-
wii queremos jugar...
ni ganas de postiar en el foro de consolas donde no conosco a nadie, en cambio pongo aca donde un par me tienen visto... les voy a poner unas fotos de mi jugando a la wii, aunque en realidad no aparesco en ninguna jugando, sino que aparece Seble(adepto del foro de manga y anime) demasiado compenetrado en el asunto. y despues yo con los otros 3 con los cuales juge.... mas la wii y los juegos...
http://img412.imageshack.us/img412/1...1888sk6.th.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/1...1949sm2.th.jpg
y si, esta MUY wena...
Aclaracion, en la segunda, yo soy el de mas a la izquierda....
-
Re: wii queremos jugar...
-
muy muy grosas las fotos :D q suerte q tenes ....
yo juge a la wii y me encanto :D
quiero el super smash browl y tkb la paliza (?)
sos el de la izquierda (?) AJAJAJJAJAJAA T RE KB
-
-
Juasss....
Madre mia..ni que fuera pa taannto.. :D
Yo tambien e jugado..a la wii..es muy guaiii... ;(
quiero una ^_^
-
esta muy muuy groso el juego DE DBZ haciendo los kamehamehaaaaaaa(onda vital para los mankos) con los mandos :mogo:
-
mm nose...yo solo e jugado al wii Sports..ese y nada mas...:P ;$
-
no sabes de lo q te perdes ^^ es la mejor de la nueva generacion :D
MUERTE A LA 360 =)
-
seee la 360 es una mierda...y encima carisimaaaa..
yo ..si puedo, igual mas adelante me compro la wii, esta muy barata...pero no me hace gracia, el hecho de que se que me viciareeee ajjja :P
-
Ademas me acabo de enterar de que ya sacaron chip O.o los negros tienen una volcidad de hackeo terrible.... el DBZ es Muy BUENO, al igual que las partidas de tennis de a 4 , y las de red steel tmb de a 4, wario se zarpa... y el mario party 8, el mario galaxy y el SSBB van a ser GROSSOSSS
yo tmb la voy a comprar (con mi viejo y mi hno xD)
PD: perdona seba por el escracho....
-
solo quiero saber cuanto la pagaste con los 4 juegos =P
y si no lo queres decir por aca mandame pm xD
-
no es mia, es de un amigo, y creo que la compro en estados unidos con el DBZ, Wario, Zelda, Wii play y red steel, mas 2 wiimotes y 3 nunchuks (el wii play te viene con 1 wiimote) todo por 550U$S...pero habia ido a EU de viaje, asi que no gasto en shipping ni nada...
-
-
SEEEEEEEEEEEEE, me acabo de recuperar de lo de ayer, boludo, todavia no lo puedo creer, es una masa esa cosa, parece una grabadora de DVDs pero se la rebanca, despues sale el video que estamos jugando al Tenis. El Red Steel esta bueno, eso si, te SUPER acalambras apuntando con el coso. Ah, y los accidentes con la Wii son muy probables que pasen... una vez que empezas a sacudir la mano como un gorila, ya es tarde, es muy probables que te olvides de lo que hay alrededor tuyo y le empiezes a sacudir, y lo peor? Lo goses ^^ WIII!!
-
Pregunta que me corroe...
Al tenkaichi se juega con el wiimote o tambien se puede con el pad adaptado de wii que venden por separado?
-
ahora caemos todos como lluvia a jugar :P
-
-
Menos mal... :P porque con el wiimote lo veo un poco complicaete... se puede como vi en el video de demo de como jugar... pero mejor con pad como en la play2...
-
Nonono, mientras mas complicado mas divertido, sobre todo hacer el kame hame y los otros poderes, una bestialidad :D
EDIT: No se como no pudiste poner esta image Bruno
http://i145.photobucket.com/albums/r...sw/WiiYARO.jpg
YARO, SIMPLEMENTE INCREIBLE
-
son las unicas 4 que me paso victor, asi que habia que ponerlo xD
-
Es un vicio el de baseball :D
-
debe estar mu bien.. pero pa jugar en un espacio abierto
en mi casa no podría jugar u.u
-
Yo juego en mi habitacion y es pequeña... no hay que exagerar los movimientos y ya, con mover la muñeca o movimientos cerrados basta... no te creas que necesitas 2 metros de ancho para jugar jejejeje
-
hum
ya le diré a alguien que me la regale
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ahora caemos todos como lluvia a jugar :P
ahahaha y con todo lo que contaron ... :D :D :P
:)
-
Que vicio es la wii con su mando... :mogo: ... pero yo sigo soñando con la 360 ... ( la ps3 por lo visto nunca la vere xD )
-
-
Es verdad lo que dice Sanniy, los movimientos los toma en dos cm si lo moves rapido, pero es mucho pero mucho mejor hacer los moviemientos mas extensos, si bien es al pedo, te terminas divirtiendo mas, la verdad que si no fuese asi, seria medio monotono :S
-
entonces cuándo dices que me invitas a jugar?
-
vamos todos a jugar wii (?), yo quiero jugar dios nunca jugue, debe ser lo mejor
-
ahahahah le van a caer todos enserio xD
:P