bue aprovechando la nueva temporada creo este thread :p, es raro que no se haya hecho uno de esta serie todavia (bah yo no vi ninguno, de ultima cierrenlo)
opinen, tiren algun comentario no me hagan quedar como un boludo :p
Versión para Imprimir
bue aprovechando la nueva temporada creo este thread :p, es raro que no se haya hecho uno de esta serie todavia (bah yo no vi ninguno, de ultima cierrenlo)
opinen, tiren algun comentario no me hagan quedar como un boludo :p
bueno me dejaron como un boludo :P
Yo no tengo ni idea de lo que es..xD
ni yo ;/
pon algunas pics :P
eso...xD
vieron los ultimos 2 epis?
2 cosas
a esperar la 2da temporada ._.
ok la 3era, no tengo nocion de por donde van
arranco la 3ra hace unas semanas ..
bueno, por lo menos ahora siguen la historia y no tienen "relleno aparte" como los de las temporadas anteriores que cuando querian te ponian algo que se relacione con la historia de la serie en si, va todo seguido ahora
Vi un par de capitulos y me gusto, tendria que bajarme las 2 temporadas anteriores para verlas.
Alguna direccion para bajar en el u torrent????
A mi me gusta la serie :)
Saludos
mata la onda del impala, campera de cuero y ac/dc
Solo Descargas Directas: SuperNatural Completa
Ahi pueden bajar toda las temporadas
Bueno se acabo la tercera.. y en setiembre dicen k sale la cuarta ;)
saludos
en que termino? (en warner de aca no pasan un chorongo y yo no bajo esos epis)
Se muere Dean por que se lo comen los hellhounds y el demonio cuando quizo matar a Sam no pudo, fue una especie de "harry potter" lo que paso.
La temporada termina con Dean en el infierno pidiendo ayuda clavado a unas cadenas.
Saludos.
eso fue joda :P ? si fue joda quiero el verdadero final, si no es joda, GROSO!
btw ponelo de spoiler, te van a matar xd
Termino la 5ta temp,
mucho relleno esta temp solo los ultimos 2 capitulos fueron cargados de cosas, final obviamente abierto a una 6ta ( si renovaron ni idea ) pero por las dudas lo dejamos abierto dijieron
... peeero seguramente va a pasar algun buen tiempo antes del comienzo de la 6ta.
Si, tenes razon, alto bug, cuando conocieron al profeta no hizo nada el collar eso.
y Castiel estuvo con el tambien y nada.