:o
Versión para Imprimir
:o
morena
Morocha
pero si sale rubia le doy igual :mogo:
Me da igual mientras este buena =)
Por preferencia las morochas. Y las rubias por ser angelicales.... ( ? )
Colorada y pecosa.
Me encantan las morochas, pero estoy muy de acuerdo con Omare...
Pelirroja y con pequitas =$
vote morocha pero rubia tmb ta buena
Le doy a las 2 igual
Morocha
Morocha, si es posible con bucles.
Si tiene ojos celestes soy masilla en sus manos.
Preferiblemente descalza, en un jean apretado tiro bajo, con una musculosa blanca no muy escotada pero con breteles finitos.
Mandenla a mi casa en cuanto la consigan.
Morocha sin dudarlo
estuve de novio con 1 rubia pro 2 anios, y tmb enamorado , despues empeso a romper las bolas con que no juegue l2 y ... me dio a decidir.. viteh..y aca estoy :P
pero me exitan mil veces mas las morochas :mogo:
Morochas rlz
Tendrias ke haberla puesto multichoice, por no poder votar las dos no voto ninguna xD
Entre una rubia y una morocha que esten buenas, me quedo con la morocha toda la vida...
me atraen mas, lo cual no significa que no le de a la rubia tambien ^^ pero si tengo q elegir, morocha
Ambas, preferencia a morochas :P
son muy taradas las rubias, pero si esta buena le doy matraca nomas.
Voto por morocha.
Obviamente... antes de jugar un jueguito, prefiero darle masa a mi novia :P
Morochas, mil veces.
Maduras (?)
Canosas ...
:corkysm79
morochas :D
En bolas, pero esa opción no estaba en la encuesta :(
rubias..
Rubias :)
ahahaha me haces quedar como una barri ¬¬
Yo le re doy a las rubias (?)
xDD yo tampoco me kejo, es mas mi mente lo agradece y todo pero pasa ke no he podido evitar poner eso :cry:
edit // es una expresion española, kiere decir .... me da miedo decirlo :wscared:
votaron rubias porque.... seguro son rubias y veian venirse abajo su imperio de blondos cabellos, entonces para tirar a empatar el marcador, se votaron a si mismas.
Las descubri!!
Fuck, venia encarpandola bien :(
On: Hablando en serio, los flacos me gustan morochos y las minas me parecen mas lindas rubias. Logicamente hay morochas muy lindas y rubias feas, pero en terminos generales me quedo con las blondas. Me resulta una belleza mas eterea.