Estoy indignado por esta pila de mierda
dios lean esto, realmente es increible, como hay gente q puede ser tan ignorante y pelotuda, pasar informacion tan erronea y convencer a la gente de cosas que no son, lo mas curioso es que la gente en su desentendimiento cree lo que lee y prohibe a sus hijos de muchas actividades que no tienen nada que ver con el hackeo
http://internet-hackers.bestfamilysite.com/
Hay algunas partes donde dice que el counter strike es un juego que invita al terrorismo y que tiene incluido un manual de como usar las armas que aparecen en el juego, y que el que llama al juego simplemente "counter" es un hacker, el linux es un sistema robado del Unix inventado x un heacker sueco y AMD es una copia robada de los procesadores intel y el que pide un micro AMD es hacker...
Por favor leanlo, no es un virus ni nada x el estilo, no estoy jodiendo.
Re: Estoy indignado por esta pila de mierda
ya lo habia leido mogo ¬¬
jajaj, como que leistes los primeros parrafos y vinistes a postear
jajajaja exelente komo me kage de risa kuando dice el sims jajajajjaa ke idolo el flako ke lo hizo
Esta muy bueno... lo mejor son los links relacionados con los temas que te llevan a notas pedorras y sin sentido escritas x gente "pcfóbica" de los medios
(una parodia, texto irónico, troll o como queráis llamarlo)
Cita:
Iniciado por 007killer
jajaj, como que leistes los primeros parrafos y vinistes a postear
otro mas, q chiste tiene si vengo y pongo, miren q mierda es esto (pero es una joda lo dice abajo al final) ¬¬
Cita:
¿Juega su hijo al "CounterStrike"?
Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa "CounterStrike" esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.
Si encuentra a su hijo jugando al "counter" (como suelen abreviar los hackers) , dialogue con el, y hágale entender que este tipo de programas no están permitidos en su casa.
Otras variantes del "CounterStrike" (los llamados en la jerga hacker MODS) son los programas "Doom", "Ku-EIC" y el "Simms".
jauJAuaJUAJuAJUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJua
ke HDP el ke escribio esto, como me kgue de risa.(al principio claro esta)
JAJAJJAJAJAJJAJAJjjjJAJAJJAJA
el link que decia que arrestaron a una mina por robarle el mail a una chica y mandar mensajes haciendose pasar por ella, si la cosa fuera asi mi hermana tendria cadena perpetua...
lo de amd y el trabajo infantil tambien osea los dejaron komo la peor mierda me kage mucho de risa
Si esa es una PARODIA DE ESTO http://www.adequacy.org/public/stori...2056.2147.html
Que es una nota real :eek:
Cita:
Iniciado por rL.fearless.PL * gray fox
es exactamente la misma nota , pero en ingles.
y es en joda tambien.
hahahahahahaha xP muy groso
ya lo habia leido ^^