E aqui un juego que no consigo pasar! xD
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5116
Decidme que haceis para ganar! Thanks! xD
Versión para Imprimir
E aqui un juego que no consigo pasar! xD
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5116
Decidme que haceis para ganar! Thanks! xD
juego de mierda,no se
es el tipo de juego que me da ganas de matar a alguien ._.
Es facil, arriba abajo izquierda izquierda X X circulo R2 L2 cuadrado arriba,y ya te lo pasaste
jajaj :mogo:
Ta jodio el cabron un dia cuando tenga menos sueño me pongo a ver cuanto tardo en pasarmelo
jajajajja me drogue
El papelito roto de la papelera dice:
2
- 1 0
4420 (o 9920)
Ni idea que hacer con eso...en el candado no andan...
no bobo,cuando conseguis el otro papel (son dos mitades) sacas el codigo completo para la pc,me di cuenta que concordaban por la rayita que estaba re colgada
me parece que gane
EDIT:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Soy una NINJAAAAA!!!!!
http://img405.imageshack.us/img405/6316/untitledzc7.jpg
Asd...y como conseguis el segundo papel =p
jajajaj
fijate de mirar atras del reloj
igual hay dos cosas casi imposibles de encontrar :/
Naaah...como para darse cuenta que hay que tocar justo en el borde del reloj... xd tocaba siempre en el medio.
les doy una ayuda porque se hace imposible si no,hay dos objetos escondidos (muy jodidos) cerca del mueble amarillo
y despues les aviso que hay Muuuuuuuchas cosas para distraerte :P
nose
yo no puedo resolver la nota, atras del calendario hay unos tornillos q no se mueven y el reloj nose con q carajo moverlo. siempre me explota la bomba cuando la abre y corto cualquiera de los tres cables con la tijeras
uhhh esto me da furias
Yo toy probando destornillar la chapita atrás del almanaque (pasalo hoja por hoja)...aunque toco el destornillador y no hace nada =d
Por cierto, el 25 del 12 es el cumple del tipo...aunque tampoco anda en el candado.
¿Alguno le encontró utilidad al hielo, al vaso de agua, cruz y a la segunda llave atrás del mueble?
Por cierto blable...dijiste dos cosas escondidas atrás del mueble...era la llave y la cruz, o me faltó algo? =p
Ahí encontré una pila XD (en el reloj)
alguno sabe para q sirve la anfetamina??? si leen la nota van a ver q dice algo, pero no la se usar
NOOOO JKAJAJAJAJJ xD
LO KE ME COSTOOOOO
xDDD
ok, hoy no puedo razonar mas =/
(btw encontrar las cosas secretas fue onda, Monkey Island siendo pasado por un nene de 4 años, haciendo clic por toda la pantalla)
Me estoy pudriendo ya xD
yo le encontre uso a la crucifijo y le corte dos cables a la computadora sin q explotara la bomba y tambien corte los 3 cables de adentro de la bomba.
pero todavia no se donde esta la segunda llave, y tampoco se para q esta ese cuadradito gris en la eskina de arriba del mueble de la computadora
Si no lo encuentro el uso al crusifijo me lo meto en el tuje >.<
es todo al pedo,el vasito,el hielo,las cruces es solamente si sos creyente (mas rolero),no te rompas la cabeza tampoco cortando dos cables porque no va :P
les digo,los dos items escondidos son una llave gris y un destornillador mas chiquito,con los que sacas juntos,un objeto
me canse y no pude hacer nada :(
que vengan los bombero q me stoy quemando eaeaeae!!! xD
tanto hiba a esconder el zippo ¬¬
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4703 este es parecido y kasi lo gano
Hay ke encotrar unaa clave muy loka ke kadaa uno tiene una diferente y kb ke no se van a poder aaayudar
No al reves de como dijiste, mes y despues dia :P
Y por cierto BlaBle es mujer xD
=o ¿Y eso?Cita:
yo le encontre uso a la crucifijo
* Si ya agarraste la píldora, la seleccionas, about this item y le das un click; ahí te pregunta para tomarla. Si la tomás te morís... ^^
/
Wiii...encontré el destornillador chiquito. =)
/
Wiii....gané. =)
Hacés click en la esquina de atrás a la izquierda del mueble, cuando estás mirando la habitación entera y contra el piso ves una llave.
Ahí encontré que hacer con la cruz, la ponés en la mesa con velas.
La hielera la llenás con agua, la congelas, about this item, doble click y conseguís hielos. Los cuales ponés en el vaso con agua fría.
wtf
siempre me explota la bomba:crybaby: