Cual es tu fantasia sexual ?
te animas a nombrarla :cry: xD
Versión para Imprimir
Cual es tu fantasia sexual ?
te animas a nombrarla :cry: xD
En primer lugar pasar una buena noche con dos chicas bi..
Y emm, no tengo ninguna otra en especial, pero siempre estan presentes aquellas en las q la chica se disfraza de colegiala, enfermera, etc etc etc, q por cierto me gustaria demasiado cumplirla:P
me olvide de una fantasia k siempre me llamo la atencion, k es....
comida sobre el cuerpo de una mujer, osea comer en su cuerpo. en japon se estaba practicando eso... me parece muy copado
Siempre quise estar peleando en un duelo de espadas con una chica hermosa y entonces empezar con un buen acto sexual lesbico....
mierda me hicieron calentar pelotudos
multiuso?? entonces se puede prepara un asado con esto? mira vos, ni sabia yo eso
huy q copado, los invito a comer una picada en el culo de mi novia entonces...
Upa q buena fantasia, y en la raya del culo ponemos los codimetos para mojar las carnes y el pan
xD
Jaja, nos estamos yendo del tema xD... Dejemos q los demas cuenten sus fantasias, aunque no aparece nadie mas u.u
no me animo u,u
una pibita con rasgos loli , pelo teñido a rosa y en atuendo de colegiala xDDDD
estallo solo viendolo :lol2:
a excess le afecta demasiado el anime, pero bue yo tambien tengo como una de mis mas codiciadas a unas por al estilo....
pero mi colegiala tendria pelo seleste y seria una al mejor estilo Yuji shiozaki
o una buena fantacia seria hacerlo con una asiatica bronceada y de ojos celestes y vestida de colegiala con el chupa chupa , ahhhhhhhhhh
me da un infarto si veo eso xD
O.o sauron tendra fantacia sexual le dara el tiempo para pensar en una ? xD
Your characters have been deleted... xD
sin ofender , creo que todos tenemos fantacias pero las mujeres no cuentan las de ellas no rinde por que solo los hombre tenemos que contar las de nosotros y las mujeres no ? xD
Es asi, las mujeres no se masturban, no tienen fantasias y no hacen caca... xDDD
i agreed xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que sauron no vea lo que dije y se lo tome a mal xD es joda sin ofender xD
KJajk xD
cobarde
Mi Fantasia Sexual Siempre Fue Con Una Chinesita Hermosa Recien Salida Del Colegio Con Todo Su Vestibulo Blano Y Azul (el Q Sale En Todas Las Peliculas Comunes De Colegios Chinos)... Como Me Calientan Las Chinitas Por Dios!!! O Japo... Son Las Mismas! Xddd Y Si No Tmb Tengo Ganas De Agarrar A La Hermana De Stifler!....... Naaahhh... Buena Onda Stif!!! :d
bue yo creo q lo mio seria con mi prima,por q ta impresionante y no le puedo prender y me da toda la bronca por q ta divina ojala nunca les paseeeeeeeeeeee
llevo 16 años cusquiando atras de ella (L)
estar con la mina de la firma de casigroso vestida de colegialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jauajuajuajauauaja