Me parecio que valia la pena mostrarlo. La verdad que dibuja de puta madre.
Enjoy. ;)
http://www.fotolog.com/javier_dianabol/
(No es mio, sino de un player novato como yo ---> What's / .:Krillin:. )
Versión para Imprimir
Me parecio que valia la pena mostrarlo. La verdad que dibuja de puta madre.
Enjoy. ;)
http://www.fotolog.com/javier_dianabol/
(No es mio, sino de un player novato como yo ---> What's / .:Krillin:. )
ohhhhhhh ahi esta el post de las maquinas
Maquina de Dormir (H)
... te acordas? ...si habremos invertido hs en el COD....
Nunca mas aparecimos :D y creo que hablo por todos...
gracias por el unico post.
yo apareci hace poco unas horas pero nunca mas
hay que volverr avisame y me meto peregil ;P
Me da cosa no contestarte, pero sos un tipo copado. Vi los dibujos de tu amigo y el de q3 pero no me gustó por eso me limitè a no postear, esta todo bien igual solo que no me gustó, muchos los vieron y capaz les pasa los mismo. No te preocupes sino contestan, es porque no les gustó el dibujo jajja Todos TE QUIEREN!!!
me parecieron buenos.
que blasfemia
humilde talento <---
la biografía estaba bajo el link "humilde talento" si no encontrás relación, recursa la primaria.
¿reconocer un talento es ser un seudointelectual? bien bien! va bien así sr.
que mersa.
Jeremy, cuando discutis con name y/o nitro se puede decir que hasta incluso divertis.....pero tratando de domostrar tu superioridad intelectual recurriendo a insultos y sarcasmos....todo lo contrario.
Quise simplemente mostrarles dibujos de un amigo, que personalmente me parecen muy buenos......sobre todo por el hecho de que solo le demoran algunos minutos. Y a demas, si no me equivoco esto es offtopic. No da para que se pongan a discutir por esto.
El dibujo es excelente!
10 puntos
PD: Jeremy, en vez de bardear en threads que no te interesan, por qué no utilizas tu preciado tiempo en otra cosa?
Calculo que una persona inteligente como vos se tiene que dar cuenta de esto...
otro seco que viene a hablar de intelectuales.
habla con originalidad, porque ni vos mismo sabrás por qué decís eso.. porque en NINGUN momento me di con aires de "superior intelectualmente" lo que hice fue desacreditar tu "humilde talento" por un "humilde talento" en serio, no un manco que mueve el brazito para hacer estupideces, como la gente ve a este tarado y no a una persona como por ej la que yo puse.
reconocer un talento de una estupides no es ser intelectual.
insultar = intelectual
sarcastico = intelectual
¿uds. piensan lo que mierda dicen o se les trabó un sorete en la cabeza y dicen el primer pedo que se les sube?
"domostrar tu superioridad intelectual recurriendo a insultos y sarcasmos" <--- los nuevos parámetros del Y2K para ser intelectual.
por un lado no sabes mis intereser. al no ser intelectual y no estar estudiando la mayor parte de mi tiempo, como estoy de vacaciones y me sobra el tiempo por el momento, vengo a "bardear" al foro.Cita:
Iniciado por <Maq De Morir>Batero
cuando no tengo tanto tiempo, el poco que utilizo para el foro lo destino de la misma manera.. por ende no es cuestión de tiempo.
estimaba que una persona inteligente no piense en el factor tiempo como excusa, pero bueno...... que yo sepa no me paso más de 10/20m en responder estos msj ¿es mucho tiempo?
sarcasmo con intelectual no va, el sarcasmo es el recurso del ignorante :$
ajaja re cual... ;P!
Bue, hasta que te fuiste de mambo...
Agradezco que esta sección OFFTOPIC tenga un "DESACREDITADOR" oficial como vos. Dejalo ahi. Ya pasaste a dar lastima.
Hola! Gracias Tincho por exponer mis dibujos.
Son humildes, pero sinceramente los hago para que mis conocidos entren a reirse un rato o simplemente vean alguna cosa que se me ocurrio. :P
Algunos me conocen como "What's?!" otros como "Krillin" , aunque sinceramnte soy muy malo en el quake todabia.
Conocidos mios??:
Hazard, Pred, Maq de morir Bulldog, Martin en azul y un par mas
gracias por bancar a este pesimo jugar osea Yo jejeje
Veo que se armo un lio por los dibujos... SABIA QUE NO ERAN MUY BUENOS ... pero para tanto???
lo unico que me falta es que me comparen con Favaloro !!!??!
CHEE SON SOLO DIBUJOS!!
MARTIN CREO QUE PARA NO OFENDER A NINGUNA CELEBRIDAD O GENIO DEL SIGLO HUBIESES PUESTO PARA NOMBRE DEL Thread:
"DIBUJOS" jajajaja
SALUDOS y espero poder seguir postenado por aca.. lindo Foro
www.fotolog.com/javier_dianabol/
che tal cual, tenes razon en todo menos en lo de "lindo foro."
bracito
ok, humilde talento?
enjoy it
(cordobes por lo que vi)
estan hablando por todo inet del chabon
http://www.youtube.com/macpulenta
vean el de Thom Yorke, el del chaboncito de lost no le hace justicia.
este chabon es bastante groso.
Creo que lo de humilde correria por su propia cuenta...porque este sabe lo que hace y muy bien.
Muy groso dibujando rostros.
Che y ojo con la palabra "talento" a ver si se enojan de nuevo.. mejor aclaren que este muchacho ademas de dibujar tambien salvo al mundo con la vacuna para el Sida.
pero que poronga.
I´m burninggggg
JKASjaajaujaa
por favor callense.