Me dice q mi cdkey esta siendo usada x Felipe (q no es el nombre de a aka, es el nombre de la registracion) felipe de mierda deja mi key ¬¬
Edit: MAN NO TE PODES PONER FELIPE
Versión para Imprimir
Me dice q mi cdkey esta siendo usada x Felipe (q no es el nombre de a aka, es el nombre de la registracion) felipe de mierda deja mi key ¬¬
Edit: MAN NO TE PODES PONER FELIPE
jaja fui yo. mi segundo nombre es felipe. =/ (?!)
hijo de puta !
lardon de gallinas kiero mi key ¬¬
weno no la tiene xel -__________- FELIPE DEVOLVEME MI KEY
hace falta que posties 3 veces? :S
vaya a saber quien sera, la compraste tu key? se la pasaste a alguien? es una key que la tiene mucha gente? pensa en eso antes.. :|
a mi cuando me dieron las keys jugaba re bien, ahora las tiene medio mundo -_-
mi key me la pasaron y nunca tuve dramas, la toy usando desde principios del año pasado, hasta ahora x ese puto de felipe -_-
jua, pense que habia quedado MAS que claro que era una joda. =(
xel devolvele la key!!!
pd: cambiate esa firma.
jua una de mis keys la tiene redis nose porke mierda, y no lloro -_-
nose
una de mis key la usa redis y otra skullknight
Aguanta las keys de redis o_O
Claro, no loran por que si la usa redis, total tengo 4 keys mas y ya esta, pero yo solo tengo unaaaaaaa! la puta madreeeeeee.
ya que ta, quien puso n00bkiller o algo asi en la instalacion? me ta usando la key de roc -_-
JAJAJAJSJajdsaoikfhuilsafbuisbfs
eeh?! porque que me cambie la firma? que te pa a vo cortina eh??Cita:
Iniciado por Dvv4rf
les estan kbiendo las keys a todos eh? pa mi que algun boludo las puso en omega para las clasificatorias y se las cagaron afanando. juajuajaujauajuajuaujaJAUAJUAJAJUAJAU
vos xel y dwarf tambien estan usando una de mis key
Mis keys las usa FusionDragon, y de vez en cuando unos putos q no conosco con nombes de homos.
las keys no son de ninguno de ustedes asi que no se quejen al menos q hayan comprado el juego
vos lo compraste? :P
mad habla kon el tio angelous ke buska en entre sus multiples keys y te presta alguna
pd: toma sino me ekivoko una de roc te la pase yo
bien para el chiko del komentario pelotudo del thread no podia faltar del post 18
no me pasaste una del roc =/
vos tenes la mía hijo de un container lleno de putasCita:
Iniciado por rApt0r