaron a buenos trabajos, carreras, sueños y como dice el señor angelous "se cagaron el resto de la vida". Para mi estas muy equivocado.
Quien prefereria no haber nacido a tener que pasar dificultades en la vida?
Y el caso de las violaciones no viene al tema.. estamos hablando de una posibilidad muy baja. si fueran a legalizalo, los abortos por violaciones serian el 0.0001%. Creo que hay otro tipo de ayuda que podria dar el Estado en esos casos, pero ya seia irse de tema.
Mas alla de eso, uno es un ser humano desde el embrion.. lo dice la Biblia. Punto final.
Cuidarse bien es la solucion.
No te cagas la vida, simplementa la cambias. Ni que fuera una bomba atomica, es un bb.Cita:
Iniciado por Angelous666
Yo estoy de acuerdo al aborto mas que nada en el caso de violancion o llegada a cierta edad, por que digamos que no debe de ser divertido ser madre a los 60 años. :/
ni a los 18Cita:
Iniciado por ENERGY
para mi tenes ke kambiar mi vida kasi 100% probablemente dejar de estudiar o sino tener ke laburar kon lo kual prolongas la karrera kortar muchas de tus aktividades x eso para mi es kagarme la vida aparte rara vez la piba ke dejas embarazada es kon la keres eso te trae kilombos hasta para konseguir otra noviaCita:
Iniciado por Redis
otra kosa al ke dijo de la biblia le kreo mas a los libros de tolkien ke a la sanata ke esta en la biblia
Claa...y no se puede discutir nada que venga escrito en un libroCita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Tenes toda la razon.
Despues hay muy pocas probabilidades de qeudar embarazada en violacion, y muchas veces ahora cuando te violan te matan, es la realidad que estamos viviendo.
Pero pensa que esas cosa algun día las vas a cambiar, son 5 años antes o 5 años despues que no son casi nada si vas a vivir 80. Es menos del 10% de tu vida. Además se puede estudiar perfectamente mientras laburas, y en ciertos casos retrasas tus estudios, pero si tenes una razón para meterle fuerza, lo podes hacer mas rapido que uno que no tiene esas procupaciones o kilombos.Cita:
Iniciado por Angelous666
Despues, existe el divorcio, si no te gustaba la mujer te divorcias y listo, no sabes el levante que tienen los padres solteros ;) y mas si son no solteros ;) ;)
depende si sos creyente o no.. pero para los que si creemos la bliblia dice que dios considera a un no nacido como un ser humano, eso me basta para mi.Cita:
Iniciado por Gigi Marzia
aun asi nadie respondio lo otro. la mayoria esta a favor del aborto para no cagarse la vida, cuando sus viejos ni pensaban tenerlos y lo hicieron porque sabian que era lo correcto.
Orphen y Redis dieron mas explicaciones que nadie, mas claras imposibles, ahi tienen, mas quieren?????????? no diganme, por que veo que siguen con la misma cosas, hablamos del aborto y uno sale con la biblia, otro con la iglesia y bla bla bla, si sos creyente es como dijo orphen y mas explicaciones que Redis no hay. Asi que muchachos, estan a favor del aborto bien, ahi demuestran qeu no tiene corazon.
Cita:
Iniciado por Redis
jajaj osea por eso dije ke para mi osea yo ni en pedo me konsidero kapaz de kuidar a otra persona gracias ke me sostengo yo voy a mantener a otro ser vivo osea para mi 5 años es mucha dif osea yo konsidero ke hasta los 25 o 26 ni sikiera se me va a kruzar la idea de kasamiento y muchisimo menos de tener un hijo osea a los 70 no voy a poder hacer las mismas kosas ke a los 22 obvio ke pueden surgir faktores ke kambien eso pero por el momento esa es mi idea
y no porke no valla a kasarme hasta los 25 o 26 voy a dejar de garchar
partikularmente la pastilla del dia despues komo prekausion si te rompio el forro o nose paso algo no es mala opcion