Aver la onda del thread es q los users digan su secreto mas sucio, no vale bardear xq sino nadie se anima, la onda es q posten xq sino no rinde chau xq me buffearon.
Que sea masomenos asi "Me toco en la baniadera" (Ejemplo)
PD: No me baneen :mogo:
Versión para Imprimir
Aver la onda del thread es q los users digan su secreto mas sucio, no vale bardear xq sino nadie se anima, la onda es q posten xq sino no rinde chau xq me buffearon.
Que sea masomenos asi "Me toco en la baniadera" (Ejemplo)
PD: No me baneen :mogo:
Pero onda q hay muchos q se conocen entre si, ponele.. vos gabo contas un secreto y quedas escrachado conmigo xD
Sabia q me ibas a inaugurar el thread =P
^^ t lo desvirgue...
xD
Creo q mate un gatito
ok yo empiezo......
me gusta el hentai
shhhhhhh:wscared:
:mogo:
Aca es para decir guarrerias ?
Algun dia quiero limpiarme el nabo en las cortinas, para asi que grite mas mi novia
BAhhh...iba a decir el mio...ya que como nadie de aki me conoce..me da igual..pero, ya empezasteis a desvirtuar asi que me callo...xDD
ayer en la casa de un amigo con 2 amigas
en unas prendas
a mi amigo le hicieron ponerle dulce de leche en el culo a su perro y pasarle la lengua
a 1.. le hicimos comer un arroyado de servilleta de papel.. adentro tenia tierra, crema para el pelo, cinta escoch, yerba, azucar, sal, cascara de banana oregano y no se q garcha mas jaja
un asco :s
a mi me hicieron tomar medio vaso de alcohol etilico sin rebajar -.-
edit: puse eso.. porq sinceramente no tengo habitos asquerosos :/
yo hago lo q venga.. tengo las pelotas ^^ en mis prendas ya no se gastan en pensarla total la hago igual jaja
=P
Posss..buenu tampoco es para tanto..xro nusep..son cosas que no saben , ni mis amigas mas intimas.. ^^, como que mi primera vez fue con uno...de 38, osea nos llevabamos 22 años...(ske siempre man gustado mas mayores..:wscared: xD), bueno pos ese tio..lo conoci ese dia ...paso eso..y no lo volvi a ver nunca mas..xke yo no quise...despues me di cuenta de que el tio no staba muy bien...:crazy: , y despues otra cosa..que nunca cuento es averme liado pero solo unaaa vez, con una tia...=/, y nunca mas...:wscared:
y si te dicen k te folles a un perro, se la metes(?)
=OO
jajaja no salten con zoofilico etc.. por diversion etc no lo haria ni en pedo.. pero bueno si me lo hacen hacer en una prenda o algo asi y bueh.. mala lechee
pensa en el perro vite
- Me chupe el dedo hasta los 5 años
Me la deje sobar por un hombre
Pegaba los mocos en los escritorios de los profesores que me caian mal.
No tengo secretos :P... (creo)
Me cree un PJ nuevo en el L2 y nadie sabe como se llama, Muahahaha. xD
Estem :D :D xD!!
como ke algunos me conocen de aka y otros personalmente y otros suelen pasar a pistear ... asi que no contare nada xD!! :cry:
= mis cosas no son WOO <¿?> :D :D :P
encima recomende el foro a algunos implicados en lo que contaria asi que si me ven o leen eso me muero MAL! :cry:
pero les dejo esto:
VI cosas , que no tenia que ver y como ninguno de los afectados o no , no dijo ni mu ... yo no voy a saltar por "los demas"... =SSSS
A los que minimamente saben o imaginan sabran a lo que me refiero...
Pd: hay cosas que al veces es mejor ignorar.. :bigeek:
:wscared:
me metí con la mejor amiga de mi novia en ese tiempo
ellas aun son amigas, mi ex nunca lo supo.
mi ex ahora es mi amiga tb
ups
Intento imitar la voz de ricky espinoza :mogo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy:
vos nos estas tomando el pelo a todos juntos !!! dios!!!!!!!!!!!!!
ya lo del perro se fue al carajo xD
lo del arroyado faltaba que le hechen un polvo adentro y estaban listos xD.
mmm secreto por ahora no tengo ninguno....va debo tener pero no me acuerdo... :S
soy spellhowler -.-
Mate 2 gatos, uno premeditadamente y el otro tambien.
soy spellhowler -.-
Soy necro, u.u.
Soy sps :$