Bueno mietras bajo el cliente por tercera vez (siempre algo me pasa) encotre alguien que dijo que quisiera ser chica linda y lesbiana y se me ocurrio una idea.
Que harian (las mujeres) si fueran hombres y viceversa?:bigeek:
Versión para Imprimir
Bueno mietras bajo el cliente por tercera vez (siempre algo me pasa) encotre alguien que dijo que quisiera ser chica linda y lesbiana y se me ocurrio una idea.
Que harian (las mujeres) si fueran hombres y viceversa?:bigeek:
Yo, si fuera tia, y estuviera buena, seria una guarra :P
Si fuera mujer me enamoraria de mi ( osea el hombre ke soy ahora )
y... creo que todos hariamos la misma... seriamos bisexuales y viviriamos garchando todo el dia...
Afloja con el l2... "extraNIA" -.-
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJ fueron como hits combos de 5 hits los post ajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo si fuera mina y tetona me estaria masturbando todo el dia masajenadome las tetas :yes:
PD: estoy podrido jajajaja
Sale Frasesssssssssssssssssssssss
Si fuera mina y lesbiana pienso q nunca pararia de tener sexo, y sexo, y mas sexo. Trios, orgias, todo.. :baba:
xDD
yo si fuera mujer seria una rubia estupida eso seguro
vos no sos rubio ¬¬
A mi me gustaria ser una buena morocha, bien perra xD
PD:. No me van las rubias, a menos q este en pedo xDD
Yo sería una mina intelectual en la calle, libros... y sería una puta en la cama.
Essso vieja, lo más exitante (H)
Ahora entiendo por que existen los trabas...
nanaana, aca no preguntan SI QUERES SER MINA, la pregunta es SI FUERAS MINA como t gustaria hacer y bla bla xD
si fuese una mina jugaria l2 para ke me regalen todo el equip (??)
- No quiero ser mujer nunca... prefiero mi vida y mis problemas simples unicelular/unihormonal ... las mujeres son... multiorgasmicas, hipersensibles, multihormonales, multifuncion... parecen batidoras
YO QUIERO SER UNA AMEBA.
-Hola como te llamas
-Hola ^-^ Me llamo Marta, pero me dicen Rodolfo
(?)
Yo seria una reverenda hija de puta.
yo me intentaria parecer a love.
no tira nada eh